Daniel Gómez Rinaldi

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
Daniel Gómez Rinaldi
Falta imagen hombre.svg
Nombre real Daniel Gómez Rinaldi
Nacimiento 19 de noviembre de 1965 (48 años)
Bandera de Argentina Buenos Aires, Argentina
Medio Televisión
Gráfico

Daniel Gómez Rinaldi (San Martín, Buenos Aires, 19 de noviembre de 1965) es un panelista en programas de espectáculos argentino.

Carrera profesional[editar]

Comienzo de su carrera[editar]

Luego de cursar los estudios primarios y secundarios, estudió periodismo en el Instituto Grafotécnico o Escuela Superior de Periodismo. Por un breve tiempo en la década de los '80 se dedicó a trabajar en radio en papeles secundarios. Aunque a fines de dicha década se volcó al periodismo gráfico.

Hizo aportes para revistas como Buenos Aires Herald, Semanario, Libre, Tal Cual, hasta llegar a La Revista en 1989, dónde se mantuvo hasta 1995.

En 1996 creó Buenos Aires Fashion News y colaboró para la revista Chicas y Models comenzando a definir su orientación periodística.

Participaciones en televisión[editar]

En 1997 se produjo su salto a la televisión, participando del programa Indiscreciones junto al conductor Lucho Avilés, donde se desempeñó hasta 1999. Es un clásico su participación, ya que el estuvo presente en el Cenicerazo de Susana Giménez.

Entre 2000 y 2002 trabajó en Telepasillo, un programa de chimentos donde también trabajaban Marcela Tauro y Luis Ventura. En 2002, junto a Horacio Cabak y Verónica Lozano condujo Siempre Listos.

Rinaldi comenzó a trabajar en Intrusos en el Espectáculo en 2003, cuando el programa ya llevaba dos temporadas. En el nuevo programa estuvo acompañado por Luis Ventura y Jorge Rial, entre otros. Tras 9 años el integrante firme del panel de Intrusos decidió dar un paso al costado no renovando su contrato.

Paralelamente a Intrusos trabajó en otros programas televisivos, como Intocables junto a Cabak (2004), Detrás de Escena con Connie Ansaldi (2005) y Gran Hermano 2007: El Debate (2007), programa que forma parte de la cuarta edición del conocido reality show Gran Hermano.

También trabajó en radio en programas como La Tapa (2004) y Llamas con todo (2006).

Se especulaba con que ingresara en mayo de 2007 al reality show GH 2007 Famosos, algo que finalmente no ocurrió.

En el año 2011 el participó del Bailando 2011 con Ana Laura López.

A principios de 2012 debía reincorporarse a su puesto de trabajo en Intrusos en el espectáculo pero debido a su enfermedad pidió una licencia más larga, Jorge Rial al enterarse de esto, entró en cólera y pidió su renuncia de inmediato. Durante todo ese año apareció en programas de chimentos contando su situación y como había quedado su relación con Rial. A pesar de estar fuera de los medios por unos meses, consiguió trabajo en La jaula de la moda como panelista con la conducción de Horacio Cabak donde trabajó hasta fin de año. En 2013 empezó a trabajar en El chimentero 3.0 donde protagoniza día a día escándalos para poder tener mayor nivel de audiencia ya que si no el programa sería levantado en breve.

Enlaces externos[editar]