Demonic Toys

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
Demonic Toys
Título Demonic Toys
Ficha técnica
Dirección
Producción Charles Band
Guion David S. Goyer
Música Richard Band
Protagonistas Tracy Scoggins
Bentley Mitchum
Michael Russo
Jeff Weston
Daniel Cerny
Ellen Dunning
Barry Lynch
William Thorne
Robert Stockele
Larry Cedar
Richard Speight, Jr.
Pete Schrum
Ver todos los créditos (IMDb)
Datos y cifras
País(es) Estados Unidos
Año 1992
Género Terror
Duración 86 minutes
Clasificación PG-13 (MPAA): escenas violentas, desnudez y lenguaje vulgar
Idioma(s) inglés
Sucesión de películas
Demonic Toys Dollman vs Demonic Toys
Ficha en IMDb

Demonic Toys es una película de terror producida por Full Moon Entertainment y dirigida por Charles Band, lanzada en 1992. La película cuenta con juguetes pequeños, asesinos similares a los observados en Puppet Master, una película que produjo Band en 1989. Demonic Toys, al igual que muchos otros lanzamientos de Full Moon, nunca tuvo un lanzamiento de Cine y fue puesto en video en 1992. Se le dio una clasificación "R" por violencia, lenguaje y desnudez breve.

Sinopsis[editar]

La película comienza con Judith Gray (Tracy Scoggins) y Matt Cable (Jeff Weston), dos oficiales de policía (novio y novia), frente al Almacén Toyland, un almacén de juguetes con exceso de detención de Lincoln (Michael Russo) , y Guy Hesse (Barry Lynch), por la venta de armas ilegales de otros países. Mientras esperan, Judith le dice a Matt sobre un extraño sueño que ha estado con: Dos niños, uno bueno, uno malo, jugando a la guerra, y de una pequeña habitación de madera con una lámpara colgante que cuelga del techo. También menciona a Matt que tiene treinta y un días de embarazo. Los comerciantes de armas finalmente llegan, pero termina con el disparo de Matt a Hesse en las costillas y Lincoln le dispara a Matt en el pecho, causándole la muerte. Aun vivo (apenas) Hesse y Lincoln corren para luego esconderse en el interior del almacén Toyland, con Judith persiguiendo, y se separan, y Judith sigue para ir a por Lincoln.

Mientras tanto, en la Oficina de Segridad, el Consejo de Seguridad de la Guardia Charneski (Peter Schrum) realiza un pedido de pollos, un servicio de entrega de pollo propiedad de Peterson (Larry Cedar), y está dirigido por Andy (Richard Speight Jr.) y Mark Wayne (Bentley Mitchum ). Mark, que es un amigo de Charneski, coge su comida y se va a entregar. Mientras tanto, Hesse, que está muriendo, ve una mancha de luz que brilla desde el techo hasta el suelo. Pero a medida que sangra en el suelo, los juguetes que están a su alrededor comienzan a cobrar vida. Él es mordido en el cuello por Jack Attack, sus dedos son comidos por Grizzly Teddy, y recibe un disparo en el pecho por el Sr. estático. Mientras tanto, Judith, finalmente esposa a Lincoln en el armario cuando de repente, la puerta del armario se cierra. Mientras tanto, Mark llega con alimentos para Charneski, cuando oye disparos procedentes de el armario, va a ver.

Después de desbloquear las puertas del armario de almacenamiento, Charneski deja de llamar a la policía. Pero en su camino de regreso, Grizzly Teddy le golpea en la pierna con un bate, lo que le causó que se caiga, y pierde su arma de fuego. El arma acaba en las manos del Bebé Oopsy Daisy, que dispara a Charneski en la pierna. Jack Attack comienza a estrangularlo, Grizzly Teddy continúa con morderle en la cara, y el Bebé Oopsy Daisy apuñala a Charneski en la entrepierna con un cuchillo, y Mark y Judith ven con horror. Bebé Oopsy Daisy luego tira abajo Charneski a la luz pública, y dibuja un pentagrama alrededor de su cadáver. Mientras tanto, una fugitiva llamado Anne (Elena de Dunning), que ha estado escondido en el aire acondicionado, por fin sale y se une junto con el grupo. Ella explica que ella es la que ha sido abandonada porque su padre la utiliza para la práctica de bate. Judith le pregunta cómo se puede salir, y Mark explica que las puertas no se abren "hasta mañana, pero son capaces de estar abiertas desde la oficina, pero que pueden llegar a través de los ejes del aire acondicionado.

Judith explica que ella no puede salir porque debe cuidar a Lincoln, por lo que Mark y Anne continuarán al frente de la oficina. En el camino, ven a tres niñas con máscaras de gas, montando triciclos. Anne explica que son alucinaciones. No son los espíritus o los juguetes. Finalmente llegan a la oficina, sólo para encontrar el lugar toda de papelera. Son atacados por el Sr. estático y Baby Oopsy Daisy, hasta que Mark utiliza el spray de Charneski y un Lanzallamas, y Bebé Oopsy Daisy y el Sr. estática tienen quemaduras. Jack Attack muerde a Anne en el cuello, pero cuando Mark le quita, es mordido. Bebé Oopsy Daisy vuelve y apuñala a Anne, causando la muerte de ella. Mark finalmente quita a Jack Attack de su cuello, y le dispara a su cabeza con una escopeta. Dispara a el Bebe Oopsy Daisy, pero el falla , y el Bebé Oopsy Daisy se escapa. Mark busca a Judith.

Judith se ve el interior de una casa de muñecas transportado a la guarida a "El Niño" (Daniel Cerny). Él revela que él es un espíritu de un demonio, y él puede tomar la forma de lo que quiera. Él explica que quiere convertirse en un ser humano. Con el fin de que lo hiciera, él tiene que fecundar a una mujer, por lo que su alma puede transferir en el óvulo de la mujer, donde se tiene que comer el alma del bebé, y hacerse cargo de su alma. Si el bebé no lo hace a través del nacimiento, tiene que ser enterrado como una semilla, y una vez crecido, él se levantara de la tierra y hara todo de nuevo. La última vez que había nacido era de sesenta y seis años, 31 de octubre de 1925. Él tortura a un doctor y su esposa (Jim Mercer y Pat Crawford Brown) que le ayudara, pero el bebé no lo hace a través del nacimiento, por lo que engañó a un grupo de niños para enterrarlo en algún lugar, pero fue sepultado debajo del sitio de construcción de la bodega, por lo que no era capaz de salir. Es decir, hasta Hesse sangrado en el centro de la luz, porque la sangre de un ser humano le ayuda a cobrar vida y lo ayuda a fuerte hasta que lo haga desagradable una mujer embarazada.

Mientras que Judith está en la casa de muñecas, Lincoln, que tenía un cuchillo con él todo el tiempo, utiliza para librarse de sus esposas, y se escapa. Mientras tanto, Judith, el Demonio explica que el centro de Luz era el lugar donde fue enterrado en los últimos 66 años, y él la llevó aquí, porque ella ya está embarazada. Judith es enviada de vuelta al almacén, y se encuentra con Lincoln sin sus esposas. A continuación, deja de ir tras él. Mark busca más juguetes a disparar al ver a las tres niñas en triciclos y recuerda a sí mismo que no son reales, ya que desaparecen, vuelve a aparecer la niña de plomo, se convierte en un adulto y empieza a desvestirse, luego se convierte en Miss July "vista anteriormente en una de las revistas de Charneski" y empieza a hablar en la voz de los demonios, se convierte en Anne con el corte de los ojos y luego desaparece, Lincoln alcanza a Mark y está a punto de volarle los sesos cuando Judith finalmente lo alcanza y le dispara en la cabeza a Lincoln, causándole la muerte. De repente, todos los juguetes que están a su alrededor empiezan a cobrar vida, y comienzan a disparar a muerte, entre ellos el Sr. estático, Baby Oopsy Daisy, y Teddy Grizzly. De repente, Grizzly Teddy comienza a transformarse en un monstruo y lanza a mark a la pared, y persigue a Judith. Judith luego se encuentra dentro de la habitación de madera con la lámpara que cuelga que cuelga del techo. Judith, sabiendo que esto es el fin, está a punto de dispararse a sí misma en la boca, cuando de repente, un juguete soldado abre la otra puerta cerrada para ella, y Judith intenta escapar pero es atrapada por el demonio. El demonio toma a Judith y la ata. Mientras tanto, Mark, que todavía está vivo, está a punto de salir, cuando oye gritos de Judith y va a entrar a salvarla sin embargo, es atacado por Grizzly Teddy. Mark corre de vuelta en su coche de entrega, y Grizzly lo quiere atrapar. Mark luego dispara el tanque de gasolina, y el coche explota, matando al monstruo Grizzly. Mientras tanto, el demonio, ahora en su forma (Robert Stockele) está a punto de hacer lo malo con Judith, el pequeño soldado de juguete le dispara al demonio en el ojo, y deja a Judith libre, y se convierte en un soldado niño ( William Thorne). El diablo se transforma de nuevo en el niño y los niños comienzan la lucha, al explicar el juego de guerra en el sueño de de Judith. Como "El Niño" está a punto de matar al muchacho, Judith lo apuñala con la espada del muchacho, y el demonio es enviado de vuelta al infierno. Antes de regresar al cielo, el muchacho le explica a Judith que es el espíritu del hijo que va a tener en los próximos ocho meses. Judith finalmente se reúne con Mark, y entonces esperan a que se abran las puertas para luego irse.

Actores[editar]

Voces Adicionales[editar]

Juguetes[editar]

  • Bebe Oopsy Daisy
  • Jack Attack
  • Grizzly Teddy
  • Mr. Statico

Referencias[editar]