Discovery en Español

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
Casi discovery en español.JPG

Discovery Channel en Español es un canal de televisión por cable y vía satélite en español para la comunidad hispana de EE.UU., pero pueden acceder vía satélite, todos los países de habla hispana.

Discovery en Español es la voz en español de Discovery. Es el principal canal dedicado a ofrecer programación de alta calidad en las áreas de ciencia, tecnología, culturas del mundo, historia, naturaleza, y dramas de la vida real. El canal brinda una experiencia enriquecedora y única al combinar los mejores programas de los canales Discovery con producciones originales propias. Creado por la compañía de medios de comunicación más confiable, Discovery en Español traduce no sólo las palabras, sino también las emociones de Discovery, educando e informando a la audiencia y ofreciéndole una visión fascinante del increíble mundo en el que vivimos. Para más información, síguenos en facebook.com/discoveryenespanol.

Programación[editar]

La programación de Discovery en Español es de 24 horas, y contiene documentales de naturaleza, ciencia y tecnología, historia, y exploración del mundo. Este canal está dedicado a educar, informar, y entretener a los espectadores.

Series más destacadas[editar]

Programas como "Mes de la Hispanidad" o "Pioneros" están dirigidos especialmente a la comunidad latina, informando de los éxitos de los hispanos en Estados Unidos.

Enlaces externos[editar]