Dallas Taylor

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
Dallas Taylor
Dallastaylorlivepic.jpg
Datos generales
Nombre real Dallas Taliaferro Taylor
Nacimiento 17 de mayo, 1980 (32 años)
Origen Ocala, Florida
Ocupación músico
Información artística
Género(s) Black metal
Blackcore
Hard rock
Heavy metal
Hardcore punk
Death metal
Deathcore
Groove metal
Metalcore
Rock sureño
Sludge metal
Unblack metal
Instrumento(s) voz, guitarra, bajo, teclados, piano
Período de actividad 1997 - presente
Discográfica(s) Ferret(desde 2006)
Takehold(1998 - 2001)
Tooth & Nail (2001 - 2003)
Solid State (2001 - 2003)
Mono Vs Stereo (2004 - 2006)
Artistas relacionados Underoath
Maylene and the Sons of Disaster
The New Tragic
Everett

Dallas Taylor (n. 17 de mayo, 1980) es un músico estadounidense, vocalista de las bandas Everett y Maylene and the Sons of Disaster

Él es ex-vocalista y fundador de la banda Underoath, en la cual realizó 3 álbumes (Act of Depression, Cries of the Past y The Changing of Times).

En el 2003, Dallas Taylor se retiró de Underoath, ya que la banda no podía seguir con él, ya que estaba casado, entonces fue reemplazado por Spencer Chamberlain. A mediados del 2004, Dallas re-apareció con su nueva banda llamada Maylene and the Sons of Disaster. Con esta banda ya ha lanzado 3 discos y 1 EP.

Taylor tenia una esposa llamada Allison (con la cual se divorció a mediados de 2010) y un hijo llamado Corgan Taliaferro Taylor (n. 29 de enero, 2006). Cuando no esta de viaje con su banda, él trabaja vendiendo ventanas y entrega flores. Él también trabaja a veces haciendo tatuajes. Actualmente vive en Birmingham, Alabama.

En febrero del 2006, Dallas formó una banda nueva con Phil Reardon, el ex-vocalista de la banda From First To Last, la banda se llama The New Tragic y en octubre del 2006, Dallas fue expulsado de esa banda, lo cual Dallas Taylor formo una banda con dos personas, con su amigo Patrick Copeland la banda es llamada Everett y terminaron de grabar su primer trabajo llamado Destination EP de 4 canciones.

Véase también[editar]

Enlaces externos[editar]