Danny Delgado

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda

Danny Delgado es un personaje de ficción de la serie Power Rangers Fuerza Salvaje, interpretado por Jack Guzmán

En Power Rangers: Wild Force[editar]

Danny es el mayor y el más fuerte de todos los Wild Force Rangers, fue escogido por el Bison Wildzord (bisonte) para ser el Black Wild Force Ranger.

Antes de convertirse en Ranger trabajaba en una florería, él adora las flores, pero fue despedido por su jefe, quien siempre le gritaba por todo.

Fue elegido para pertenecer al grupo después de salvar a la hija de su jefe llamada Kendall, de que un auto la atropellara.

Su miedo a las alturas, una vez lo hizo caer de un edificio, pero fue rescatado por Max y desde entonces, los dos son muy buenos amigos. A veces, el extravertido Max contrasta con el tímido Danny.

Cuando un Org, obsesionado con los vestidos de novia, ataca a la florería de Kendall, Danny va a su rescate y es cuando ella descubre que es un Power Ranger. Los dos acuerdan que no pueden estar juntos mientras Danny tenga una vida de super héroe.

Cuando todos los orgs son destruidos, Danny y Max se van a unas merecidas vacaciones alrededor del mundo. Se ha confirmado que Daniel "Danny" Delgado él es padre de Elizabeth "Z" Delgado (De Power Rangers S.P.D). Aunque el carácter de Z es contrastante con el de Danny.