Diary of a Wimpy Kid 3: Dog Days

De Wikipedia, la enciclopedia libre

Diary of a Wimpy Kid: Dog Days (El diario de Greg 3: Días de perros en España y El diario de un chico en apuros 3: Días de perros en Latinoamérica) es una película estadounidense de 2012, es la tercera de las películas de El diario de Greg basadas en la serie de libros. Fue protagonizada por Zachary Gordon, Robert Capron, Devon Bostick, Peyton List, Karan Brar, Steve Zahn y Rachael Harris, y dirigida por David Bowers. Se estrenó el 3 de agosto de 2012 en Estados Unidos y el 28 de septiembre del mismo año en España.

Sinopsis[editar]

Greg por fin ha terminado la escuela (10to grado)(secundaria), y es tiempo de disfrutar y pasarla bien durante la época festival y tiene un solo plan en mente: Dedicarse a disfrutar las vacaciones en familia, llegar al máximo nivel de un videojuego y conseguir llamar la atención de su linda compañera Holly Hills, Pero las cosas le salen mal y acaba teniendo unas terribles vacaciones. Durante el transcurso del tiempo, Greg tiene que lidiar con el molesto ideal de su padre de pasar más tiempo juntos conviviendo en algunas actividades (que ninguno de ellos tiene nada en común y Greg considera vergonzosas) por lo que trama fingir que consiguió un trabajo en un lujoso club de campo para mantener a su padre alejado.

Así, Greg continuará en su camino por la adolescencia tratando de hacer las cosas ventajosas para el pero que irán terminando en fracasos por sus erróneas decisiones y por la presencia de sus familiares y amigos que no contribuiran mucho a dejarlo ser.

Tercera entrega de la serie literaria homónima "El diario de Greg". intentara quedar bien delante de todos.

Reparto[editar]

Personaje Actor original Actor de doblaje
Greg Heffley Zachary Gordon Demián Velazco
Frank Heffley Steve Zahn Diego Brizzi
Rowley Jefferson Robert Capron Patricio Lago
Rodrick Heffley Devon Bostick Marcos Abadi
Susan Heffley Rachael Harris Mara Campanelli
Holly Hills Peyton Roi List Natalia Pupato
Fregley Grayson Russell Martín Gopar
Heather Hills Melissa Roxburgh Yamila Garreta
Stan Warren Phil Hayes Adrián Wowczuk
Abuelo Heffley Terence Kelly Rolando Agüero
Sr. Jefferson Alf Humphreys Ignacio de Anca
Sra. Jefferson Bronwen Smith Mari Molina
Sr. Draybick John Shaw Ariel Abadi
Barrett Frank C. Turner Rolando Agüero

Voces adicionales[editar]

Véase también[editar]

Referencias[editar]