Dance, Dance

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
«Dance, Dance»
Sencillo de Fall Out Boy
del álbum From Under the Cork Tree
Formato CD single
Grabación 2005
Género(s) Punk rock
Rock Alternativo
Duración 3:00
Discográfica Island Records
Productor(es) Neal Avron
Posicionamiento en listas
* #8 (United Kingdom)
Cronología de Fall Out Boy

«Sugar, We're Going Down
(2005

«A Little Less Sixteen Candles, a Little More "Touch Me" '
(2006
[editar datos en Wikidata ]

«Dance, Dance» —en español: «Bailar, bailar»— es un single de la banda Fall Out Boy, grupo de origen estadounidense, del álbum From Under the Cork Tree.

Información[editar]

Comenzando lentamente, y desde el coro en adelante, comienza a demostrar una dureza emocional en las palabras, que hablan sobre que bailar es a lo que fueron, así que es lo único que importa, y sobre la unión de la pareja la cual muchas veces puede ser difícil para cierto tipo de personas.En este video se puede ver a Ben Jorgensen, vocalista de la banda Armor For Sleep. La canción aparece en los videojuegos Madden NFL 06, Burnout Revenge, Guitar Hero 6:Warriors of Rock y Dance Dance Revolution Super Nova.

Vídeo musical[editar]

La canción muestra que una joven y su novio (actuación por Pete Wentz) se escapan del hogar de ella para ir a lo que podría ser una fiesta de graduación, y el grupo invitado a tocar en la fiesta es ni más ni menos que Fall Out Boy. La pareja, que hace un tiempo, en el baile, estaba muy insegura, se empieza soltar junto a la canción desde el coro y empieza a liberarse de toda presión haciendo lo que la canción dice: bailar.

Enlaces externos[editar]