Deal Test Site

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda

El sitio de prueba de acuerdo (ahora Joe Palaia Park) se encuentra en Ocean Township, New Jersey.

El Palaia Parque Joe se inició originalmente como el Farm Foxburst, una zona de 63 acres (250.000 m2), que ahora es la parte sur del parque. Fue comprada por Western Electric, (parte de AT & T y luego Lucent), en 1919. El sitio más tarde se amplió con un adicional de 145 acres (0.59 km2) de compra de AT & T en 1927. El sitio está delimitado por tres principales carreteras del municipio, cosa Road, Whalepond Road, y Dow Avenida. Varias casas en Whalepond Road, al norte de la calle Freehold y Dow Avenue, desde la esquina de la carretera Whalepond a la escuela del municipio de Océano, tope con la propiedad.



Sala transmisor alrededor del año 1922 Después de la Primera Guerra Mundial, AT & T utiliza el sitio para llevar a cabo buque-costera experimentos inalámbricos de la costa de Jersey. Cinco grandes torres de radio fueron finalmente levantadas y se utilizan para transmitir voz y música para una gama de 1.000 millas (1.600 km). En 1921, un edificio blanco de dos pisos fue construido, que fue utilizado como un laboratorio y dormitorios para los ingenieros.

La investigación continuó hasta la década de 1930 junto con Bell Telephone Laboratories (la sucesora de la división de investigación de la Western Electric), para utilizar longitudes de onda más cortas para la transmisión de radio, lo que finalmente condujo al desarrollo de los sistemas de radioenlace de microondas se utiliza para transportar el tráfico telefónico de larga distancia en el segunda mitad del siglo 20. El desarrollo de las comunicaciones de fibra óptica (también por los Laboratorios Bell) terminó el uso generalizado de repetidores de microondas.

En 1953, el lugar de la prueba fue vendido por AT & T, y los nuevos propietarios arrendó la propiedad a los EE.UU. Army Signal Corps para los satélites de seguimiento. A (8,5 m) de la antena de plato de 28 pies en un (12 m) de la torre de 40 pies (cerca del Oak Tree Bicentenario) se utilizó para captar las señales de los satélites rusos Sputnik Sputnik 1 y 2. La gran base de hormigón circular de esta antena es aún visible hoy en día.

En la década de 1960, el Ejército transmitió la primera fotografía a través de facsímile ("fax") a Puerto Rico desde el sitio utilizando el satélite Courier.

En 1823/1824, mucho antes de que la tierra se convirtió en un sitio de prueba, un Pleistoceno / Holoceno temprano mastodonte fue excavado en una turbera en el lado sur de Poplar Brook. Restos de vertebrados fósiles también fueron encontrados en las margas terciarias a lo largo del arroyo.