Danny Havoc

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
Danny Havoc
Danny Havoc.jpg
Nacimiento Palo Alto, Iowa
Nombres artísticos Danny Havoc
Peso 77 kg (169 lb)
Estatura 1,85 m (6 pies 1 pulg)
Residencia Jersey City, Nueva Jersey
Entrenador Chris Hero
DJ Hyde
Mike Quackenbush
Estadísticas
Debut 30 de julio de 2005

Daniel Tiberius "Danny" Havoc, más conocido por su nombre en el ring como Danny Havoc, es un luchador profesional estadounidense que actualmente trabaja para la empresa Combat Zone Wrestling.[1]

Havoc también hace apariciones en empresas como IWA Mid-South, IWA Deep-South y Westside Xtreme Wrestling.

Carrera[editar]

Havoc nació en la pequeña ciudad de Cylinder, Iowa, en el Condado de Palo Alto, donde comenzó a luchar junto a sus amigos en el granero de su familia después de clases. Después de ver muchas cintas de lucha libre y específicamente tras asistir al evento Cage of Death 6 de Combat Zone Wrestling, Havoc viajó a Filadelfia para realizar una prueba con CZW. Después de entrenar durante unos meses, Havoc hizo su debut en el Ultraviolent Student Battle Royal del Tournament of Death 4 el 30 de julio de 2005. Durante un punto de la lucha, Havoc fue incendiado por su compañeros WHACKS.

Havoc hizósu debut individual en el primer Chri$ Ca$h Memorial Show el 10 de septiembre de 2005. Él derrotó al recién Graduado de la Academia de CZW Andy Sumner con un Death Valley Driver sobre un tablero de alambre de púas apoyada en dos sillas afuera del ring. Comenzó una largo feudo con DJ Hyde, que incluyó luchas en Shows de CZW, así como en STF (Stars of the Future) y shows en NEXT. Havoc finalmente derrotó a Hyde en abril de 2006 en el show Any Questions? de CZW. Después de la lucha, Hyde lanzó a Havoc fuera de un balcón a través de una mesa.


Havoc comenzó a subir de nivel en el 2007. Ganó el CZW World Junior Heavyweight Championship en el tercer Show Conmemorativo de Chri$ Ca$h el 8 de septiembre, al derrotar a Joker, Scotty Vortekz, "Diehard" Dustin Lee, y Drake Younger en un five-way match. El 1 de diciembre, Havoc llegó a la final del torneo por la "Carnage Cup" de IWA Deep-South, pero fue derrotado por Freakshow. Una semana después, el 8 de diciembre, en el Cage of Death 9, Havoc fue el último miembro del "Team CZW", después de quedar de pie en la cima de la jaula al final del gran Cage of Death Match.

Havoc ganó el "Tournament of Death VII" el 17 de mayo de 2008. En la primera ronda, Havoc avanzó al derrotar a The RAM en un "Light Tube Bundles Match". En las semifinales, Havoc y Nick Gage avanzaron al derrotar a Pinkie Sanchez y Greg Excellent respectivamente. En la final, Havoc se impuso a Drake Younger, Scotty Vortekz y Nick Gage en una lucha con cuerdas de alambre de púas y con 200 tubos de luz con reglas normales. Durante la lucha, Havoc recibió un chokeslammed sobre dos sillas por parte de Necro Butcher y fue sacado del ring por Nick Gage, pero su brazo se quedó atrapado en el alambre de púas y se hizó una cortada desde su tríceps hasta su axila. En ese mismo año, Havoc también ganó la Carnage Cup de la IWA Deep-South, avanzando sobre Juggulator, WHACKS, Nick Gage, Freakshow y sobre Corey Shaddix en las finales. Ganó el CZW Ultraviolent Underground Championship en Decision 2008, después que el entonces Campeón de Drake Younger, quien también tenía el CZW World Heavyweight Championship le dio el título después de un Fatal-Four-Way Match.

Havoc recientemente llegó a la final del torneo de Gorefest II de la empresa Westside Xtreme Wrestling en Alemania, perdiendo ante Thumbtack Jack en un "lighttubes and barbed-wire pits match". Havoc había derrotado a Thumbtack Jack el mes anterior en los Estados Unidos, reteniendo el CZW Ultraviolent Underground Championship.

Havoc hace poco era también el principal luchador del segmento G4 Underground en Deathmatch wrestling en Estados Unidos, presentada por G4 Cable Station. A Havoc le siguieron que defendiera el Ultraviolent Underground Championship contra Thumbtack Jack y además también su vida privada con su esposa.

Recientemente se a envuelto en una feudo con Switchblade Conspiracy, fundada por Sami Callahan.

En lucha[editar]

Havoc luchando en el Tournament of Death IX.

Campeonatos y logros[editar]

Referencias[editar]

  1. «Biografía de Danny Havoc». CageMatch.de. Consultado el 19 de septiembre de 2010.
  2. «CZW Ultraviolent Underground Title». Wrestling Titles. Consultado el 19 de septiembre de 2010.
  3. «CZW World Junior Heavyweight Title». Wrestling Titles. Consultado el 19 de septiembre de 2010.
  4. «CZW Tournament of Death VII Winner». Pro Wrestling History. Consultado el 19 de septiembre de 2010.
  5. «2008 IWA Deep-South Carnage Cup Winner». Pro Wrestling History. Consultado el 19 de septiembre de 2010.
  6. «IWA Mid-South Deathmatch Title». Wrestling Titles. Consultado el 19 de septiembre de 2010.
  7. «2009 IWC Insane 8 Tournament Winner». CageMatch.de. Consultado el 19 de septiembre de 2010.

Enlaces externos[editar]