Dean Collins

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
Dean Collins
Nombre de nacimiento Dean Richard Collins
Nacimiento Bandera de los Estados Unidos Los Ángeles, California, Estados Unidos
30 de mayo de 1990 (24 años)
Ficha en IMDb

Dean Richard Collins (Los Ángeles, California, 30 de mayo de 1990) es un actor estadounidense conocido por su papel como "Mike Gold" en la serie La Guerra en Casa de la cadena Fox. La serie se emitió en Estados Unidos entre septiembre del año 2005 hasta abril del 2007.

Anteriormente ya había tenido varios papeles en varias series como "Reading Caboose" o Jack & Bobby.

También apareció en el papel de "Harry Beardsly" en la película del año 2005 Yours, Mine and Ours y como "Garret" en la película Hoot (2006).

Actualmente Dean Collins vive con sus padres, dos hermanos mayores y una hermana pequeña. Uno de sus hermanos, Blake Collins, es un cantante y compositor profesional.

Dean se hizo amigo del actor Logan Lerman mientras interpretaba a su mejor amigo en la serie Jack and Bobby, y permanecieron en contacto tras la cancelación de la serie. En su tiempo libre colaboran creando cortos cinematográficos."monkeynuts1069".

Collins y su mejor amigo Logan Lerman también han formado una banda musical llamada Indigo, junto con Daniel Pashman. Collins es el cantante, Lerman toca el teclado y Pashman toca la guitarra y la batería. Sus canciones son: Ghost City, Touch Screan, y Meryl Streep.

Enlaces externos[editar]