Dallas Christian College

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda

Dallas Christian College (DCC) es una institución de cuatro años de pregrado, afiliada a la Iglesia cristiana independiente. A pesar de su nombre se encuentra en el suburbio de Farmers Branch, Texas.

Historia[editar]

El 10 de mayo de 1949, Vernon Newland se reunió con 40 líderes de la iglesia en cuestión de Texas para discutir el establecimiento de un Instituto Bíblico en el área de Dallas para formar a hombres y mujeres para el ministerio. Dallas Christian College abrió a las clases en el centro de Dallas el 12 de septiembre de 1950. El campus se encuentra presente en Farmers Branch, un suburbio al norte de Dallas. La escuela ha crecido mucho y ha capacitado a más de 2.000 estudiantes para el ministerio. Está acreditado por la Asociación para la Educación Superior bíblica.

Atletismo[editar]

DCC tiene de los hombres y el baloncesto femenino y los equipos de fútbol, así como la adición de un equipo de béisbol de los hombres en el otoño de 2009. Compiten en el NCCAA y la ACCA.

Concert Choir[editar]

Ellos van en una gira anual en el coro cantan en las iglesias de la comunidad en todo el país. En 2006 se unió al coro SMU Meadows a cantar en el Morton H. Meyerson Symphony Center en Dallas.

Presupuesto de la Presidenta[editar]

Dallas Christian College ha sido un lugar donde hombres y mujeres han llegado a soñar con su lugar en el reino... ha sido un lugar donde estaban realmente preparados para cumplir con esos sueños-Presidente D. Dustin Rubeck

Misión[editar]

Educar y mentores de los estudiantes a ser personas de influencia, bajo la influencia de Dios, para una vida de influencia