Diane DiPiazza

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
Misfits
Datos generales
Origen Nueva Jersey, Estados Unidos
Información artística
Género(s) Rock
Artistas relacionados The Undead, Black Flag, Samhain, Kryst The Conqueror, Danzig, Dr. Chud's X-Ward, Gorgeous Frankenstein, Graves, Gotham Road, Ramones, Osaka Popstar
Miembros
Jerry Only, Dez Cadena, Robo
Antiguos miembros
Glenn Danzig, Diane DiPiazza, Manny Martínez, Franché Coma, Mr. Jim, Bobby Steele, Joey Image, Arthur Googy, Doyle Wolfgang von Frankenstein, Brian Damage, Dr. Chud, Michale Graves, Marky Ramone

Diane DiPiazza fue la primera bajista de The Misfits aunque no aparece en ningún álbum. Abandonó el grupo, dejando libre el puesto que ocupó rápidamente Jerry Only. Su nombre aparece muchas veces mal escrito como Diane DiPiaza. Creció en Lodi, Nueva Jersey, y era amiga de Glenn Danzig, fundador de The Misfits.


El grupo estaba formado en su origen por Danzig en la voz y al piano electrónico, Diane al bajo, Jimmy Battle en guitarra y Manny Martínez en la batería. En el single Cough/Cool, el primer lanzamiento de The Misfits, Diane es la responsable del diseño de la carátula.


Diane DiPiazza es artista. Es diseñadora gráfica. Diseña y distribuye fuentes gratuitamente y crea una línea de arte retro en blanco y negro en la web DINC!. Es directora de arte en mystifyinglyGLADdesign, que realiza diseños para impresión, Internet, ropa y envases. Diseña pósters de conciertos con la tecnología del estampado serigráfico y muchas otras formas de diseño de la cultura pop, los nuevos medios, el arte retro y el arte moderno. Es una coleccionista de elementos de diseño de época, y su estilo ha sido llamado retro-moderno. Diane también crea piezas únicas de joyería vintage utilizando metales preciosos.


Está en proceso de grabación de un LP con una demo con el título provisional Last Year's Fab Rave en el que toca todos los instrumentos, incluyendo el bajo.

Diane está trabajando en su primera novela titulada Hello, Hey Joe.

Enlaces externos[editar]