De caso en caso

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Esta es una versión antigua de esta página, editada a las 17:49 13 abr 2020 por Masdampipa (discusión · contribs.). La dirección URL es un enlace permanente a esta versión, que puede ser diferente de la versión actual.

De Caso en Caso[1]​fue un programa de televisión chileno de tipo familiar, transmitido por La Red y conducido por Krishna de Caso y Yuyuniz Navas.[2]​ El programa era emitido de lunes a viernes, a las 17:30.[3]​ Producido y transmitido por La Red. Fue estrenado el 22 de septiembre de 2014.

Específicamente en cada episodio fue invitado una persona común y corriente desconocida para saber más de ella y darle consejos para mejorar los desgustos que tiene con su cuerpo, hábitos, etc.[4]

Fue un programa familiar, de apoyo y contención emocional que se transmitió de lunes a viernes desde las 17:30 horas. Al principio la novedad era que Eli de Caso (la animadora) volvía a la televisión, pero después que no lo hacía sola, sino acompañada de sus hijas Krishna de Caso y Yuyuniz Navas. Krishna de Caso junto a su madre está a cargo de la animación y Yuyuniz Navas de notera. Este trío familiar en compañía de especialistas dieron a los chilenos un espacio de encuentro para conocerse, redescubrirse y darle un sentido a sus experiencias.[5]

Equipo

Término

El 30 de enero de 2015 el programa finalizó, ya que tenía malos resultados de índice de audiencia, por lo que fue reemplazado por otro programa el cual tiene muchas similitudes con De caso en Caso y se estrenó el 2 de febrero de 2015, titulado; La tarde de todos.

Véase también

Referencias