Destino final 2

De Wikipedia, la enciclopedia libre
(Redirigido desde «Destino Final 2»)
Saltar a: navegación, búsqueda

Destino final 2 (Final Destination 2) es una película de horror estadounidense dirigida por David R. Ellis, estrenada en 2003. Es la segunda de la saga de Destino Final.

Argumento[editar]

Kimberly Corman (A.J. Cook) se va de vacaciones con sus amigos Dano (Alejandro Rae), Shaina (Sarah Carter) y Frankie (Shaun Sipos) hacia Daytona Beach. De repente, un camión cargado de troncos pierde el control al reventarse la cadena que los sostiene, cayendo y rodando por la autopista donde se origina un trágico accidente, matando a todos los que se encuentran a su paso. Pero esto solo fue una premonición de Kimberly, que al volver a la realidad se asusta y detiene la camioneta en plena desviación de la autopista, de modo que ocasiona que los autos que van detrás se detengan. El oficial Thomas Burke (Michael Landes) que iba detras sale de su auto y le pide a Kimberly que salga del coche, ella le explica todo lo que vio, en es momento pasa el carro que originara el accidente y se lo enseña a Thomas. De pronto se origina el accidente destruyendo los autos en cadena, Thomas jala a Kimberly antes de ser arrollada por un camion, junto a sus amigos que se encontraban en el auto.

Reparto[editar]

Curiosidades[editar]

  • Los personajes tienen nombres de directores famosos de películas de terror.
  • Originalmente, El personaje de Tim tendría nueve y trece años, pero New Line decidió que no estaba bien matar a un niño pequeño. por lo que finalmente se establecieron en la edad de 15 años.
  • Jonathan Cherry también audicionó para el papel de Evan.
  • Originalmente, Devon Sawa fue para repetir su papel de Alex Browning en esta película, pero una controversia relativa a su contrato con New Line Cinema no podía ser resuelta. En esta película, se da a entender por un recorte de periódico que su personaje Alex fue asesinado por un ladrillo que cae en la cabeza.
  • Alex fue planeado originalmente para haber sido matado por un virus carnívoro.
  • En el coche, Se oye la canción Rock and Roll de The Sounds. Sin embargo, La canción fue lanzada en el 2002, Y los acontecimientos de la película ocurren en el 2000

Enlaces externos[editar]

Referencias[editar]

  1. «Final Destination (2003)». Box Office Mojo. Consultado el 25 de octubre de 2009.