Dance, Dance

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
«Dance, Dance»
Sencillo de Fall Out Boy
del álbum From Under the Cork Tree
Formato CD single
Grabación 2005
Género(s) Punk rock
Rock Alternativo
Duración 3:00
Discográfica Island Records
Productor(es) Neal Avron
Posicionamiento en listas
Cronología de Fall Out Boy

«Sugar, We're Going Down
(2005

«A Little Less Sixteen Candles, a Little More "Touch Me" '
(2006

«Dance, Dance» —en español: «Bailar, bailar»— es un single de la banda Fall Out Boy, grupo de origen estadounidense, del álbum From Under the Cork Tree. Con esta canción se consolidaron de alguna forma como un grupo pop punk.

Información[editar]

Comenzando lentamente, y desde el coro en adelante, comienza a demostrar una dureza emocional en las palabras, que hablan sobre que bailar es a lo que fueron, así que es lo único que importa, y sobre la unión de la pareja la cual muchas veces puede ser difícil para cierto tipo de personas.En este video se puede ver a Ben Jorgensen, vocalista de la banda Armor For Sleep. La canción aparece en los videojuegos Madden NFL 06, Burnout Revenge, Guitar Hero 6:Warriors of Rock y Dance Dance Revolution Super Nova.

Vídeo musical[editar]

La canción muestra que una joven y su novio (actuación por Pete Wentz) se escapan del hogar de ella para ir a lo que podría ser una fiesta de graduación, y el grupo invitado a tocar en la fiesta es ni más ni menos que Fall Out Boy. La pareja, que hace un tiempo, en el baile, estaba muy insegura, se empieza soltar junto a la canción desde el coro y empieza a liberarse de toda presión haciendo lo que la canción dice: bailar.

Enlaces externos[editar]