Crashing Around You

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
«Crashing Around You»
Sencillo de Machine Head
del álbum Supercharger
Publicación 1 de octubre de 1998
Género(s) Nu metal, groove metal, heavy metal
Duración 3:13
Discográfica Roadrunner Records
Cronología de Machine Head
(1999)
«Silver (Take My Hand)»
(2001)
«Crashing Around You»
(2004)
«Imperium»

Crashing Around You es el primer y unico sencillo sencillo de la banda Machine Head. La pista del título está tomado del álbum Supercharger 2001. Se trata de la quinta pista aparece en Hellalive álbum de la banda en vivo.

La salida del single fue inoportuna, que sale poco antes del ataque 9/11 del Terrorismo. El video musical fue prohibido posteriormente en MTV debido a su pintura de los edificios que caen.

Listado de canciones[editar]

  1. "Crashing Around You"
  2. "Silver"
  3. "Ten Ton Hammer"

Video musical[editar]

El video fue lanzado apenas antes de que el 9/11 ataque terrorista. Las imágenes en el video se centraba alrededor de un hombre perturbado en una pequeña habitación y la banda tocando frente a un telón de fondo que cambia de ida y vuelta entre un perfil de la ciudad y las llamas, las llamas superpuestas sobre el horizonte hacia el final del vídeo. En el temor de que esto podría ser visto como insensible después de los trágicos del 9/11 ataques, el video fue retirado permanentemente de la rotación de vídeo. El video puede ser visto como una característica mejorada en el único real (y en YouTube).