Crystal McKellar

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Crystal McKellar
Información personal
Nacimiento 16 de agosto de 1976 Ver y modificar los datos en Wikidata (47 años)
La Jolla (Estados Unidos) Ver y modificar los datos en Wikidata
Nacionalidad Estadounidense
Lengua materna Inglés Ver y modificar los datos en Wikidata
Educación
Educada en
Información profesional
Ocupación Actriz, abogada, actriz de televisión y actriz de cine Ver y modificar los datos en Wikidata
Años activa desde 1984

Crystal Dawn Scripps McKellar es una actriz estadounidense nacida en San Diego, California el 16 de agosto de 1976, 45 años. Es recordada por su papel de Becky Slatter en la serie de televisión Los Años Maravillosos. Actualmente es abogada.

Inicios[editar]

A los siete años de edad se mudó con su familia a la ciudad de Los Ángeles. Ella y su hermana (Danica McKellar), competían para ver quién conseguiría más trabajos actorales. Las dos hermanas estudiaron en la escuela Diane Hill Hardin Young Actors Space. En la serie Los Años Maravillosos Danica obtuvo el papel de Winnie Cooper y Crystal tuvo el papel de Becky Slater, ambas vecinas del personaje de Kevin Arnold (Fred Savage).

Fue nominada para el premio como actriz juvenil en Best Young Actress Guest Starring In A Television Series en el Youth in Film Award en 1988 y 1989.

Carrera profesional[editar]

Posteriormente Crystal estudió economía en la Universidad de Yale entre 1996 y 1999, graduándose cum laude. Mientras estaba en Yale fue editora de una revista llamada Portia. Se graduó en leyes en la Universidad de Harvard (cum laude) en 2003 y es fiscal asociada en la firma de abogados Davis Polk & Wardwell.

Créditos actorales[editar]

  • Los Años Maravillosos (1988-1993)

Véase también[editar]

Enlaces externos[editar]

Referencias[editar]