Determined (canción)

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
«Determined (canción)»
Sencillo de Mudvayne
del álbum Lost and Found
Formato CD
Género(s) Heavy metal, metal alternativo[1]
Duración 2:39
Discográfica Epic Records
Productor(es) Dave Fortman
Cronología de Mudvayne

«World So Cold
(2003

«Happy? (2005
[editar datos en Wikidata ]

«Determined» es un sencillo de la banda estadounidense Mudvayne, lanzado en 2005. Hace parte del tercer álbum de estudio Lost and Found (álbum de Mudvayne). Contiene dos minutos y treinta y nueve segundos de duración y fue producido por Dave Fortman bajo el sello discográfico Epic Records. La canción fue escrita por los miembros de la banda.

«Fucking Determined» era el título original de la canción, posteriormente fue cambiado simplemente a «Determined». Fue nominada a los Premios Grammy en 2006 en la categoría de "Mejor interpretación de metal", pero fue superado por la canción «Before I Forget» de Slipknot.[2] También fue la banda sonora del videojuego Need For Speed: Underground 2, desarrollado por Electronic Arts.[3]

Video[editar]

El video musical fue grabado en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos.[3] El video musical muestra a la banda tocando la canción en frente de un numeroso grupo de aficionados.

Véase también[editar]

Referencias[editar]

  1. «Review by Johnny Loftus» (en inglés). allmusic.com. Consultado el 27 de agosto de 2013.
  2. Lamb, Bill. «Grammy Award Winners 2006» (en inglés). about.com. Consultado el 6 de marzo de 2011.
  3. a b «Mudvayne's "Determined" Featured On Need for Speed Underground 2» (en inglés). metalunderground.com. Consultado el 1 de marzo de 2013.

Enlaces externos[editar]