Danni Boatwright

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
Danielle Boatwright
DanniBoatwright.jpg
Nacimiento 13 de julio de 1975
Tonganoxie, Kansas
Flag of the United States.svg Estados Unidos
Competencias importantes Ganadora Survivor Guatemala
Tribus:
Nakúm
Yaxhá
Xhakúm

Danni Boatwright (Nacida el 13 de julio de 1975) es la ganadora de el Reality Show Survivor: Guatemala temporada de la serie Survivor y coronada también como la primera finalista de Miss USA igualmente como Miss Kansas Adolescente,Danni también es modelo internacional ah modelado en Italia, Gran Bretaña, Alemania, Francia, México, Sudáfrica, Australia, y Túnez.

Survivor[editar]

En 2005, Boatwright compitió en Survivor: Guatemala, la undécima temporada del Reality Survivor. Al principio estaba en una posición fuerte pero perdió este filo después de ser obligada a cambiar de tribus. Ella jugó un juego táctico y de una manera muy inteligente evito la eliminación después de la fusión de las tribus a pesar de ser vulnerable en gran parte de la serie. Al ganar la inmunidades llego hasta un punto muy alto y Stephenie LaGrossa ls eligió para competir en la final contra ella en el consejo tribal. Boatwright ganó la votación final por 6-1 y se convirtió en la sobreviviente única, por la que recibió 1 millón de dólares.

Biografía[editar]

Boatwright es una modelo, después de haber trabajado en el plano internacional, y también es una atleta: en 2003, corrió la Maratón de la Música Country en Tennessee.

Boatwright país estaba casado con el cantante de música Contrie, Wade Hayes. La pareja se ha divorciado. Ella es actualmente esta casada con Casey Wiegmann que es jugador de Fútbol. Danni dio la bienvenida a su primer hijo, un niño, nacido el 8 de octubre del 2007.

Actualmente vive en Tonganoxie, Kansas y es una personalidad para KCSP, también conocido como 610 Deportes en la Ciudad de Kansas. Ella es la co-anfitriona de Deportes Rap todos los domingos de 10:00 a mediodía. Ella también apareció en en ESPN2. Boatwright fue la primera anfitriona de CelebTV, un sitio web de noticias de entretenimiento que ha continuado en todas las actualizaciones de las noticias de celebridades.