Dark Bowser

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
Dark Bowser
Personaje de Mario & Luigi: Bowser's Inside Story
[[Archivo:<http://www.mariowiki.com/images/e/e2/DarkBowserAni.gif Un sprite de Dark Bowser>|245px]]
Primera aparición Mario & Luigi: Bowser's Inside Story
Información
Raza Koopa dragon, estrella
Sexo Masculino
Color de pelo Negro
Color de ojos Rojos
Especialidad Poder oscuro
Residencia Altar secreto de la estrella oscura, Castillo de Peach
Estatus actual Jefe
[editar datos en Wikidata ]

Dark Bowser (ダーククッパ Dāku Kuppa?) (originalmente llamado Shadow Bowser y Bowser Oscuro en español) es el jefe final de Bowser en Mario & Luigi: Bowser's Inside Story. Él tiene todos los poderes que tiene Bowser, junto con muchos poderes oscuros. Él es mucho más malo que el Bowser original por ser en realidad un antiguo mal conocido como la estrella oscura, y desea destruir el reino en lugar de simplemente apoderarse de él, Fawful es su controlador de poder.

Historia[editar]

Todo comenzó tiempo atrás cuando alguien encontró una misteriosa estrella, la cual empezaría a sembrar el caos por el reino. Esta estrella fue sellada por estrellas muy poderosas y oculta bajo el reino. Un día Fawful supo de la estrella oscura e hizo un plan para liberarla. Al conseguir la estrella oscura Fawful usó la energía de la princesa Peach para despertar a la estrella oscura, después uso un casco especial para absorber energía oscura de la estrella oscura, pero Bowser, quien quería el poder de la estrella oscura, lo ataco cuando este ya había absorbido la mitad de la energía estelar oscura. Después la estrella oscura entró al cuerpo de Bowser y empezó a absorber su ADN para intentar recuperarse del daño provocado por Fawful. Al final Dark Bowser logro generarse como una forma incompleta, conocida habitualmente como Shadow Bowser, y retomo su forma original para enfrentar a los Mario Bros. en un combate que ganaron los hermanos. Después la estrella oscura salió del cuerpo de Bowser manifestándose como Shadow Bowser, aspiro a la inconsciente princesa Peach, pensando que ella tenía la energía estelar oscura que le faltaba, y fue a buscar a Fawful. Después Bowser derroto a Dark Fawful (transformación de Fawful por el poder de la estrella oscura) haciendo que este se transformara en una especie de insecto oscuro, luego Fawful escapo y Centella le dijo a Bowser que impidiera que Shadow Bowser absorbiera a Fawful. Pero Bowser no lo detuvo, por lo cual Shadow Bowser lo aspiro y así recupero sus poderes, completando su transformación a Dark Bowser. Después Bowser y Dark Bowser tuvieron un conflicto sobre quien seria el verdadero Bowser, pero después Dark Bowser uso sus poderes para crear una tormenta de poder oscuro que cubrió todo el reino y encerró a la población en burbujas. Al final Dark Bowser dijo que iba a desaparecer el reino y al propio Bowser para probar su poder, pero Bowser le dijo que no lo iba a permitir porque el reino le pertenece, y empezó el combate. Durante el combate, Bowser extrajo a Fawful del cuerpo de Dark Bowser y lo succiono, luego los Mario Bros. destruyeron el núcleo de la estrella oscura ubicado en la antena de Fawful, provocando que Dark Bowser se inestabilizara y debilitara, cosa que Bowser aprovecho para dar el golpe final.

Poderes[editar]

Al haber absorbido ADN de Bowser para tomar forma, copio su fuerza, su aliento lanzallamas, sus poderes de caparazón y el poder de aspiradora vortice que Bowser desarrollo al comer el champiñón vortice de Fawful. Pero aparte de eso tiene muchos otros poderes oscuros.

Los poderes oscuros de dark bowser son encerrar en jaulas , al morir revive y se hace dos veces más grande haciendo un ataque de nombre dark troopa.