Cristóbal Lander

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
Cristóbal Lander
Nombre de nacimiento Cristóbal Lander
Nacimiento Caracas
Flag of Venezuela.svg Venezuela
8 de junio de 1975 (39 años)

Cristóbal Lander es un actor y modelo venezolano.

Biografía[editar]

Nació el 8 de junio de 1975, en Caracas, Venezuela. Es un actor y modelo, se dio a conocer al convertirse en primer finalista en la edición del año 2000 del certamen Míster Venezuela.

El primer papel de Lander como actor vino en 2006 en la telenovela Por todo lo alto, interpretando el personaje de Rodolfo. Un año más tarde obtuvo su primer papel internacional en la telenovela Sin vergüenza., producción de RTI y Telemundo, donde compartió créditos con quien sería su futura esposa Gaby Espino. También apareció en dos series telenovelas más: "Qué Buena sí Puso Lola" y "Date con Todo". En 2009 consiguió el papel principal en la serie de televisión Pobre diabla con Alejandra Lazcano.

En 2007 se casó con la actriz venezolana Gaby Espino. El 9 de julio de 2008, una hija llamada Oriana Lander Espino. Ellos se divorciaron en marzo de 2011.

En 2011 regresa a la televisión venezolana para interpretar al villano de la telenovela El árbol de Gabriel.

En el 2012 obtiene un papel estelar en la telenovela de Televen, Dulce amargo. Y en el 2014 le da vida a Luis David Montalvo en el dramático Corazón esmeralda compartiendo créditos con Irene Esser y Luis Gerónimo Abreu.

Actualmente está casado con la actriz Paula Bevilacqua con quien tiene un hijo, Cristobal Lander Bevilacqua.


Telenovelas[editar]