Discusión:¡Oye, Arnold!

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

En el artículo original había una descripción bastante superficial o pobre de los personajes de esta serie, sin embargo otros, como los de Lila, Curly y Brainy estaban bastante mejor redactados. Propongo rescatarlos. Pido por otro lado que me dejen la parte sobre Lila ya que conozco bien a este personaje (Will Saenz, fan de Hey Arnold)

Una cosas más ¿para la descripción de los personajes se tomará en cuenta la guia de la web de Don del Grande? Porque como veo que se está redactando se ha copiado literalmente esa lista (Will Saenz, fan de Hey Arnold).

He dividido la sección de personajes secundarios en 2. Una dedicada a los chicos y sus familias, y otra para el resto de personajes. Me parece que queda más ordenado. Claro, hay que corregirla. Por otro lado considero que personajes como Lila y Curly debieran pasar a la categoría principal porque han tenido más peso en la serie. Lo dejo como sugerencia (Will Saenz, fan de Hey Arnold)

Emisión en España[editar]

En la sección de curiosidades se expone que la serie nunca fue doblada al castellano. Esto es Falso, disfruté de la serie completa en mi lengua madre en el Nickelodeon retransmitido en España. Procedo a eliminarlo.

Estoy de acuerdo[editar]

Estoy de acuerdo con pasar a Lila y a Curly a la "seccion" de principales, es cierto que tienen mas peso en la serie y se puede hablar mas de ellos. --Graudlugh (discusión) 20:02 20 may 2008 (UTC)[responder]

Personajes[editar]

Lo que te quería preguntar es si te parece incluir datos cortos de los personajes como en el caso de Stinky. Te lo pregunto antes de incluir la referencia a Lila. Will Saenz Zanca (discusión)


Pequeña actualización[editar]

Corregido el link para Salvemos Hey Arnold Latinoamérica :)(discusión)

Nuevo personaje creado[editar]

Acabo de crear el articulo de Rhonda Wellington Lloyd, me gustaría que le echen un vistazo y me digan que piensan o si hay que arreglar algo... (PD: no había visto el penúltimo mensaje que pusiste Will, creo que seria bueno ponerles una reseña o descripción corta (la de Stinky no es muy corta, diría que es más larga..) pero algo de ese estilo, aunque esa pequeña descripción estaba en la versión en ingles así que igual la puse.

Un saludo. --Graudlugh (discusión) 23:38 8 jun 2008 (UTC)[responder]

El nombre de Oskar Kokoschka es una referencia directa al pintor expresionista del mismo nombre, quien fuera amante de Alma Mahler, esposa de Gustav.

Oye arnold , ps propongo que mandemos correos en la pagina de nickelodeon proponiendo un fn de semana de Hey Arnold , soy 100% fan de Hey Arnold y ya me he visto todos los capitulos , Craig esta en facebook , tal vez si se charla con el se le puede porponer que realize acuerdos con nickelodeon para que la serie se vuelva a transmitir en horario de la tarde , la serie es un exito y ps 100% Arnold , Voy a Editar el Articulo De Geral .

LA CUESTION DEL HORARIO[editar]

Con respecto a indicar el horario seria correcto antes de modificar consultar aqui, en Discusion, existen muchas personas que no tienen idea a que hora pasa el programa y quieren ver, asi que de preferencia poner SEGUN EL HORARIO DE MEXICO D.F Y NO DE SU RESPECTIVO PAIS para que sea mas neutral y no genere confusiones.Claro, considerando ambas zonas: Norte y Sur

Música[editar]

La música o banda sonora de Hey Arnold es muy buena, se debería realizar un artículo sobre esto.

Informe de error[editar]

Actualmente,no se transmite ya que su creador a dejado los derechos de oye arnold a nikelodeon y hecho eso se dejo de filmar y transmitir - --190.252.239.93 (discusión) 23:27 10 nov 2012 (UTC)  Trasladado desde Wikipedia:Informes de error por Jembot (discusión) 18:13 27 nov 2012 (UTC)[responder]

Nadine[editar]

Hay algo que no entiendo... Describen a Nadine como «extrañamente morena»; ¿podrían explicarme el sentido que el redactor pretendió darle al adjetivo «extrañamente»? ¿Cómo es esta descripción posible cuando dice que Arnold vive en un «vecindad multiétnica»? No es que esté insinuando nada, pero lo que me parece más extraño que la tez de Nadine es la propia descripción que hacen de ella.