David Ferrie

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda

David William Ferrie (28 marzo 1918 - 22 febrero 1967) fue un investigador privado y el piloto que supuestamente afirmó haber estado involucrado en una conspiración para asesinar al presidente John F. Kennedy. Él dijo más tarde por el fiscal de distrito de Nueva Orleans, Jim Garrison, que han demostrado la participación y que lo sabía Lee Harvey Oswald.

Primeros años de vida[editar]

Ferrie nació en Cleveland, Ohio. Un católico romano, asistió a Ferrie San Ignacio High School, John Carroll University, St. Mary's Seminary, donde estudió para el sacerdocio, y Universidad de Baldwin-Wallace. En seguida pasó tres años en el St. Charles 'Seminario de Cartagena, Ohio. Él sufrió de la alopecia areata, un trastorno raro de la piel, lo que resulta en la pérdida de vello corporal y cuya gravedad aumenta con la edad. Más tarde en la vida, para compensar su pérdida de cabello, Ferrie llevaba una peluca rojiza caseras y las cejas falsas. David Ferrie de pie fuera de San Carlos Seminary en la década de 1940.

En 1944, Ferrie dejó San Carlos debido a la "inestabilidad emocional". Obtuvo una licencia de piloto y comenzó a enseñar la aeronáutica en la escuela benedictina de Cleveland High. Fue despedido de la escuela por varias infracciones, incluida la adopción de niños a una casa de prostitución. [2] Luego se convirtió en un inspector de seguros y, en 1951, se trasladó a Nueva Orleans donde trabajó como piloto de Eastern Air Lines, hasta perder su trabajo en agosto de 1961, después de haber sido arrestado dos veces por cargos de la moral

Ferrie estaba involucrado con la Patrulla Aérea Civil de varias maneras: Empezó como un miembro superior (un miembro adulto) con la escuadra de Cleveland en el quinto aeropuerto de Hopkins en 1947. Cuando se mudó a Nueva Orleans, se trasladó a la Nueva Orleans Cadete Escuadrón en el Aeropuerto de Lakefront. Allí se desempeñó como instructor, y más tarde como el Comandante. Después de un piloto cadete Ferrie entrenados perecieron en un accidente de diciembre 1954, la tasa de Ferrie de un nuevo nombramiento ha sido rechazado. Se le preguntó a ser un instructor de educación aeroespacial invitado en una escuadra más pequeña en Moisant el aeropuerto, y ha dictado conferencias que de junio a septiembre de 1955. El 27 de julio de 1955, de 15 años de edad, Lee Harvey Oswald se unió al escuadrón.

En marzo de 1958, un antiguo cadete convertido en comandante invitó a Ferrie de nuevo a la Nueva Orleans Escuadrón de Cadetes. Ferrie fue extraoficialmente por un tiempo y fue reinstalado como ejecutivo en septiembre de 1959. Ferrie salir de la escuadra en junio de 1960 después de un desacuerdo en un vivac. En septiembre de 1960, inició su escuadra no oficial, llamado el Escuadrón de Cadetes Metairie Falcon. Una consecuencia de este grupo fue la Unidad de Seguridad Interna móvil, un grupo formado para la lucha contra la Cuba de Fidel Castro. Con los años, utilizó sus dos oficiales y no oficiales escuadrones de desarrollar las relaciones impropias con niños de edades comprendidas entre 14-18, y sus detenciones agosto 1961 causó a los Falcons a veces.