De padre en poli

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda

De padre en poli (De père en flic en francés) es una película quebequesa realizada y co-guionada por Émile Gaudreault estrenada el 8 de julio de 2009. Es una comedia policíaca con Michel Côté y Louis-José Houde en los papeles de dos policías, padre e hijo, que se detestan.

Sinopsis[editar]

Durante una operación, un agente doble es enleve por unos moteros criminales. Dos policías, padre e hijo que son incapaces de entenderse, deben encontrar a su colega, e su solo suerte este de hacer reventar abogado unos moteros, Charles Bérubé (Rémy Girard). Éste, seguido de cerca por la policía, este sobre al punto de traicionar al banda pero este inapprochable. Sin embargo, abogado este mis a pie del muro por sa conjunto: para contra los tendencias suicidaires de son hijo, él debe pasar con le una semana en bosque para una terapia de grupos padre-hijo organisee por un psicólogo, Gilbert Bouchard (Robin Aubert). Los policiacos y inscrivent su pareja padre-hijo dysfonctionnel para probar llevar abogado a colaborar.

Reparto[editar]

Personajes principaux[editar]

Personajes secundarios[editar]

Adaptación para Estados Unidos[editar]

El 10 de noviembre de 2009, Sony Pictures anunció que había hecho la adquisición de los derechos del film para hacer una adaptación para Estados Unidos.

Enlaces externos[editar]