Dioner Navarro

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Dioner Navarro
Dioner Navarro.
Datos personales
Nacimiento Caracas (Venezuela)
9 de febrero de 1984
Nacionalidad(es) Venezolana
Carrera deportiva
Deporte Béisbol
Club profesional
Debut deportivo 7 de septiembre de 2004
(New York Yankees)
Home Runs 71
Promedio .255
Impulsadas 332
Posición Jardinero derecho
Bateo / Lanz. ambidiestro / derecha
Trayectoria

Dioner Fabián Navarro Vivas (n. el 9 de febrero de 1984 en Caracas, Venezuela) es un receptor venezolano que pertenece a los Chicago White Sox en las Grandes Ligas de Béisbol.

Carrera[editar]

En el año 2000, Navarro fue firmado por los New York Yankees como agente libre aficionado. En 2003, en Doble-A , bateó .341 en 58 juegos y fue seleccionado como el jugador del año para los Yanquees de ligas menores y era prospecto de la organización de los Yankees de cara a 2004.

Navarro hizo su debut en Grandes Ligas con los Yankees, el 7 de septiembre de 2004, jugando contra los Tampa Bay Rays, y jugó en siete juegos, bateando .429 (3-por-7) con un remolcadas y dos anotadas.

En el 2007, ha jugado para Tampa Bay y, el 8 de junio de 2007, sufrió una herida cuando la pelota lanzada lo pegó en el cuello. Fue sacado del campo en una camilla y se fue al hospital más cercano. Afortunadamente, salió del hospital esa misma noche y ya era posible que jugara en el próximo partido.

Navarro ha estado con los siguientes clubes de las Grandes Ligas:

En Venezuela, juega con los Tiburones de La Guaira desde el año 2006, cuando La Guaira se hicieron de los servicios del grandeliga, a cambio de dos jugadores de las menores: Carlos Rivas y Junior Guerra, quienes fueron a parar a los Leones del Caracas.

Véase también[editar]

Referencias[editar]

Enlaces externos[editar]