Cristina Lasvignes

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
Cristina Lasvignes
Cristina Lasvignes.jpg
Nombre de nacimiento Cristina Lasvignes
Nacimiento Madrid, Flag of Spain.svg España
9 de enero de 1978 (36 años)
Familia
Cónyuge José Manuel García.
Hijo/s Aitana
Ficha en IMDb

Cristina Lasvignes Martín[1] (Madrid, España, 9 de enero de 1978) es una periodista y presentadora española.

Biografía[editar]

Cristina Lasvignes se licenció en periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. Ha participado, en televisión, en los programas ¡Qué idea!, en Localia, Un equipo, en Cuatro y fue colaboradora en Visto y oído también de Cuatro. [2]

Durante cuatro años fue redactora del programa de radio Hablar por hablar, de la Cadena SER,[3] y pasó a dirigirlo y presentarlo en septiembre de 2006, hasta el 20 de febrero de 2009, cuando fue sustituida por Macarena Berlín.

En octubre de 2008, pasó a conducir un programa de televisión en Antena 3 en la franja vespertina llamado Tal cual lo contamos, que el 11 de junio de 2010 dejó de emitirse.

Desde octubre de 2011, presenta, junto con Alfredo Arense y Marta Ferrer, el programa despertador de Kiss FM Las Mañanas KISS.[4]

Vida personal[editar]

En julio de 2009, se casa en una ceremonia civil en Pozuelo de Alarcón con el economista José Manuel García, amigo de toda la vida. El 19 de septiembre de 2013, anuncia en su programa que está embarazada de seis meses. Posteriormente, confirma en una entrevista en la revista Lecturas que espera una niña para finales de 2013 o principios de 2014.

El 22 de noviembre de 2013, da a luz a su hija, Aitana, un mes antes de lo previsto.

Televisión[editar]

Radio[editar]

Referencias[editar]


Enlaces externos[editar]