Delta Force: El Salto Ángel

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda

Delta Force: el Salto Ángel es el título de un videojuego de disparos en primera persona por NovaLogic anunciado originalmente en 2008, ahora se mira generalmente como vaporware.

Desarrollo[editar]

La última incorporación a la serie de juegos Delta Force debía establecerse en la región noroeste de América Central, así como América del Sur, que explica el subtítulo Salto Ángel. De acuerdo con un usuario que al parecer telefoneó NovaLogic en abril de 2008, el juego estaba siendo desarrollado en un código completamente nuevo motor llamado martillo, en el momento comparable al motor de Crysis. Otras características se explican tales como la capacidad de cambiar terrenos sobre la marcha y ser capaz de pilotar tanto suelo y vehículos aéreos.

El NovaLogic DF: la página del producto AF ya no está en línea, pero una página oculta solicitando testers Alpha está disponible La información técnica no ha cambiado desde su subida originalmente en noviembre de 2011, aunque fueron editados a cabo ciertos criterios de selección de probador en mayo. 2012.

Temas sobre licencia[editar]

NovaLogic anunció que habían terminado su acuerdo de licencia con el editor europeo MTR suave, debido a la preocupación de ellos mediante contrato de licencia del título para obtener fondos adicionales.

Enlaces externos[editar]

Referencia[editar]

http://wayback.archive.org/web/20080704123237/http://www.novalogic.com/default.asp

http://www.novaworld2.com/index.php?idtag=50edc8f0f1587&do=/public/forums/display_forum/id_53

http://wayback.archive.org/web/20120418203633/http://www.novalogic.com/dfaf/angelfalls.htm

http://www.novahq.net/forum/showthread.php?s=&threadid=41052

http://www.novalogic.com/alphaone.html

http://www.softpressrelease.com/pressreleases/?id=756