Culver's

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda

Culver's (sede corporativa: Prairie du Sac, Wisconsin) es una cadena de restaurantes que opera principalmente en el medio oeste de Estados Unidos. La primera Culver's abrió sus puertas en 1984 en la ciudad de Sauk, Wisconsin. Desde entonces, ha crecido a más de 350 tiendas que se extiende desde Kentucky, Colorado y Texas, Míchigan y Minnesota.

Historia[editar]

En 1984, la ciudad de Sauk, George Culver compra el A & W en el Boulevard Phillips (EE. UU. Highway 12), y comenzó la renovación. El 17 de julio, junto con su esposa Ruth, hijo Craig, y la nuera Lea, abrió el primer restaurante que lleva su nombre. A pesar de su actual popularidad, el restaurante luchó poderosamente con perder dinero el primer año y los altos costos de producción. Como Craig Culver recuerda, "Era bastante solitario, que le diga la verdad. Si yo fuera un inteligente hombre de negocios, me han sacado de ella. "Sin embargo, por el tercer año, el concepto parece haber mejorado y aceptado por la gente , y Culver's mostró sus primeros beneficios.

Con el éxito del nuevo restaurante. No le tomó mucho tiempo antes de que alguien quería copiarla. En 1987, se acercó la compañía Culvers para comprar la franquicia de un restaurante cerca en Richland Center. Más que ninguna otra cosa, la Culvers rápidamente se puso de acuerdo con la concesión de la franquicia. Se soltaba un acuerdo de licencia, el cobro de tasas o "cánones no". Debido al hecho de que el franquiciado ha invertido muy poco de su propio dinero, es una cuestión simple para él, a pie un año más tarde, cuando decidió que ya no quería seguir en la actividad y el objetivo de la restauración del restaurante.

El Culvers rápidamente aprendieron varias lecciones importantes de sus franquicias que fueron un fracaso. Se estableció un conjunto de procedimientos estándar de la franquicia que constituyen la base de los utilizados actualmente por el sistema de franquicia Culver, Inc Tres años más tarde, intentaron de nuevo en Baraboo y las empresas, rápidamente se duplicó. Poco después, el mayor reconocimiento de que la segunda tienda obtenidos esta pequeña ciudad llevado a la cadena de expansión en el Madison y Milwaukee.

Este[editar]

Como Culver amplió la cadena de restaurantes a lo largo de Wisconsin, empezaron a recibir las solicitudes de franquicias de fuera del estado. En el momento, Culver's sigue siendo un pequeño local de la cadena, con sólo 14 restaurantes en todo el sur de Wisconsin en 1993. Sin embargo, a pesar temor inicial sobre la forma en que estos se almacena fuera de la tarifa Badger Estado, Culver finalmente aceptó. El primer restaurante abrió en Minnesota en septiembre de 1995 y de Illinois, en diciembre de 1995, y uno en Dubuque, Iowa, en [[noviembre] de 1996.

Febrero de 1997 fue también importante por otra razón. Fue en ese mes que la hermana de Craig Georgia, ayudó a abrir la primera Culver's en Texas. El salto a Texas es muy importante en una serie de aspectos. En primer lugar, los texanos han tenido poca exposición a esta cadena de Wisconsin. No se sabía de Culver's ni en sus franquicias, como ha sido el caso de Illinois, Iowa y Minnesota, y es a cientos de kilómetros de distancia de la sede corporativa. La distancia también afectó a la situación del suministro, lo que hace más costoso de obtener productos a los restaurantes. En tercer lugar, la distancia entre Texas y los otros cuatro estados significa que se limita la publicidad y, en gran medida, siendo ineficaces. Las mil millas entre Austin y el más cercano Culver en el mercado significa que durante los primeros años, la publicidad televisiva fuera completamente fuera de juego e inútil.

Expansión[editar]

Culver's amplia hasta a la zona metropolitana de Phoenix. Según un artículo en The Arizona Republic, Culver's espera que los dos restaurantes debido a la abierta en el norte de Phoenix y el suburbio oriental de Mesa en el otoño de 2007 será el primero de los "hasta 30" tales franquicias en el Valle de Phoenix. Aunque técnicamente Arizona comparte una frontera con Colorado, Phoenix es más de 800 millas de distancia de la zona más cercana Culver's en Colorado Springs. La ampliación también es importante en el sentido de que traerá Culver's en competencia directa con In-n-Out Burger, con sede en California y con una gran reputación en la Costa Oeste y es uno de los rivales de Culver's en el medio oeste.

Culver’s de Onalaska, Wisconsin, mostrando su típico tejado azul metálico.

Historia[editar]

Craig Culver y su familia abrieron la primera Culver del 18 de julio de 1984, en el lugar de un antiguo restaurante A & W en Sauk City, Wisconsin. Su primera franquicia abrió lugar seis años más tarde en la cercana Baraboo. Culver's sólo había 14 restaurantes de Wisconsin en 1993, pero que empezó a crecer después de la adopción de un programa de franquicias que requiere que se someta a una formación de 16 semanas de programa y la gestión de la empresa. Ellos abrieron sus 100a restaurante, en junio de 2000 y su 200 en enero de 2003. Su 300 restaurante abierto en Fond du Lac, Wisconsin, el 3 de octubre de 2005. Culver's tiene más de 330 restaurantes en 16 estados. Uno de sus eslóganes publicitarios es "Cada huésped que elige Culver's deja feliz". El lema más común, sin embargo, es, "Una mejor marca de carne de vacuno en la mantequilla hace una hamburguesa mejor!" Utilizado en sus comerciales a partir de de 2003

Menú[editar]

Culver's ofrece una amplia variedad de condimentos, salsas, aderezos, y el pan. Estos incluyen:

  • Panes: Regular bollo (4 "Kaiser), el pan de Jumbo (5"), pan de Hoagie, Sourdough pan, el pan de centeno. Además, cualquier sándwich puede ser ordenado sin el bollo.
  • Quesos: América, se derrumbó Bleu, Cheddar (en rodajas y rallado), queso parmesano rallado, y Suiza.
  • Condimentos: Mayo (Regular, Lite, y chipotle), salsa tártara, Ketchup, mostaza, salsa de barbacoa, Pickles, Cebollas (crudo y frito), la lechuga (Iceberg y Romaine), el tomate, Sauerkraut, Relish, champiñones, aceitunas, aguacate , Y Chile Jalapeño.

Hay dos paquetes populares: Obras (Ketchup, Mostaza, Pickle, Cebollas) y Deluxe (Mayo, Pickles, cebolla, lechuga, tomate). Culver cargos de 25-30 centavos para los tomates.

  • Apósitos: Ranch, Lite Ranch, francés, francés Lite, Lite italiano, César, 1000 Island, Queso Bleu, Sesame Ginger, frambuesa Lite Vinaigrette, Peppercorn parmesano, aceite y vinagre, Balsámico Vinaigrette, Salsa, y Sour Cream.
  • Las salsas: barbacoa, Honey, Honey Mustard, Sweet & Sour, salsa tártara, salsa Cocktail, Steak Sauce, Hot Sauce, Horse Rábano.

En términos generales, el único condimento que Culver's son los costes de Queso (25 centavos por rallado o de América, 35 centavos de queso cheddar o suizo, y 50 centavos para el queso bleu derrumbarse), el tomate (25 centavos), el champiñón (25 centavos) , Sauerkraut (25 centavos), aguacate (50 centavos), Chile (25 centavos), tocino (50 centavos) y Jalapeño (25 centavos).

Lo que sigue después son los elementos de menú estándar, ya que normalmente se preparan.

Enlaces externos[editar]