Covert Affairs

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
Covert Affairs
Covert Affairs 2010 logo.svg
Género d:q1366112
Creador Matt Corman
Chris Ord Stephen Hootstein
Reparto Piper Perabo
Christopher Gorham
Kari Matchett
Anne Dudek
Sendhil Ramamurthy
Peter Gallagher
Taylor Cole
Tema principal Can You Save Me por Power
País de origen Estados Unidos
Localización Toronto, Ontario, Canadá
Idioma/s Inglés
Temporadas 4
Episodios 59 (Lista de episodios)
Producción
Productores ejecutivos James Parriott
Dave Bartis
Doug Liman
Empresas productoras Universal Cable Productions
Hypnotic Films & Television
Corman Ord (temporada 2)
Dirección Stephen Kay
Cinematografía Kramer Morgenthau
Emisión
Cadena original USA Network
Duración 45 minutos
Fechas de emisión 13 de julio de 2010
presente
Enlaces externos
Sitio web oficial
Ver todos los créditos (IMDb)
Ficha en IMDb
Ficha en TV.com

Covert Affairs es una serie de televisión estadounidense por USA Network de 13 de julio 2010.[1]

Argumento[editar]

Una joven aprendiz de la CIA, Annie Walker, es enviada a trabajar en la División de Protección Doméstica (DPD), donde se desempeña como agente de campo. August "Auggie" Anderson, un agente ciego de tecnología, es el guía de Annie en su nueva vida. La tapadera de Annie es que trabaja en el departamento de Adquisiciones del Museo Smithsonian.

Reparto[editar]

Reparto principal[editar]

Reparto recurrente[editar]

Desarrollo, la fundición y la producción[editar]

Covert Affairs apareció por primera vez en la pizarra desarrollo USA Network en julio de 2008.[2] El episodio piloto fue escrito por Matt Corman y Ord Chris. casting estaba en marcha en junio de 2009, con la expectativa de que el casting con éxito daría lugar a un compromiso de producción.[3] Emily Blunt fue la primera actriz reparto a principios de julio de 2009 como agente de la CIA Annie Walker.[4] El casting de Christopher Gorham llegó a finales de julio, seguido rápidamente por el anuncio de que el piloto había sido luz verde por USA Network.

A principios de agosto de 2009, Tim Matheson firmado para dirigir un piloto de 90 minutos.[5] Otros anuncios de fundición incluido Anne Dudek a mediados de agosto,[6] seguido por Kari Matchett y Peter Gallagher a principios de septiembre.[7] [8] Eric Lively fue elegida como miembro oficial de la CIA como un par de carácter Perabo, y Eion Bailey fue elegido para un papel recurrente como Perabo ex-novio. El piloto comenzó a rodarse en Toronto en septiembre de 2009. En enero de 2010, el piloto de Covert Affairs recibido una orden de 10 episodios.[9] Sendhil Ramamurthy esta en el reparto como un agente de la CIA, en sustitución de carácter de Lively,[10] junto con Emmanuelle Vaugier en un papel recurrente como periodista.[11] Los productores ejecutivos de la serie son Doug Liman y David Bartis y el co-productor ejecutivo Jonathan Glassner. La producción de la serie se basa en un estudio en Toronto, Ontario, donde los conjuntos estáticos primarios se alojan, así como en lugares de rodaje "stock" en todo el área local. Este material se combina con el material filmado en los diferentes lugares internacionales en los que los episodios de la serie se establecen, como Washington, DC, la captura de elementos geográficos singulares de estos lugares. En algunos casos, los productores de la serie puede decidir utilizar un sustituto de ubicación de disparos que no puedan ser filmados, ya sea en el área de Toronto, o en el lugar donde se desarrolla la historia, por ejemplo, si los costos o la logística del rodaje sería ser poco práctico, o si la ubicación especificada es ficticio.

Referencias[editar]

Enlaces externos[editar]