Daisy Fuentes

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
Daisy Fuentes.

Daisy Fuentes (17 de noviembre de 1966, La Habana) es una modelo y actriz cubana. Su padre es cubano y su madre española.

Trabajó para la MTV y otras cadenas como presentadora. Actúa en los infocomerciales de pilates de Winsor. Fue presentadora de MTV Internacional, una serie bilingüe castellano-inglesa que destacaba lo último del género de música latina. Incluía vídeos y entrevistas. Participó dentro del primer grupo de Video Jockeys de MTV Latinoamérica en 1993. Fue animadora del certamen Miss Universo en 1995 y entre 2002 y 2004. Tuvo una relación con el cantante Luis Miguel, de quien ya se había separado en 1998 luego de tres años de noviazgo. Apareció en el video "Como es posible que a mi Lado" junto a Luis Miguel.

Daisy lanzará su sexta fragancia fijó para febrero de 2011 a través de las tiendas Kohl's. El perfume llamada Mysterio (1.7 oz) tendrá un precio de 39.50 dólares. Mysterio by Daisy Fuentes se unirá a sus otros cinco fragancias en los estantes en las tiendas Kohl's, junto con su línea de cuidado del cabello, línea de joyería, colección para el hogar, colección de accesorios y línea de ropa.[1]

Enlaces externos[editar]

Referencias[editar]

  1. Schweitzer, Lisa. Daisy Fuentes to Launch New Fragrance, December 17, 2010.