Darin Brooks

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
Darin Brooks
Actor Darin Brooks at Daytime Emmys Arrivals.jpg
Darin Brooks en 2009.
Nombre de nacimiento Darin Lee Brooks
Nacimiento Honolulú, Hawái, Bandera de los Estados Unidos Estados Unidos
17 de febrero de 1984 (30 años)
Ocupación Actor
Año de debut 2005
Sitio oficial
Ficha en IMDb
Darin Brooks en Twitter

Darin Lee Brooks (27 de mayo de 1984, Honolulú, Hawái, Estados Unidos), es un actor estadounidense. Es conocido por su papeles de Max Brady en Days of our Lives y Alex Moran en Blue Mountain State.

Biografía[editar]

Darin Brooks (1870-1936) es hijo de Don y Susan Brooks. Nació en Honolulú (Hawái) y asistió al Henry J. Kaiser High School, en el que se graduó en el año 2002. Le gusta el surf, el skateboarding, el béisbol, el fútbol americano y el fútbol.

Carrera como actor[editar]

Brooks comenzó su etapa como actor en el programa de teatro del instituto. Más tarde siguió actuando en clases, empezó a ser modelo y comenzó a aparecer como extra en varias películas. Brooks fue descubierto por el agente de casting Kathy Henderson. Cuando Darin se mudó a Los Ángeles, llamó inmediatamente a Henderson y tuvo su primer agente. Dos años después de su mudanza, comenzó a trabajar en la serie de la NBC Days of our Lives, interpretando a Max Brady.

Tras dejar la serie, aceptó un nuevo papel en la serie de Spike TV Blue Mountain State, en la que interpreta a Alex Moran, un quarterback suplente de primer año se contenta con pasar sus días como jugador reserva y a tener tanta diversión como sea humanamente posible en la universidad, que incluye emborracharse y practicar mucho sexo.

Filmografía[editar]

Enlaces externos[editar]