Desafío 2006: La guerra de los estratos

De Wikipedia, la enciclopedia libre
(Redirigido desde «Desafío 2006»)
Saltar a: navegación, búsqueda

Dirección General: Pablo Garro

Desafío 2006: La Guerra de los Estratos fue un reality show de supervivencia producido en Latinoamérica, por Caracol Televisión. En el programa los concursantes son aislados en unas playas remotas de República Dominicana mientras compiten por varios privilegios y un premio final de $100,000. El Ganador fue Alfredo Varela, el Segundo lugar fue para Diego Agudelo y el Tercero fue para Mayerly Vásquez

Equipos[editar]

Privilegiados Rebuscadores Llevados
Carolina Ángel Angélica Aristizábal Diana Maya
Gloria García Eileen Moreno Tatiana Rueda
Catherin Salazar Mayerly Vásquez Levia Peralta
Alfredo Varela Gabriel Fernando Marín Juan Carlos Camero
Juan Guillermo Zea Diego Agudelo Jorge Eliécer Pinto
Juan Miguel Camacho Jorge Alberto Peláez Manuel Horacio Velasco

Playas[editar]

Playa Alta[editar]

Playa Alta, era donde comenzaron este Reallity, los Privilegiados, personas que tenían un muy buen pasar económico, con ingresos de 400 mil dólares al año, esta playa tenía quien les cocinaba, una infraestructura de lujo, con duchas de agua dulce y buenas camas, se podía beber alcohol, había una variedad importante y muchas comodidades, los Privilegiados, empezaron aquí, pero después tendrían que competir por continuar en esta playa o de lo contrario bajar a playa Media o playa Baja.

Playa Media[editar]

Playa media basado en el juego Desafío 2006 era el lugar donde el grupo de personas llamadas luchadores 6 individuos con un ingreso no mayor a los 30 mil dolares anuales fueron escogidos para habitar esta isla donde era una oportunidad de tener un lugar donde cocinar y un poco más de provisiones que playa baja, el lugar aislado solo se puede llegar en un bote, desafío 2006 el juego es basado en ganar el mejor territorio (playa Alta) donde la comodidad de una cama, baño y comida es prioridad en este juego de supervivencia. Existen competencias territoriales donde el que gane la competencia estaría ganando la oportunidad de un buen descanso buena comida (playa alta) el que gane 2.º lugar quedaría en (playa media) 3.er lugar (playa baja) donde la supervivencia es extrema las provisiones son mínimas y el descanso es casi imposible.

Playa Baja[editar]

playa baja es donde los participantes pasan trabajo, duermen a la intemperie o si quieren, en una cueva, tienen un mapa para poder encontrar el agua potable, la única raciones de comida que tenían, era, malanga, unos limones, algunos mangos y tenían que tratar de pescar para alimentarse

Desafíos[editar]

Desafío Territorial[editar]

Es la prueba donde se define la estadía de cada equipo divido en tres playas: playa alta, playa media y playa baja.

Desafío Salvación[editar]

Es la prueba donde se enfrentan los tres equipos y como objetivo son unos brazaletes los cuales les permiten dar el privilegio de entrar como jueces en el juicio.

Desafío Final[editar]

Los 2 equipos perdedores de la competencia del desafío de salvación tendrán que competir para no llegar al juicio.

Juicio[editar]

El equipo perdedor tendrá que hacer una votación para elegir a cual de los integrantes de su equipo debe abandonar el juego y los jueces definen cual de los dos sentenciados deben ser el eliminado.

Referencias[editar]