Difícil de creer

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
Difícil De Creer
Género Investigación
Divulgación científica
Presentador Sergio Sepúlveda
País de origen México
Época de ambientación León Delgado
Idioma/s Español
Episodios 196
Producción
Productores Omar Ochoa Cárdenas
Empresas productoras TV Azteca
Guion Gurik Carmona, Miguel Núñez, Elena Roca, Héctor Román
Emisión
Cadena original TV Azteca
Duración 1 Hora (2009)/30 min (2010)
Primera emisión 4 de marzo del 2007 al presente
Última emisión actualidad
Emisiones por otras cadenas Azteca America
Azteca Guatemala
Enlaces externos
Sitio web oficial
[editar datos en Wikidata ]

Difícil de creer (también conocido por su sigla, DDC) es un programa semanal de divulgación, ciencia popular y temas inusuales. Y que durante su transmisión se les adopta siempre el lema "difícil de creer". Sus contenidos abarcan desde las ciencias biomédicas, la tecnología y la astrofísica, hasta la psicología y datos desconocidos de la historia. Sin embargo toca algunos otros temas como leyendas, mitos o algunos otros temas que no han sido comprobados científicamente.

Descripción[editar]

"Difícil De Creer" es un programa de televisión que tuvo su primera emisión en marzo del 2007. Es conducido por Sergio Sepúlveda, el cual exhibe temas como la clonación, violencia, conocimientos sorprendentes de biología, anatomía humana, países del mundo, entre otros. Desde su creación, gracias al programa se ha popularizado la frase «Esto es, ¡difícil de creer!»

El éxito comercial y de audiencia de "Difícil de Creer" en México, ha sido impulsado por la gran extensión de temas que son poco tratados en otros medios ampliamente. Sin embargo, el programa nunca proporciona pruebas de que sus temas sean o no sean reales, ya que permite que el televidente sea quien decida la veracidad de los temas.

Enlaces externos[editar]