Daniela Kosán

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
Daniela Kosán
Nombre de nacimiento Daniela Kosán Montcourt
Nacimiento Maracay, Flag of Venezuela.svg Venezuela
24 de febrero de 1974, (40 años)
Ocupación modelo, animadora
Familia
Pareja Luis Chataing (1999-2004)

Daniela Kosán Montcourt (Maracay, Venezuela, 24 de febrero de 1974) es una modelo y presentadora de televisión venezolana.

Cursó estudios de Medicina en la Universidad de Carabobo y en el liceo Agustín Codazzi entre los años 1992 y 1997, los cuales dejó inconclusos para participar en el concurso Miss Venezuela en 1997, en el cual resultó ganadora de la corona de Miss Venezuela Internacional. Poco después ganó el certamen Nuestra Belleza Internacional 1997, en Miami, Estados Unidos. Luego representó a su país en Miss Internacional 1998 en Tokio, Japón, donde quedó como primera finalista y ganó el título de Miss Fotogénica.

Al año siguiente, presentó la sección del clima en los noticieros de Venevisión, y fue conocida como "la chica del clima". En 2000, fue la conductora de varios programas de Televen, mientras presentaba otros del canal de televisión por cable E! Entertainment Televisión Latinoamérica.

Kosán también fue conocida por ser una de las Chicas Polar, parte de una campaña publicitaria para una cervecería.

Desde el año 2001, es la imagen para toda Latinoamérica del canal por suscripción E! Entertainment Televisión. Actualmente conduce "Relaxed" un espacio único donde los artistas comparten con Daniela sus alegrías y triunfos en el plano personal y profesional. Este innovador formato ya lleva cuatro ediciones: Fanny Lu, Luis Fonsi, Paulina Rubio y Wisin y Yandel. Próximamente verán a la ex Miss Universo Dayana Mendoza también en Relaxed.

En el año 2011 condujo por primera (y Ultima.) vez Miss Venezuela 2011 junto al animador zuliano Leonardo Villalobos.

Enlaces externos[editar]