Diandra Newlin

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda

Diandra Newlin (4 de marzo de 1991, Richmond, Virginia) es una joven modelo, cantante y actriz norteamericana.

Biografía[editar]

El 4 de marzo de 1991 Jim y Donna Newlin trajeron al mundo a Diana Newlin. Criada en Richmond Virgnia, tuvo en su padre, productor de CheamTreat Inc., y en su madre, enfermera y actriz afiliada al [[Screen Actors Guild|sindicato de actores

Carrera musical[editar]

Diandra ha estudaido música con Bob Marks en Nueva York y con Seth Riggs en Hollywood. Ella estuvo en la Hollywood Pop Academy. Ha cantado en los créditos del musical Gypsy with Lorna Luft.[2]de la Universidad de Richmond. Diandra coescribe sus propias canciones, dos de las cuales han sido incluidas en un CD recopilatorio por Infant Records. La joven cantante escribió y trabajó con Roy 'Royalty' Hamilton formalmente en la Capitol Records y ahora en la Warner Music. Actualmente trabaja con Drew Lane, creando sus nuevas composiciones.

Carrera escénica[editar]

Diandra fue la estrella invitada en The Suite Life of Zack and Cody en Disney Channel. También ha actuado en la película Loving Jezebel by Universal Pictures xuando tenía solamente ocho años. Fue coprotagonista en DreamKiller y ha tenido actuaciones menores en G.I. Jane, Hush, Pootie Tang, Hearts in Alantis and Mickey.[4] Diandra también ha actuado en ciento de anuncios comercales y en los videoclips de Faith Hill’s "Cry" and the Jonas Brothers’ "Year 3000".

Enlaces externos[editar]

Official sites[editar]

Other sites[editar]

Referencias[editar]