Dengeki Daioh

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
Dengeki Daioh
País Bandera de Japón Japón
Idioma Japonés
Categoría Manga shōnen
Año de fundación 1994
Desarrollo
Publicador ASCII Media Works
Circulación
Frecuencia Mensual
Dengeki Daioh
[editar datos en Wikidata ]

Comics Dengeki Daioh (月刊コミック電撃大王 Gekkan Komikku Dengeki Daiō?) es una revista de manga publicada en Japón bajo la marca MediaWorks Dangeki.

La publicación se originó a partir de la revista de Bandai Cyber Comix, la cual se convirtió en la revista Media Comix Dyne (que lanzó 3 ediciones). Luego de que la publicación de Media Comix Dyne fuese cancelada, MediaWorks lanzó Dengeki Daioh como una publicación quincenal (o sea, bimensual), y luego de publicación mensual, y su nombre fue cambiado a su actual título Dengeki Daioh Mensual.

Manga publicado en Dengeki Daioh[editar]

Ediciones especiales[editar]

Dengeki Moeoh
Dengeki Moeoh (電撃萌王 Dengeki Moeō?) es una revista de manga seinen que se vende bimestralmente el día veintiséis; es un edición especial de Dengeki Daioh. Inició su publicación el 26 de marzo de 2005 y originalmente se publicó de manera trimestral. En diciembre de 2005 la revista cesó su publicación durante tres meses. A partir de marzo de 2006 inició su publicación bimestral.
Dengeki Teioh
Dengeki Teioh (電撃帝王 Dengeki Teiō?) fue una revista publicada por Media Works, era una edición especial de Dengeki Daioh a la venta en enero, abril, julio y noviembre en el día veintiséis. La revista se publicó entre el 26 de abril de 2004 y el 26 de noviembre de 2006
Comic Sylph
Comic Sylph (コミックシルフ Komikku Shirufu?, normalmente escrito como comic SYLPH) fue una revista de manga shōjo. Inicio su publicación el 9 de diciembre de 2006 como una edición especial de Dengeki Comic Gao!, pero iniciando en su sexto volumen, el 21 de marzo de 2008, paso a ser una edición especial de Dengeki Daioh. Con la edición del 22 de mayo de 2008 el título de la revista cambio a Sylph (シルフ Shirufu?) y pasó a ser una publicación bimestral independiente.
Dengeki Bunko Magazine
Dengeki Bunko Magazine (電撃文庫MAGAZINE?) era una edición especial bimestral de Dengeki Daioh dedicada a publicar novelas ligeras seinen. La revista inicio su publicación el 10 de diciembre de 2007 como sucesora de Dengeki hp. A partir de su tercer volumen, el 10 de abril de 2008, la revista se convirtió en una publicación independiente.

Enlaces externos[editar]