Demasiado corazón

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
Demasiado corazón.
Género Telenovela telenovela
Reparto Demian Bichir
Claudia Ramirez
Daniel Giménez Cacho
Gabriela Roel
Marco Bacuzzi
José Ángel Llamas
Martha Verduzco.
Tema principal Demasiado corazón
(compuesto por Willie Colon)
País de origen México
Época de ambientación Ciudad de México, 1998
Episodios 130 (media hora)
Producción
Productores Epigmenio Ibarra
Carlos Payán
María Auxiliadora Barros
Sachiko Uzeta
Dirección Walter Dohener
Guion Alberto Barrera
Emisión
Cadena original Azteca Trece.
Horario Lunes a viernes 21:45.
Primera emisión 14 de julio de 1997
9 de enero de 1998
Cronología
Al norte del corazón Demasiado corazón. Señora

Demasiado corazón fue una telenovela mexicana producida por Epigmenio Ibarra y Carlos Payán para TV Azteca en 1997. Fue protagonizada por Demian Bichir y Claudia Ramirez, y como estelares tuvo a Daniel Giménez Cacho y Gabriela Roel entre otros. Es una secuela de la telenovela Nada personal, producción de 1996 que causó revuelo al tratar de forma veraz y polémica la política mexicana.

Sinopsis[editar]

Una nueva historia del Comandante Alfonso Carbajal después de sus aventuras en la telenovela Nada personal. Ahora él es un policía retirado y lo acompaña Natalia Solórzano, joven, bella e hija de un importante político. Un relato de amor, una pasión inmersa en la más cruda realidad que existe ahora en este país. Es una historia difícil y fuerte.

Un imposible pero también una apuesta por creer que aún en las situaciones más terribles, el amor y la vida pueden existir. Demasiado Corazón no sólo es una historia de amor. También es la historia de un país de fines de milenio. Una historia donde la diversidad política, los cárteles de la droga, los niños de la calle, el ejército y la relación con los Estados Unidos juegan un papel protagónico.

Esta telenovela ofrece una historia diferente, cuenta una historia de amor que se desarrolla en este país, con los problemas que se viven día a día, es nuestra vida, con su violencia, con sus miserias y sus triunfos, con sus dificultades y sus esperanzas.

Es el riesgo, la lucha por creer que en cualquier terreno de la vida, se pueden vencer los obstáculos. Sólo se necesita Demasiado Corazón.

Elenco[editar]

Enlaces externos[editar]