Debbie Dean

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
Personaje de Hollyoaks
Debbie Dean
Interpretada por: Jodi Albert
Duración: 2002 - 2005, 2006
Perfil
Sobrenombre: "Debbie"
Ocupación: Cantante (2004 - ¿?)
Empleada de "Il Gnosh"
Residencia: Londres (2005 - presente)
19 Eastham Crescent
Familia
Padres: John "Johnno" Dean (padre)
Frankie Wallace-Osborne (madre)
Jack Osborne (padrastro)
Michelle Dean (madrastra)
Hermanos (a): Jake Dean (hermano)
Craig Dean (hermano)
Stephanie Dean (hermana) fallecida
Presley Dean (medio hermano)
Brian Bloom (medio hermano)
Sobrina: Esther Bloom (hija de Brian)
Relaciones: Darren Osborne (2004)
Dan Hunter (2002 - 2003)
Otros Parientes: Reenie (tía de Frankie)

Debra "Debbie" Deran, es un personaje ficticio de la serie de televisión Hollyoaks, interpretada por el actriz Jodi Albert del 9 de octubre del 2002 hasta el 2005, Jodi regresó brevemente a la serie en el 2006 siendo su última aparición el 13 de noviembre del mismo año.

Biografía[editar]

Debbie llega a Hollyoaks en el 2002 junto a sus padres Johnno y Frankie, y sus hermanos Jake, Craig y Stephanie "Steph" Dean. Inmediatamente después de su llegada Debbie se enamora de Daniel "Dan" Hunter y comienzan a salir. Poco después comienza a trabajar para Tony Hutchinson en el "‘Il Gnosh" pero en realidad su único deseo era convertirse en cantante.

Cuando asiste a un reality show en donde revela que Dan había perdido su virginidad con ella lo que deja a Dan molesto sin embargo la perdona, poco después su felicidad se derrumba cuando Dan es arrestado por ser el asesino serial de Hollyoaks y queda destrozada cuando se entera que Dan se había acostado con Roxy una de las víctimas. Debbie apoya a Dan y le cree cuando le dice que el es inocente y junto a su padre Johnno lo apoyan cuando es liberado bajo palabra.

Poco a poco comienzan a intentar adaptarse a lo sucedido pero de nuevo su felicidad se ve detenida cuando Dan es arrestado por el asesinado de Toby Mills (quien en realidad era el verdadero asesino en serie) luego de que su hermana Ellie Hunter lo incrimina falsamente del asesinato de su esposo, esto devasta a Debbie quien trata de entender lo sucedido, las cosas no mejoran cuando su hermana Steph comienza a sufrir de epilepsia luego de ser víctima de Toby.

Su padre y la familia intentan apoyar a Debbie a superar lo sucedido y ha cambio ella se muestra leal a su familia y a Dan, pero queda devastada cuando Dan es sentenciado a pasar 18 años en la cárcel luego de que Ellie testificara en su contra, intentando hacer entrar en razón a Ellie, Debbie intenta hablar con ella pero Elli no le hace caso y luego Dan decide terminar su relación con Debbie ya que no quería que ella sufriera al verlo en la cárcel, confundida y asombrada por la decisión de Dan, Debbie termina acostándose con Darren Osborne pero la relación no dura y termina.

Cuando Ellie revela que Dan era inocente Debbie queda impactada, poco después cuando Dan es liberado le dice a Debbie que quería estar con ell apero después de que Debbie le confesara que se había acostado con Darren, Dan le dice que no quería saber nada de ella. Con la ayuda de su padre Debbie logra reponerse sin embargo las cosas se ponen tensas cuando Dan comienza a salir con Steph la relación no dura cuando Dan le revela Steph que seguía amando a Debbie, sin embargo Debbie le promete a su hermana que no saldría con Dan ya que rompería su corazón.

En noviembre del 2004 sus sueños se vuelven en realidad cuando Debbie recibe una oferta de trabajo para cantar en un crucero y poco después Dan le revela que nunca había dejado de amarla y Debbie le dice que ella igual lo amaba, cuando el matrimonio de sus padres comienza a derrumbarse y Johnno decide irse de Hollyoaks, Debbie comienza a dudar si irse o no pero con el apoyo de Frankie, Jake y Dan decide ir y acepta el trabajo, sin embargo sus planes cambian rápidamente cuando Dan muere en un accidente de carreras de rallycross lo que deja destrozada a Debbie.

Cuando Debbie abre un regalo que Dan planeaba darle en Navidad comienza a colapsar cuando ve que era un anillo de compromiso, para año nuevo Debbie decide no hundirse en su dolor y decide disfrutar de la vida, sin embargo después de asistir al funeral de Dan comienza a lamentar no haber regresado con él.[1]

Después de platicar con Ben Davies el mejor amigo de Dan, Debbie decide tomar el trabajo y comenzar una nueva vida empezando por cumplir sus sueños. Poco después Debbie regresa brevemente para assitir a la doble boda de su madre Frankie con Jack Osborne y de su hermano Jake con Becca Hayton.

Debbie regresó brevemente a Hollyoaks en el 2006 para asistir a la reapertura del "The Dog" después de que Sam Owen lo incendiara, Debbie obtiene un trabajo en el West End pero lo pierde cuando su hermana Steph termina besándose con Joe Jones.

En abril del 2007 Jake le dice a su madre que Debbie había tenido un accidente automovilístico pero que no había sido herida con gravedad y que sólo se había roto una pierna.

En diciembre del 2010 Frankie le dice a Duncan que ella y otros miembros de la familia Dean y Osborne iban a pasar la navidad con Debbie.

Referencias[editar]

Enlaces externos[editar]