Cubix

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda

Cubix (En coreano: 큐빅스; retitulado 로보짱 큐빅스 por el canal KBS subtitulado Robots for Everyone en Estados Unidos) es una serie animada de televisión de Corea del Sur creado por Cinepix. 4Kids Entertainment adquirió los derechos para una adaptación doblaje en Inglés de la serie en 2001, conservando hasta su traslado a Saban Brands (una subsidiaria de Saban Capital Group) en junio de 2012.

Historia[editar]

Cubix, establecido en el año 2044, es la historia de un joven de ojos brillantes llamado Connor con una profunda fascinación por robots. Su padre, Graham, que no le gusta a todos los robots, nunca ha sido realmente apoyado Connor. Como una sorpresa a su hijo, les compra una casa y una pequeña tienda de donuts en el centro robot del mundo, Bubble Town, la ubicación de la sede RobixCorp. En esta ciudad, los robots aún superan en número a las personas. La razón del éxito de RobixCorp es el EPU (Unidad de Procesamiento Emocional), lo que permite a los robots desarrollan su propia personalidad, al igual que un ser humano.

Ahora que el sueño de Connor por fin ha hecho realidad, se encuentra con un gran dilema: todos en Bubble Town cuenta con un robot, es decir, menos él. Poco después de su llegada, se encuentra con su entrometida vecina Abby, que envía a su pequeña mascota robot volador, Dondon, para espiar a él ya su padre. Graham, al no ser tan amigo de robots, conks Dondon en la cabeza, dejándolo inconsciente. A Abby preocupado, junto con Connor, salto en su moto libración, corriendo para el lugar de la ciudad que puede arreglar a su amiga: el Pit botties. Operado por Hela, hija del famoso inventor del EPU y fundador de RobixCorp, profesor Nemo, que tiene un club especial para niños que puede arreglar robots llamados "Los botties ', pero para unirse, no hay una prueba: usted tiene que fijar un robot en menos de 24 horas. Se dice que su padre desapareció misteriosamente después de un experimento con la sustancia altamente volátil conocida como Solex. Los miembros del club son: Chip, su robot Cerebrix, Mong y Maximix, junto con Abby y Dondon. De todos los robots que podría haber optado por fijar, Connor selecciones Cubix, a-uno de su clase modelo de prueba para el primer EPU. Por desgracia, todos ellos llamados Cubix el "Robot corregible", porque en un momento u otro, todos habían intentado reparar, especialmente Hela, que nunca pudo echarlo.

Después de un ataque repentino por el Dr. K, un viejo colega del profesor Nemo, que se escapa con un robot robado, pozo de los botties 'comienza a desmoronarse. Pero a causa de talento y pensamientos proyectados en EPU de Cubix de Connor, que se trae de nuevo a la vida. Cubix continuación, guarda Connor del colapso, lo que demuestra que Connor podría incluso fijar el 'Robot corregible.

Esa no fue la única sorpresa Cubix tenía reservado, con su increíble diseño que puede reconfigurar y transformar en casi cualquier cosa.

Junto con sus nuevos amigos, Connor y Cubix boca arriba contra el Dr. K para recuperar el bot secuestrado.

Esta serie sigue las aventuras y descubrimientos de la pandilla botties y su desmoronamiento del régimen torcida Dr. K. 's, junto con la desaparición del profesor Nemo.

Personajes[editar]

Reparto en Estados Unidos[editar]

Episodios[editar]

Primera temporada

101) The Unfixable Robot

102) Electrix

103) The Underground of Bubble Town

104) The Iron Chef

105) Dondon for Dinner

106) Heat Wave

107) Hurricane Havoc

108) Magnetix Personality

109) K's Kages

110) Fixed Competition

111) Office PolitIX

112) Kubix!!!

113) Kulminator

Segunda Temporada

214) Roller Koaster

215) The Chipinator

216) The Incredible Shrinking Robot

217) Crash Test Pest

218) Tyrannix

219) Tomorrow's Robots Today

220) Media Storm

221) Bubble Town Wishes and EPU Dreams

222) cirKus

223) Klank

224) The Importance of Being Maximix

225) War Triangle

226) Final Showdown


Emisiones[editar]

Enlaces externos[editar]