Critters 4

De Wikipedia, la enciclopedia libre

Critters 4 (también conocida como Critters 4: They are invading your spaceCritters 4: están invadiendo tu espacio en inglés) es una película de terror y comedia de 1992 directa a video, la cuarta y última entrega de la saga Critters. Fue protagonizada por Don Keith Opper, Terrence Mann, Angela Bassett y Brad Dourif y fue dirigida por Rupert Harvey.[1]

Sinopsis[editar]

Un grupo de piratas espaciales rescatan la cápsula donde se encontraba Charlie junto a los dos últimos huevos de critter. En un descuido los critters se escabullen en la nave y comienzan a atacar a los tripulantes.

Argumento[editar]

La película continua los hechos narrados en Critters 3: Charlie queda atrapado en una cápsula espacial flotando en el espacio junto a los dos últimos huevos de critter. Pasan 50 años hasta que una nave tripulada por piratas espaciales la recoge. Aunque reciben órdenes de conservar la cápsula intacta, el capitán de la nave decide investigar el interior de la misma para buscar objetos de valor. Los critters aprovechan el momento para asesinarlo y escabullirse en la nave. Charlie se une al resto de la tripulación para buscar una manera de sobrevivir y escapar del lugar. En los últimos momentos un representante de los antiguos jefes de Charlie llega a la nave para reclamar los huevos de critter, éste resulta ser Ug. Ug asesina a uno de los supervivientes de la nave y amenaza con matar al resto si no le entregan los huevos; Charlie finalmente se ve obligado a matar a Ug para salvar al resto de los tripulantes. Finalmente Charlie y dos supervivientes más logran escapar de la nave, que acaba explotando.

Referencias[editar]

  1. «Critters 4» (en inglés). IMDb. Consultado el 26 de julio de 2020. 

Enlaces externos[editar]