Anexo:Personajes de Los padrinos mágicos

De Wikipedia, la enciclopedia libre

Personajes de la serie de televisión Los padrinos mágicos.

Principales[editar]

Timmy Turner[editar]

Timothy Tiberius 'Timmy' Turner: Es el protagonista de la serie. Es un niño de 10 años y luego 11 a partir de la temporada 6. De complexión mediana, tiene unos padres bastante ocupados pero a la vez muy descuidados y muy irresponsables y que casi siempre le prestan muy poca atención. Además de ello, tiene una niñera malvada llamada Vicky la cual le hace la vida imposible, motivo por el cual le fueron asignados unos padrinos mágicos con deseos ilimitados (a excepción de un reglamento establecido), Cosmo y Wanda (y Poof a partir de la sexta temporada). Este niño no es muy responsable al pedir deseos: Casi siempre terminan mal pero tiene la habilidad de resolverlos hasta en la situación más crítica y divertida. En la serie se revela que es el Elegido, el único que puede usar la varita de fuego, viento y hielo para vencer a la Oscuridad. Además está profundamente enamorado de Trixie Tang, una niña muy popular, de la cual consiguió ser novio en algunos capítulos, pero por múltiples razones rompen al final de cada uno de estos debido a sus consecuencias desastrosas. Además está Tootie, la hermana de su niñera, una niña acosadora en todos los aspectos que busca que Timmy la quiera a pesar de no ser muy bonita; en un capítulo se enamora de Cindy Vortex, pero en una ocasión él se besa con Trixie Tang, ya que es su verdadero amor. Denzel Crocker, su profesor de Ciencias, está obsesionado con las hadas y descubre que tiene padrinos mágicos y los captura en la trilogía de episodios "Abracatástrofe" usando los como arma, pero Timmy revela tenerlos y Crocker los pierde. Timmy odia por igual tanto a Vicky, a Crocker y a Francis, ya que los tres son malvados al igual que todos los villanos que lo odian. Timmy siempre trae dientes de fuera, que son dientes de castor, pero todos le creen que es un dientón por sus dientes de fuera, además que siempre pide deseos en secreto de todos, y cuánto le preguntan cómo los consiguió miente que la compró o lo sacó por internet ya que si revela tener Padrinos Mágicos estos se irán para siempre y olvidará todo. También que Timmy siempre viste con una gorra rosada que sus padres compraron, ya que creyeron que cuando naciera sería una niña y compraron cosas para niñas, que por esa razón, Timmy siempre viste una gorra rosada que era una gorra para niña y quien tuvo fotos de él vestido de niña.

Wanda[editar]

Wanda Cosma (Fairywinkle como soltera): Es un ser mágico.

Cosmo[editar]

Cosmo Cosma: Es un ser mágico de muy poca capacidad mental, pocas veces utilizada. Es el esposo de Wanda y padre de Poof. Es muchas veces el cómplice de las travesuras de Timmy, pero por más que lo intente la estupidez no deja resolver sus problemas satisfactoriamente. Aunque en el fondo ama mucho a Wanda pero a veces le dice que fastidia mucho. Es el padrino mágico más joven de la historia, ya que al nacer hace 9895 años, causó una catástrofe en el Mundo Mágico, por este motivo se impidió que siguieran naciendo seres mágicos, hasta la aparición de Poof por un deseo de Timmy, y luego de Foop su contraparte anti-hada. Para todo Cosmo siempre ama tanto comer un budín. Cosmo también tiene una moneda femenina de 5 llamada Philip, la cual siempre se le ve con el.

Poof[editar]

Poof Cosma Fairywinkle (voz original interpretada por Tara Strong): Hijo bebé de Cosmo y Wanda. El personaje fue introducido a la serie en 2008, durante la sexta temporada, en el episodio especial Bebé mágico. Fue producto de un deseo de Timmy Turner, protagonista de la serie, ya que los seres mágicos no pueden tener hijos por sí solos. Los bebés mágicos tienen mucho poder y dependiendo de cómo lo usen pueden traer bondad o destrucción al universo. Es el primer bebé mágico que nace en alrededor de diez mil años, el último fue su padre, Cosmo Julius Cosma. Es más poderoso que sus padres, pero no sabe usar bien su poder. Aparte de decir Poof, su nombre, Timmy es la primera palabra que vocaliza (a excepción de "Sí, hermano, ¿qué onda? Sería genial, vámonos de viaje ayudando a los hermanos ¿me entiendes, viejo?"). Es muy apegado a Timmy, y suele llorar cuando este no se encuentra cerca. En casi todos los episodios llora y hace deseos que quedan mal. Sin embargo este bebé ama mucho a Timmy, ya que cuando se va lo extraña. Por su poder los Anti Padrinos, los Pixies y Jorgen Von Strangle siempre los buscan para hacer el bien o el mal. En "Super Poof" Los padres de Timmy lo encuentran y piensan que es un bebé de otro planeta con superpoderes. En Escuela de Crock él comienza a hablar palabras. Termina yendo a la Academia de Magia del Mundo Mágico para aprender a controlar sus poderes.

Sparky[editar]

Sparky: Es la mascota mágica de Timmy. Fue deseado por Timmy en la temporada 9, debido a que todos tenían mascotas mientras que las de Timmy siempre acababan mal. Fue removido de la serie al finalizar la temporada 9 y nunca se le ha vuelto a ver sin ninguna explicación dentro de la serie, pero lo más probable es que fue debido al odio inmenso que le dieron tanto la crítica como la audiencia.

Chloe Carmichael[editar]

Chloe: Es un personaje que se introduce en la temporada 10 en el primer episodio llamado "Primer deseo mágico causa caos" como una niña nueva en Dimmsdale que entra en la clase de Timmy como la estudiante favorita del señor Crocker y la nueva vecina de Timmy, y poco después se revela que Timmy tendrá que compartir sus hadas con ella porque no hay suficiente padrinos en el Mundo Mágico. A pesar de ser popular y que todos la aprecian, por su actitud positiva y alocada siempre que trata de hacer el bien termina causando el mal para todo y, al inicio Timmy la odiaba pero con el tiempo se hicieron mejores amigos. Tras la renuncia de Butch Hartman a Nickelodeon en 2018 y posterior cancelación de la serie, tampoco se le ha vuelto a ver en ninguna continuación o material promocional, por las mismas razones que Sparky que fueron mucho más fuertes en esta temporada.

Villanos[editar]

Denzel Crocker[editar]

Denzel Quincy Crocker o Sr. Crocker: Es el malvado profesor de Timmy y antagonista estelar desde la temporada 8, reemplazando a Vicky. Cree estar seguro de la existencia de los padrinos mágicos y siempre cuando dice “padrinos mágicos” lo dice gritando con emoción y obsesión. Está obsesionado con ellos, pero nadie le cree y se burlan de él y que todos lo tachan de loco y mal de la cabeza. Detesta a los niños y le encanta ponerles nota reprobatoria, salvo a AJ por ser inteligente (aunque en pocos episodios también le ha puesto F a él) y quien frecuentemente le pone a Timmy una F, pero en algunos episodios quien también le pone una A a Timmy. En el episodio Los orígenes ocultos de Denzel Croker, se revela que en su infancia tuvo de padrinos a Cosmo y Wanda en los 70, y Timmy viaja en el tiempo para evitar que el 15 de marzo sea el día peor de Crocker. Más tarde en el mismo episodio, cuando en realidad iba a ser el mejor día de Crocker en agradecimiento por sus acciones puras con sus padrinos, por error Timmy le dice de dónde viene, pero no toma en cuenta que Cosmo presente activa por error los micrófonos y transmiten cuando Timmy dice: [...] si te quedas, este será el día en que todos sabrán que tienes padrinos mágicos. Haciendo que Crocker pierda sus Padrinos Mágicos y termine así. Crocker fue el principal villano de la trilogía "Abra-Catástrofe", donde al conseguir el muffin mágico, que le otorga un deseo libre de reglas a cualquiera que lo mastique (Incluyendo a los adultos), logra cumplir su deseo de ser un dictador mundial, y secuestra a Cosmo y a Wanda, usando los para su propio beneficio, pero Timmy los revela ante sus padres haciendo que Crocker los pierda. Según el Mundo Mágico, Crocker es una de las mayores fuentes de energía del Mundo Mágico debido a su enfermiza obsesión de creer en las hadas, por lo que es un enorme problema si deja de creer en ellas, lo que ha pasado en algunos episodios demostrando que sin su obsesión el mundo mágico podría caer en el apocalipsis.

Vicky[editar]

Vicky: Es una niñera y la principal antagonista, hasta la temporada 8 donde es reemplazada por Crocker. Aparenta ser dulce cuando los padres de Timmy están viendo, pero cuando está sola con Timmy, es cruel, abusiva, mala, y lo maltrata y quien a veces le apoda a Timmy “gusano" y más. Es una niñera adolescente a la que le encanta el dinero, de hecho los padres de los niños la consideran una excelente niñera hasta incluso la niñera favorita de Timmy y le pagan buenas cantidades por cuidar a los niños, mismos que sucumben ante el abuso de autoridad de ésta. Incluso tiene a sus padres sometidos a su reinado de terror que usa para obligarlos a que hagan lo que ella quiera. Fue la villana principal de la serie y la razón por la cual Timmy posee padrinos mágicos. Se le ha visto en algunos capítulos como una buena niñera pero esto se debe a algunos deseos del protagonista. En el episodio "El insecto del mal", se ve que es malvada debido al piquete de un escarabajo malvado, pero curiosamente, en la trilogía "Cazadores de canales", se revela que la causa de su maldad es la demasiada televisión que ve, más concretamente por la serie japonesa de lucha "Maho Mushi" (Parodia de Dragon Ball Z y de los animé estilo Nekketsu), que también es la favorita de Timmy, dejando inconclusa la razón de su maldad, otra causa de su maldad es que la haya heredado de su tío Vick, que fue el niñero malvado de Denzel Crocker cuando este estaba niño y también tenía sus padrinos mágicos. Tiene la culpa de que Dimmsdale sea la peor ciudad del mundo. En un futuro alternativo de la película Cazadores de Canales, ella es una malvada dictadora que logró conquistar el mundo gracias al poder de un control remoto mágico, sólo con la intención de ver sufrir a todos, pero un Timmy de 40 años se infiltra en su escuadrón. En un episodio, se cree que le gusta al alienígena Mark Chang, pero se ve que a veces no y a veces si al ver que libró a Mark de la princesa Mandie. En cada episodio, en el inicio de la serie, la cabeza de Vicky es cambiada, relacionada al tema o al trama del episodio. Se enamora de Gah en el episodio "Amor a primera altura" quien es un supermodelo noruego, quien en realidad es la forma adolescente de Timmy, y cuando esté volvió a su forma normal Vicky va a buscarlo. En “Cazadores de canales”, al meterse a un concurso se le negó a Vicky participar por ser menor de edad pero cumple la mayoría de edad gracias al control remoto mágico que se lo quitó a Timmy. En esta misma película al final, se muestra que sigue viva como un robot y ahora es niñera de los hijos de un Timmy de 40 años, Tommy y Tammy, quienes curiosamente también tienen de Padrinos Mágicos a Cosmo y Wanda. En el episodio "Cambio de Papeles" Timmy desea que Vicky tenga 5 años y el sea su niñero, pero a esta se le terminan asignando sus padrinos mágicos.

Francis[editar]

Francis: Es uno de los peores enemigos de Timmy y un chico abusivo de la escuela. Según Vicky, tiene entre 12 y 13 años y ha reprobado dos años de escuela. Adora golpear y hacer calzón chino a Timmy y en ocasiones a sus amigos también ya que es blanco fácil. Raramente se alimenta o toma el sol, por lo que su piel es de color gris. Su padre es muy corpulento, es criminal y está en la cárcel. Es muy grande, por lo que casi todos le temen. En secreto adora a los ponis. También es abusador con Chester, A.J. y prácticamente de todos los varones de la escuela, siendo Tootie la única chica que él acosa. Está enamorado de Britney Britney, una parodia de Britney Spears. A pesar de ser cinturón negro en muchas artes marciales, fue derrotado por Timmy en una pelea. Para el es sensible o le teme a la higiene incluso el agua, si toca un jabón, agua u otro objeto de limpieza corporal, lo hace vulnerable. En el episodio "Vida Deseosa" se ve a Francis en un mundo donde Timmy nunca existió siendo un niño bastante feliz y amigable con los animales.

Remy Buxaplenty[editar]

Remy Buxaplenty (Remy Muchapasta en España o Remy Cajallena en Latinoamérica): Es un niño millonario y arrogante, y siempre trata mal a los demás niños por considerarlos inferiores a él. Vive en una lujosa mansión con sus padres, pero ellos nunca le prestan atención e incluso a veces ni se acuerdan de su nombre. Por esta razón, le han asignado como padrino mágico a Juaníssimo el Magnífico, un Latino exnovio de Wanda. Remy descubre que Timmy también tiene padrinos mágicos, y por eso Remy teme que Timmy desee ser más rico que él (aunque hay una regla que dice que los niños no pueden pedirle dinero a sus padrinos mágicos porque sería considerado un delito federal). Remy también odia a Timmy por tener una familia que lo quiera realmente, aunque esto no sea del todo cierto. Remy deseó que Timmy perdiera a sus padrinos, pero para eso, Remy y Timmy lucharon en un duelo mágico. Para infortunio de Remy, este perdió la contienda y tuvo que separarse de Juaníssimo, pero Timmy se siente mal por el y desea que sus padres sean más felices con el para que no necesite Padrinos. Más aún, en un episodio se muestra que finalmente recuperó a su padrino mágico con la ayuda de Timmy y Jorgen, especialmente por este último, debido a que para su desgracia, Juaníssimo terminó trabajando en su restaurante de comida favorita y arruino muchas de sus comidas, pero aun con todo eso Jorgen le permitió a Juaníssimo volver a ejercer su función como padrino mágico de Remy una vez más, pero con la condición de que durante un tiempo este último sea el encargado de hacerle todas las comidas a Remy, lo que a regañadientes acepta. Incluso en el episodio "Ídolo Mágico", Juaníssimo participa en un concurso mágico para convertirse en el padrino mágico de Timmy, pero al final no lo consiguió.

Foop[editar]

Foop Anti-Cosmo Anti-Fairywinkle, también conocido como Anti-Poof, es un bebé anti-hada. El personaje fue introducido en la temporada 7, como la contraparte de Poof y es hijo de Anti-Cosmo y Anti-Wanda. Como su nombre lo dice, es un antipadrino. Por lo tanto, nació de Anti-Wanda al contrario que Poof que nació de Cosmo. Es el primer antipadrino en años, el último antipadrino fue su padre Anti-Cosmo puesto que la última hada nacida en el Mundo Mágico fue Cosmo. Su objetivo es destruir al pequeño Poof, ya que no quiere compartir su título como el primer hada nacido en años. Sin embargo, en la temporada 10, Foop mejora su relación con Timmy y Poof, y también se hace amigo de Chloe la compañera de Timmy.

Dark Laser[editar]

Dark Laser es una parodia a Darth Vader. es el supervillano de un libro de historietas llamado "Space Wars" (clara parodia de "Star Wars") que Timmy trajo a la vida con su Máquina Fotocopiadora Mágica. Vivía en la Isla de los Deseos Peligrosos Deshechos, pero estaba en el espacio construyendo una base, la cual fue destruida por Timmy. Su mascota es Flipsie, el perro de juguete saltarín. En la temporada 8, se une junto a Vicky, Crocker y Foop al grupo P.E.R.D.E.D.O.R.(L.O.S.E.R.S, League of Super Evil Revenge Seekers o La liga de la venganza de los Super Marinos en español).

Personajes secundarios y recurrentes[editar]

Niños[editar]

  • Chester McBadbat: Es uno de los mejores amigos de Timmy. Es pobre y usa frenillos. Su padre, Bucky MᶜBadbat (Bisco Baterrado en Latinoamérica), es considerado el peor beisbolista de la historia. Chester y su padre comparten una no muy recurrente tendencia a conseguir lo que quieren o necesitan de forma deshonesta u oportunista (por ejemplo, simplemente tomándolo sin permiso o cuando otro lo deja tirado, para luego huir a la carrera). A pesar de ser pobre y ser hijo del peor beisbolista de la historia, Chester es muy alegre y ama divertirse junto a Timmy y A.J, sus mejores amigos. Es alérgico a las chicas, lo que se demuestra en un episodio en el que Trixie sale con él para darle celos a Timmy. Cuando Trixie besa a Chester comienzan a salirle ronchas y a quemársele la piel, pero en la película live action, donde él es más adulto, quiere tener una novia y al final la tiene, aclarando de que ya está curado de su alergia hacia las chicas al menos en el universo de los Live-actions. De no ser por Timmy, Cosmo y Wanda hubieran sido sus padrinos mágicos, lo que se muestra en el episodio Vida Deseosa. Además se desconoce el paradero de la madre de Chester, no se sabe si falleció, se divorcio o simplemente no tiene.
  • A.J.: Es uno de los mejores amigos de Timmy y el mejor amigo de Chester. Es superdotado, normalmente sacando A en la clase del señor Crocker y tiene un laboratorio secreto en su habitación. A veces puede llegar a ser presumido. Al igual que su padre, es calvo (y su calvicie es una broma recurrente en la serie). En el episodio El niño que quiso ser niña, el se enamora de Timmantha quien es en realidad Timmy, su mejor amigo, sin saber que es él. Pero Chester no lo deja por su alergia a las chicas. En la película live action, donde él es más adulto, tiene novia gracias a un deseo de Timmy, al final de la película.
  • Trixie Tang: Es una niña de rasgos asiáticos y es la chica más bella, rica y popular de la escuela de Timmy. Trixie siempre ignora a los chicos no populares, en especial a Timmy, quien está plenamente enamorado de ella, pero en algunas veces llama a su guardaespaldas para librarse de Timmy, gritando “seguridad”. Aunque en el fondo, siente un interés amoroso por él, pero en el episodio Solos tú y yo, muestra una personalidad agresiva, ególatra, criminal y necesitada constantemente de afecto y admiración, y que además que le dicen que tan linda es. También, en secreto le gustan las cosas de interés común para los chicos. En ciertos episodios se vuelve novia temporal de Timmy, pero por la característica de los mismos, la relación solo dura lo que dura el capítulo, a pesar de que el primer beso de Timmy fue con ella. A partir de la temporada 10, Trixie deja de aparecer y es reemplazada por Chloe, a pesar de que está no tiene ninguna relación con Timmy.
  • Tootie (9 años): Es la hermana pequeña de Vicky, y está violentamente enamorada de Timmy. Tootie es una niña de pelo negro con coletas, lleva unas gafas de marcos gruesos de color morado y también aparatos (o frenillos) en los dientes. Por esta razón de aspecto físico, ningún chico la quiere. Tampoco tiene amigos por ser la hermana de Vicky debido a su carácter. Tootie odia a Trixie Tang por ser más atractiva que ella, y también la odia porque Timmy la ama. Por ser la hermana menor de la malvada Vicky y por ser ignorada por el chico que le gusta, es posible que en algún momento de su vida haya tenido padrinos mágicos, pero los perdió por revelar su existencia ya que en un episodio se menciona que es muy habladora. En la película live action aparece como una chica hermosa de 20 años de la cual el Timmy de 21 años se enamora, al final de la película ambos terminan como novios y ella descubre que Timmy tiene padrinos mágicos. Tootie es más parecida a Betty, personaje principal de la exitosa telenovela colombiana Yo soy Betty, la fea. Solo que Tootie no tiene fleco, tiene el cabello recogido y solo usa como si fuera uniforme escolar, pero que Betty usa ropa formal en la telenovela. En un episodio Timmy desea que Cosmo y Wanda sean padrinos de Tootie por el resto de su cumpleaños.
  • Sanjay: Es un niño extranjero de la escuela y con una voz que parece acento alemán. Es indio y tiene un padrastro que sirve en las Fuerzas Armadas. Es otro amigo de repuesto de Timmy. Según él, a veces sueña que Timmy lo salva montado en un caballo blanco.
  • Elmer: Es un niño raro e impopular de la escuela. Es destacado por su enorme verruga que el llama Bob, la cual tiene vida propia y lo manipula, cosa que nadie sabe excepto él. Es el mejor amigo de Sanjay y es otro amigo de repuesto de Timmy.
  • Verónica: Es la mejor amiga de Trixie, aunque esta última siempre le menciona que no es tan linda y menos popular, que en el episodio El deseo de ser superhéroe, cuando Timmy desea que el mundo sea de superhéroes que todos son héroes, excluyéndola a ella misma, por ser una superheroína falsa. Si bien en público es una de las más hirientes y despectivas con respecto a Timmy y su grupo de amigos, lo ama en secreto, y está obsesionada con ser como Trixie. Curiosamente, desde la quinta temporada prácticamente ha desaparecido como personaje secundario en la serie (incluso llegando a no ser vista en el grupo de amigos de Trixie) y las pocas veces que ha aparecido desde entonces ha sido como personaje de fondo, aunque solo hizo una aparición en el episodio Tutú, una magia no tan negra. Su posible relación con Timmy es la menos explorada y vista en la serie de las relaciones amorosas del protagonista. Debido a sus pupilas, el tener una estrella y que siempre está con Trixie, hay gente que dice que ella es el realidad la madrina mágica de Trixie, aunque estás son solo teorías y no hay nada confirmado.
  • Tad y Chad: Son los niños más ricos y populares de la escuela de Timmy. Son una versión estilizada de Chester y A.J. Siempre aparecen juntos, escoltando a Trixie y Verónica, y visten la misma ropa. Se burlan de Timmy y de los chicos no populares, a Timmy lo consideran el menos importante.
  • Wendell Bendel (villano): Hijo del dentista de Timmy, el Dr. Bendel. Por la culpa de su padre no tiene ningún amigo. Tiene unos dientes perfectos. Timmy también lo odia. Cuando llega algún objeto al jardín de su casa, que pertenece a un niño con dentadura "horrible", su padre se lo quita y se lo da a Wendell. En un especial de Halloween, Wendell le dice a su padre que por esta razón no tiene ningún amigo.
  • Arturito (parodia del Rey Arturo): Es un niño de la Edad Media que trata de convertirse en rey, no puede ver muy bien, falla en la misión de sacar la espada de la piedra y encontrar el santo grial, quedándole como única prueba vencer al dragón, la cual logra exitosamente gracias a unas gafas (que antes eran del padre de Timmy) que además de darle buena vista lo transforman en un típico héroe medieval.
  • Dave Dimmadome: Es el hijo de Doug Dimmadome. Aparece en los capítulos: El néctar de los sabores raros, trabajando en el negocio de limonada de Vicky, la cual lo torturó hasta que Timmy logró liberarlo y que sea encontrado por su padre Doug Dimmadome. Además aparece en una foto en el capítulo Cazadores de canales: parte 3.
  • Tommy y Tammy: son los hijos de Timmy y de Tootie respectivamente. Aparecen al final de la película Cazadores de Canales, donde los hermanos desenterraron una cápsula del tiempo que enterró Timmy, Timmy ve una foto de él con sus peces y el recuerda a sus Padrinos, y quienes también sufren lo mismo que sufrió Timmy con Vicky y que Cosmo y Wanda son sus padrinos mágicos. Tommy está vestido igual que Timmy de niño y con la misma voz y que también tiene dientes de fuera y Tammy está vestida un poco como Tootie. Hay gente que cree que en realidad son los hijos de Timmy y Trixie, a pesar de que claramente por los lentes y color de cabello no es así, e incluso hay gente que piensa que Timmy tubo hijos con ambas.
  • Timmantha: es en realidad Timmy transformado en niña por desear ser niña mientras Cosmo y Timmy se burlaban con desear en ser niña y que después que Wanda lo transforma en una niña, por asombro de Timmy y que después deseo que Cosmo fuera mujer y que Wanda fuera hombre, llamándose Cosma y Wando, se hace amiga de Trixie, después de terminar su amistad con Verónica, rompiendo una foto de ella quién después sufre un infarto por romperle el corazón, A.J. se enamora de ella, pero Chester se lo impide, como Timmantha y Trixie les gustan cosas de niños, como las historietas y los videojuegos.

Crossover[editar]

  • James Jimmy Issac Neutrón: Es un chico de un universo paralelo y tridimensional (o sea CGI) donde él es un niño genio que tiene diversas aventuras con sus inventos y sus amigos.
  • Aurora Cintia Cindy Vortex: Es una chica atractiva que es muy inteligente y siempre lleva una rivalidad de odio-amor con Neutrón. Cuando Timmy llega a su universo, crea un triángulo amoroso al enamorarse de Timmy.
  • Sheen Estévez: Amigo de Jimmy, es un niño hiperactivo y fanático de la televisión y cualquier cosa que explote. Es prácticamente la contraparte de Cosmo en cuestión de idiotez.
  • Carl: Amigo de Sheen y Jimmy, es un niño obeso y amante por alguna razón de las llamas.
  • Libbie: La amiga morena de Cindy e interés amoroso de Sheen. Es fan de la música funk.
  • Danny Fentom (Danny Phantom): Es el protagonista de la serie Danny Phantom (creada por Butch Hartman) un chico mitad humano y mitad fantasma. Danny y Timmy se conocen en el crossover de los personajes de Butch Hartman de YouTube. Danny Phantom confunde a los padrinos de Timmy con fantasmas y los captura en el Termo-Fentom.Danny y Timmy son convocados por Jimmy Neutrón en el videojuego Nicktoons Unite.

Adultos y adolescentes[editar]

  • Sr. Turner y Sra. Turner: Son los padres de Timmy. En el episodio Poltergeeks revelan sus antiguos nombres: Mamá Turner y Papá Turner, pero se cambiaron los nombres tiempo después. Las personas los dicen comúnmente como el Sr. Papá de Timmy y la Sra. Mamá de Timmy. En un episodio, el papá de Timmy dijo llamarse "Timm" como nombre real, pero aún no se sabe si ese es su verdadero nombre. Él trabaja en una fábrica de lápices y ella como agente de bienes raíces, pero después pasó como pronosticadora en el noticiero de Dimmsdale. En el pasado la mamá de Timmy estaba enamorada de Crocker, pero gracias a la intervención de Timmy, termina emparejándose con el papá de él. La mamá de Timmy le gusta mucho la jardinería, hasta quiere que gane como en un concurso del mejor jardín, pero en algunas veces cada vez que toca una planta se marchita.
  • Geraldine Waxelplax (Geraldine Martínez en Latinoamérica): Es la directora de la escuela de Timmy. Es una mujer alegre aunque algo estricta y estuvo enamorada de Crocker en su juventud aunque siempre lo vigila o lo regaña por su comportamiento obsesivo de Crocker por los padrinos mágicos. Ama la comida, pero es alérgica al merengue y al dulce. Se asemeja mucho a Sheila Broflovski, la madre de Kyle, de la serie South Park.
  • Doug Dimmadome: Es el más millonario de Dimmsdale, tiene acento texano. A veces usa sombreros vaqueros gigantes y a veces normales. En algunos episodios es el villano, pero no es malo. Es una parodia del texano rico de Los Simpson. Es destructor de recuerdos, presentador de luchas libres y espectáculos en el Dimmadome, el estadio de su propiedad, y vendedor de casas.Tiene el hobby de que cada vez que el dice su nombre la gente se sorprende y contesten su nombre, a lo que él les dice: A si es Doug Dimmadome. Algunas veces suele hacer presentaciones.
  • Chet Ubetcha (Chet Engreided o Chet Ubetcha en España, Pepe Veraz hasta temporada 8 en Latinoamérica): Es un presentador de noticias de Dimmsdale. Es bastante vanidoso, pero es enano, debido a la radiación nuclear de un celular gigante.
  • Alcalde de Dimmsdale: Es el alcalde y algo cobarde. Su mascota y la de la ciudad es Chompy, la cabra. Se desconoce su nombre.
  • Chip Skylark III (Al principio nombrado Chip Canario, pero en Latinoamérica): es un cantante juvenil. Es pobre y su disquera le paga sus cuentas. Se destaca por sus bien cuidados y brillantes dientes. Timmy lo ha salvado algunas veces. Es una parodia del cantante Chris Kirkpatrick, y curiosamente, él mismo le da la voz al personaje.
  • Skip Pantalones Brillantes: Es un cantante de apariencia idéntica a Chip Canario solo que este es rubio, quiere demostrar que es mejor que Chip y reemplazarlo en un video sobre los dientes.
  • Brad Cúspide: Es un presentador de televisión que hace entrevistas a Chip y noticias relacionadas con él.
  • Sra. Brady: Es una reemplazo de la mamá de Timmy por Simón Celestin, ya que Simón Celestin la cambió que porque era injusto que la mamá de Timmy, quien es la Sra. Turner lo castigara una semana y la cambió que por ser “chillona” y que llevaron a la Sra. Turner a un lugar de televisión con otra familia cambiando a la Sra. Brady por la señora Turner, quien al final la echa de su puesto que por ser tan “chillona”.
  • Britney Britney: Ella es una parodia de Britney Spears. Se destaca por ser una mujer rubia, delgada, hermosa y deseada por muchos hombres al igual que la Britney Spears real, y posee el título de la Super Estrella Pop más famosa y popular, además del seudónimo de Princesa del Pop. Por otra parte, la parodia va a su voz algo chillona y su falta de inteligencia también por introducirse con un ¡Hola, soy la cantante Britney Britney! donde quiera que vaya. Tiene bailarines, un micrófono de manos libres y anteriormente entraba a fiestas privadas. Tuvo una pequeña relación amorosa con Barbilla Roja, pero creyendo que era el actor Adam West.
  • Vick Finn: Fue el niñero del Sr. Crocker, también es el tío de Vicky. En apariencia es idéntico a Vicky, pero siendo musculoso.
  • Timmy del futuro: una versión del protagonista pero en adulto que acompaña a Timmy niño para detener a Vicky para evitar ser dictadora y quien después del final de la dictadura de Vicky, tuvo dos hijos, Tommy y Tammy y quien se casó con Tootie. Se infiltró como un secuaz de Vicky para retroceder al pasado para evitar esta tragedia que Vicky fuera dictadora.
  • Adam West (interpretado por él mismo): Es un famoso actor que interpreta a Barbilla Roja en las películas, pero es más conocido por haber sido Gatoman (parodia del Batman de los años 60) en los 70. Cree que todavía es Gatoman y lucha contra el mal por un delirio. Al parecer tiene contacto con los padrinos mágicos y el mundo mágico debido a que en algunos episodios se ha relacionado con ellos, como en el episodio cuando es el cumpleaños de Timmy y Jorgen le enseña un video en el cual Adam West le muestra cómo los niños pierden a sus padrinos al llegar a una edad como la de Timmy, y en "Cazadores de canales" cuando el taxi está a punto de llevarse a Cosmo y Wanda, Adam West les da una buena estadía. Tiene hábitos de gato y es amigo de Timmy y está enamorado de la madre de Timmy, lo que trae celos y enojo del Sr. Turner.
  • Sheldon y Sra. Dinkleberg: Son vecinos de los Turners. No tienen hijos y disfrutan de un buen pasar económico. El Sr. Turner odia y envidia a Dinkleberg, mientras que la Sra. Turner no parece tener mucho contra ellos. En su juventud la Sra. Turner salió con Sheldon, pero fue abandonada por dinero. La Sra. Dinkleberg es igual a su marido, solo que tiene cabello largo y pestañas. Tienen un perro llamado Dinkle Perro, pero solo aparece en un capítulo, en la temporada 10 ya no son más los vecinos de los Turners debido a que mudaron pero no tan lejos, El Sr. Turner todavía siente rivalidad por el además son reemplazados por Chloe y su familia.
  • Sr. Bickles: Es un profesor de Timmy. Constantemente tiene diferentes metas. Siempre dice frases como "Se realiza mi sueño" o "¡Mi sueño se arruinó!" con un acento estereotipado francés. En el episodio El mago enmascarado fue enemigo de Timmy, pero al final Timmy lo ayudó a realizar su sueño de ser mago.
  • Sr. Birkin: Es director del periódico escolar. Vive en una casa rodante y parece odiar a Crocker. Es hippie y tenía la lámpara del genio Norm (sin que él lo sepa).
  • Dolores Day Crocker (Dolores Díaz Crocker): Es la mamá de Crocker, se preocupa de la obsesión de su hijo con los padrinos mágicos y desea tener a su hijo pequeño y amoroso de vuelta. No estuvo mucho en la niñez de su hijo, ya que trabajaba mucho. En su juventud fue una atractiva reina de belleza, antes era alta, ahora es enana. Antes era millonaria, pero lo gastó todo en pomadas para la piel y transfusiones de sangre. En apariencia su cara es idéntica a la de su hijo.
  • Guardaespaldas: Es el guardaespaldas de los chicos populares. Es bastante enorme, de pelo negro y se sabe que no terminó la secundaria (universidad, en Latinoamérica).
  • Alegres Gary y Betty: Son dos adolescentes que trabajan en el Aprendetorium de Bob el Payaso. Son bastante alegres y muy locos y además son los peores enemigos de Timmy (porque los odia y le molestan) y tratan de hacer todo lo divertido, pero a la vez seguro (y, por consiguiente, aburrido). Siempre cantan rimas. En "se acabó la escuela, el musical" el aprendetorium es cerrado y vuelve a abrirse con el nombre de "Aprendetorium de Gary y Betty". Siempre usan sombreros de graduados, lo que da a entender que, irónicamente, se hayan graduado recientemente de la universidad.
  • Bucky McBadbat (Bisco Baterrado en Latinoamérica): Es el padre de Chester, el peor jugador de béisbol del mundo. Usa una bolsa para taparse su cara por vergüenza. En Ídolo mágico se quita la bolsa.
  • Victor y Nicky Finn: Son los padres de Vicky y Tootie Finn. El padre se parece a Vicky y la madre a Tootie. Le temen a su hija mayor y son mandados por ella. Posiblemente el padre es el hermano menor de Vick, el niñero que atormentaba a Denzel Crocker. Lo único que les molesta es tener la casa sucia, incluso Vicky les teme en ese caso.
  • Jennie Johns (J.J.) y Richard Johns (R.J.): Son los padres de A.J. Son una familia afro-americana. Son bastante inteligentes (al igual que su hijo) y tienen una vida elegante y acomodada. No saben que su hijo tiene un laboratorio secreto (Parodia al El laboratorio de Dexter creado por el amigo de Hartman, Genndy Tartakovsky).
  • Tío Albert Crocker: Es el tío canadiense de Crocker, está obsesionado por los genios y actualmente se encuentra encerrado en un manicomio.
  • Horacio Willard Tumba-Fria/Tumballana/Tumbabierta: Cazador de niños ausentes de la escuela, parodia de Renegado, el personaje de Billy y Mandy (y ambos a la vez parodia de Renegado, personaje interpretado por Lorenzo Lamas), es bastante malo. Fue despedido y trabajo en el Internado F.U.N. Tiene un parche en el ojo y un garfio como mano, el cual puede cambiar a cualquier arma.
  • Srta. Sol/Penumbra: Es la maestra sustituta del Sr. Crocker. Aparentaba ser dulce, buena y llamarse Srta. Sol, pero en realidad su nombre era Srta. Penumbra, una sádica mujer que sabía la existencia de los padrinos mágicos y planeaba matarlos a sangre fría. Tiene armamentos de alta tecnología para cazar padrinos. No ha vuelto a aparecer en la serie desde entonces.
  • Sylvester Calzone: Celebridad, parodia de Sylvester Stallone y su personaje de Rocky Balboa. Aparece en la película de Tad y Chad y, luego, en la de Timmy. En ocasiones, no controla su propia fuerza, lo que genera que lastime gente sin razón aparente. Se considera un actor que "noquea" a la crítica literalmente.
  • Scott Hamilton: Presentador de las Olimpiadas Mágicas.
  • Gah: Es en realidad una forma adolescente de Timmy, quien se hace pasar como un modelo proveniente de Noruega, de quien Vicky se convierte en su amor platónico y que Timmy huye de ella, se nombró Gah por un sufrimiento de Timmy.
  • Ricky (villano): Novio que desea Timmy para Vicky. Solo estaba con ella por su dinero, y, al ver en la web una supermodelo más rica que ella, la abandona y se casa con ella, terminando siendo en realidad la mamá de Crocker.
  • Chester del futuro: Una versión de Chester pero adulto, quien acompañó a A.J. del futuro quienes fueron perseguidos por un secuaz de Vicky, quien en realidad era Timmy adulto. Chester nunca se quita sus frenillos desde que fue niño.
  • Stephen Hawking: Matemático que contrata Remy para ayudar a Timmy en la comprobación de que 2+2=5 es correcto. Fue compañero de Crocker en cuarto grado. Es un hombre que anda en silla de ruedas y habla a través de un dispositivo electrónico de voz (parodia del real matemático Stephen Hawking).
  • Tommy: Es el hermano mayor que Timmy desea, pero al enterarse de que se iba a mudar con él a Tibecuador (país que Timmy desea como pretexto para decir de dónde viene Tommy) decide deshacer el deseo.
  • Bill Gates: Aparece en el episodio El padre tiempo. Cosmo y Wanda eran sus padrinos en los setenta (eso contradice el hecho de que el mismo año hayan sido padrinos de Crocker, a no ser que se les haya asignado después del incidente con Crocker puesto que Crocker perdió sus padrinos mágicos el 15 de marzo de ese año). Descubrió las redes informáticas, gracias a Timmy, y lo llamó Internet. Después cambia el nombre por Timmy, debido a Cosmo, provocando que Timmy pase a llamarse, curiosamente, Internet, es la parodia de Bill Gates.
  • Los Turnbound: Se hacen llamar "los ladrones de recuerdos", (roban objetos que se compran como recuerdos de vacaciones o viajes) se parecen a los Turner pero en versiones villanos y viajan en un viejo remolque como el de los padres de Timmy. Se llaman Apá y Amá. Aunque también tienen algo de estupidez.
  • Winston Dunsworth: Es de Inglaterra y ama los libros de Historia, le tiene miedo al color rosa, odia los mocos en los libros de historia, le gusta el olor a zorrillo, los hombres lobo, las porristas y las vacas. Todas las chicas de la escuela de Vicky, incluyéndola, están enamoradas de él porque es británico. Supuestamente, tiene 16 años. Su frase típica es: "Los ingleses amamos a... me/nos recuerda a la caza". La mayoría del tiempo se lo ve tomando té de marca inglesa. Tiene un gran parecido a Dexter (El laboratorio de Dexter).
  • Apá: Aparece en el episodio Cara de bebé. Es un hombre viejo que se quedó haciendo matrículas en el Campo de aprendizaje de Bob el Payaso porque sus padres se olvidaron de él cuando era niño. Esto es cronológicamente imposible ya que el Campo de aprendizaje de Bob el Payaso lleva funcionando apenas dos o tres años. Siempre se quiere escapar y su frase es "Adiós mocosos". Al final del episodio, Apá logra escapar del Campo de aprendizaje de Bob el Payaso.
  • Bob el payaso: Sus padres lo abandonaron desde bebé para salvarlo de un posible descarrilamiento de tren (al final existió un desvió que los salvo) y los Pixies lo criaron durante 37 años, mintiéndole y convenciéndole de que lo divertido era lo aburrido y no al revés. Aparece en Se acabó la escuela: el musical y, con ayuda de Timmy, intenta que el mundo vuelva a ser normal luego de haber sido controlado por los Pixies. Trae la diversión a Dimmsdale y encuentra a sus padres. Trabajaba en el Aprendetorium de Gary y Betty.
  • Tía Gertrudis: Es la tía de Timmy, aparece dentro del videojuego, que le concedieron Cosmo y Wanda, en forma de un cangrejo queriendo apretarle sus cachetes (los de su cara). Es mencionada en otros episodios.
  • Kiss: Aparecen como participación en Wishology, es una banda de rock en el concierto de Las Vegas. Son los guardianes de la varita de fuego.
  • Bernie: Es el conserje de la escuela de Timmy. Fue compañero de clases del papá de Timmy y responsable que este dejara la escuela después de decirle que era muy buena onda para la escuela. Fue "el nuevo chip" por unos minutos.
  • Clark y Connie Carmichael: Son los Padres de Chloe, Son los nuevos vecinos de los Turners en Reemplazo de los Dinkelbergs, ellos se pelean y se detestan, a veces trabajan en equipo y se llevan bien entre ellos.
  • A.J. del futuro: Una versión de A.J. pero adulto y quien también acompañó a Chester del futuro por ser perseguidos por el secuaz de Vicky y quien tenía el cinturón del tiempo mágico, hasta que fue robado.

Seres mágicos[editar]

  • Jorgen Von Strangle (Jorgen Von Estrangulo en Latinoamérica): Es el líder mágico y un oficial de alto rango en el Mundo Mágico. Tiene acento alemán y es considerablemente más grande que los demás seres mágicos, musculoso y violento, por lo que muchos le temen. Usa una varita gigante y está casado con el Hada de los Dientes. Según él, Cosmo y Wanda son sus mejores amigos (pero tiende a maltratarlos y a gritarles). También era un general de cinco estrellas hasta que Cosmo arruina todo en un día cuando entra en la Academia (de forma voluntaria según Jorgen). Su programa favorito es la telenovela "Amo mis bíceps", donde actúa Blonda. Le teme a las redes para cazar mariposas y le fascina agitar seres mágicos. En un episodio Foop, anti-ser mágico de Poof, le destruye su varita mágica, demostrando que Jorgen no es invencible. Es la única hada que no puede volar porque no tiene alas, a veces usa un jet-pack para este trabajo. También trabaja de vez en cuando en la pastelería de su abuela. Es primo lejano de Cosmo. Su físico es algo similar al del actor Dolph Lundgren. Al principio, era villano, debido a que casi hace que los padrinos de Timmy dejaran de ser sus padrinos. Frecuentemente maltrata a Binky, por ser debilucho y usado como carnada o objeto. El personaje es una parodia al actor austriaco Arnold Schwarzenegger (quien curiosamente, hizo una aparición en la película Hamlet, versión hecha por Tad y Chad, del episodio "La magia del cine").
  • Juandissimo Magnífico (Juaníssimo en Latinoamérica): Es el padrino de Remy Buxaplenty y exnovio de Wanda. Tiene acento español y le gusta mostrar sus músculos. Constantemente coquetea con Wanda, lo que pone celoso a Cosmo. Es probablemente una parodia de Antonio Banderas. En la mayoría de episodios en los que aparece actúa como villano, junto a Remy Cajallena, sin embargo Timmy lo considera como un amigo. Piensa que es el más atractivo de todos.
  • Binky Abdul: Es un padrino mágico debilucho y bastante optimista. Constantemente es maltratado por Jorgen porque le cree carnada. Tiene mala suerte, su show fue cancelado y su madre lo trata como a un niño. Lleva atuendos de la edad medieval mágica debido a que, como se muestra en el episodio La Cosmo convención, Binky arruinó la última convención mágica secreta y Jorgen decide usarlo como flecha de una ruleta que decidirá quien se encargará de celebrar la siguiente convención, pasando mil años antes de que se detenga, y tras ser liberado nunca cambia su ropa.
  • Hada de los Dientes: Es el hada más alta, atractiva y sensual del Mundo Mágico. Muchos están enamorados de ella, incluso Cosmo. Está casada con Jorgen aunque no se les ve muy juntos casi siempre.
  • Cupido: Es uno de los seres mágicos más ricos del Mundo Mágico. Es bastante afeminado, y promueve el amor por todo el universo. Timmy considera tonto el amor por lo que no tiene ninguna novia, considera a Cupido estúpido.
  • Blonda o Blonda Amelia Margaret Elizabeth Beatriz Fairywinkle: Es la hermana gemela de Wanda, solo que Blonda es rubia, más sexy y es actriz y rica. Trabaja como la enfermera Blonda en la telenovela del Mundo Mágico Amo mis bíceps ("All my Bíceps", Amo mis Bíceps, literalmente). No se lleva bien con Wanda. En ídolo mágico se demuestra que es castaña, pero se tiñe de rubio. Está enamorada de Juanísimo. Cosmo está secretamente enamorado de ella por ser más sexy que Wanda. Wanda la odia, porque siempre ha vivido como la sombra de Blonda, ya que Blonda es más sexy, más afortunada y todos los hombres la aman, incluso Cosmo. En un capítulo, cuando Juanísimo olvida a Wanda, se hace novio de Blonda.
  • Schnozmo Cosma (Naricosmo en Latinoamérica): Es el hermano mayor de Cosmo, es parecido a su hermano solo que tiene la nariz más grande. Siempre fue considerado en el Mundo Mágico como el ser mágico más mentiroso del Mundo Mágico. Aparece para pedirle la varita mágica a Cosmo y luego huye a la supuesta ubicación de la guarida del Doctor Tal Vez. Le robó la billetera y los sencillos a Jorgen. Estaba siendo perseguido por los dueños de un restaurante al que Naricosmo le debía 14.50 dólares mágicos. Entonces hizo un plan con Wanda, Poof y Timmy e hicieron una guarida dónde se lastimó sin parar, luego huyó y regresó cuando Cosmo dijo cosas buenas acerca de él. Su risa es distinta a la de Cosmo y sin escupir saliva, cuando se ríe parece que fuera una mentira, mueve su cabeza y habla como detective. Solo se ha visto en un solo episodio.
  • Mamá Cosma: es la madre de Cosmo. Odia a Wanda por quitarle a su "bebé" y constantemente intenta separarlos, pero al parecer le tiene afecto a Timmy. Está enamorada de Don Papi a quien secuestró. Quiso apoderarse de Poof. En La temporada 10 esta se lleva a Poof a vivir con ella
  • Big Daddy Fairywinkle (Don Papi o Patrick Mafia): Padre de Wanda. Es un gánster que trabaja como la cabeza de un negocio familiar de basura. No le agrada Cosmo. Es uno de los pocos seres mágicos que intimida a Jorgen. No le gusta su nombre por no sonar temible, por eso le dicen Don Papi. Al parecer, es una parodia de Al Capone.
  • Dr. Rip Studwell: Es un doctor del Mundo Mágico. Es bastante egocéntrico, le gusta coquetear con las enfermeras y ama el golf. Su nombre indica que si sus pacientes no fueran mágicos, morirían en errores quirúrgicos. en la novena temporada aparece regularmente.
  • April Fool: Es un ser mágico comediante. Se destaca por sus malas bromas y mala fama por sus chistes que son aburridos. Su nombre hace referencia al Día de las bromas de abril
  • Taxista Mágico: Es un personaje que aparece cada vez que un Padrino Mágico debe volver al Mundo Mágico y dejar a su ahijado. No le agradan los humanos.
  • Morfeo (Rey del Sueño): Está encargado de que las personas duerman. Si las personas no tienen más sueño él se encoge. También ama a los colchones y ronquidos. Aparece en el episodio Adiós a la camita. Se encarga de vender colchones mágicos a través de la televisión a los humanos, por lo que podría ser el único ser mágico que es también es conocido por adultos y niños sin padrinos mágicos, pero al parecer, no saben que es un ser mágico.
  • Simón Celestín: Es un ser mágico musculoso que hizo Timmy TV, normalmente despide a sus agentes y los reemplaza por otros. Cambió la gorra rosada de Timmy por una morada, cambió a su madre porque dice que es muy chillona, a sus amigos por monos y quiso cambiar a Cosmo y Wanda por monos ya que el público disminuía. Terminó haciendo Crocker TV.
  • Cosma y Wando: son en realidad Cosmo transformado en mujer y Wanda transformada en hombre por un deseo de Timmy como venganza por haberlo transformado en niña.
  • Norm el genio (villano): Es un genio mágico malvado y tramposo. Ha sido genio de Timmy, Crocker y Chester. Apareció de una lámpara de los años sesenta que Timmy frotó en una tienda de garaje. Hay dos cosas que pueden atraparlo, su lámpara y los aparatos S.M.O.O.T.H. En Ídolo mágico, se convirtió en el padrino mágico de Chester, pero pierde su condición de padrino. Se sabe que odia a Canadá.
  • Pixies (Elfos en España) (villanos): Es un grupo de seres con magia que trabajan en la Compañía Pixie. Son extremadamente aburridos y odian la diversión. Todos son iguales, excepto H.P., líder de los Pixies y Sanderson, su asistente que tiene diferente pelo a los otros. Siempre intentan comprar Mundo Mágico. Todos usan conos como sombreros, tienen la cabeza cuadrada, a excepción de H.P., y siempre visten trajes de oficina grises. Utilizan celulares como varitas. Son villanos recurrentes y los principales antagonistas en "Se acabó la escuela, el musical", en el cual usan a un payaso para apoderarse de la Tierra mientras que ellos se apoderan del Mundo Mágico. También los Pixies (H.P. principalmente) se alía con Anti-Cosmo luego de enterarse de la existencia de Poof, a quien deciden secuestrar para usar su magia y destruir el mundo.
Foop, anti-ser mágico de la serie, Disfraz de Foop en la Comic-Con en San Diego 2009
  • Anti-Hadas/Anti-Padrinos (villanos): Como su nombre lo sugiere, son el opuesto exacto de los Padrinos Mágicos. Todos los Padrinos Mágicos tienen un anti-hada/anti-padrino. Son malvados y parecen vampiros. El líder es Anti-Cosmo, un cínico y brillante villano y su esposa Anti-Wanda, una tonta y grotesca y su hijo llamado Anti-Poof que se nombra Foop (opuesto y rival de Poof). Es más poderoso y malvado, habla y usa bigotes y su cuerpo tiene la forma de un cubo; su sonaja es un murciélago. Anti-Sparky, un perro con una mirada amenazante. También están Anti-Jorgen que es débil y temeroso, Anti-Juanisimo que es débil y no se preocupa por su belleza, Anti-Hada de los dientes la cual no se encarga de cuidar los dientes, Anti-Binki, solo se ve como relleno, pero se sabe que tiene buena suerte y Anti-Cupido que posiblemente se encargue de enviar el odio al mundo y arruinar relaciones.
  • Papá Cosmo o Hedrick Fairywinkle: Es el padre de Cosmo, el cual fue convertido en mosca por Cosmo bebé. Es igual a su hijo, pero tiene el pelo un poco más largo y usa lentes.
  • Billy Bola De Cristal: Es un padrino mágico (parodia de Billy Crystal) que presenta varios shows de Mundo mágico, entre ellos está Éste es tu deseo. Aparece en deseología con un nuevo programa.
  • Conejo de Pascua: Es un conejo de pascua loco y medio descerebrado encargado del Día de Pascua. Tiene la compulsiva costumbre de guardar huevos donde quiera que puede, actividad que hace en cualquier lugar, pero lo hace en mayor medida el día de Pascua. Tiene aspecto gruñón. Tiene un perro que disfraza de Espíritu de Halloween.
  • Perro de Halloween: Es el perro del Conejo de Pascua. Representa el día de Halloween porque no quisieron ir a recoger al verdadero representante. Usa alas de murciélago y una máscara de calabaza (Solo en Halloween).
  • Bebé de Año Nuevo: Es el bebé que representa el día de Año Nuevo, pero este es gigante y parece adulto. Según el conejo de pascua, es porque el año entrante será un "gran" año.
  • Tom Sawyer (villano): Personaje ficticio del libro Las aventuras de Tom Sawyer que Timmy desea para que haga su tarea, sin embargo él es muy listo, logrando robar la varita de Cosmo, e inicia un viaje a través de los libros. Es perezoso y engaña a los estúpidos como Cosmo para pintar cercas y obtener lo que quiere.
  • Merlín: Mago de la Edad Media que aspira a que su sobrino Arturito se convierta en rey. Es en realidad un incompetente mago, ya que sus hechizos nunca resultan o teme ser acusado de brujería. En realidad, nunca tubo real fe en Arturito y nunca lo ayuda con su problema de vista. Después de que Timmy ayudara a Arturo a convertirse en rey, este arroja a Merlín por la montaña desde la guarida del dragón, donde los aldeanos lo encuentran y lo toman como comida. Aparentemente muere, pero aparece después buscando trabajo como padrino mágico.
  • Luther: Fue uno de los compañeros de secundaria de Cosmo y Wanda. Aparece en casi todas las fotos de secundaria de Cosmo, molestándolo. Era el mejor jugador de fútbol americano del Mundo Mágico. Trabajo como guardaespaldas de Cosmo y ahora es bailarín de Ballet. Su nombre podría considerarse una parodia de Lex Luthor, ya que en el episodio "No Mientas, Cosmo", cuando muestra a Cosmo su currículum, se puede leer claramente Luther Lex.
  • Greg: Rey de la Atlántida, él y los Atlantes odian a Cosmo, el innombrable, por hundir la Atlántica 8 veces. Mandó a capturar a Cosmo quien es condenado en un juicio a ser devorado por los Krakens. Al final termina perdonando a Cosmo al ver cómo los humanos se divertían en el mundo terrestre en el cine, cosa que a él le parecía detestable, pasando a ser Cosmo del innombrable al venerado; inicia una nueva persecución hacia Timmy, el nuevo innombrable por hundir la Atlántida.
  • Consejo de Hadas: Cuatro hadas ancianas que le dieron el traje y los cohetes traseros a Turbo Trueno. Ellos Son: Willian Von Starngle (líder), Fiance Fairywinkle (segundo al mando), Frieda Abdul (relaciones generales), Minerva Rip (investigación.)
  • Gigante de Roca: Guardián de la varita ventisca. Habita en la Luna Azul de Begor. Es muy sabio.
  • Oso Polar: Es un oso polar con gafas que tiene la varita de hielo en el Polo Norte de la Tierra.
  • Madre Naturaleza: Es la juez del concurso de repostería entre los seres mágicos y antimágicos, por el derecho a los ahijados.
  • Boom Boom Von Strangle: Es la abuela de Jorgen, tiene una pastelería cuyo principal producto son sus brownies, con el cual gana el concurso de pastelería cada año. Es igual a Jorgen, aparece en el episodio donde Jorgen le dice a Timmy del concurso de repostería, y Poof se come los brownies, luego aparece cuando Cosmo es primo de Jorgen y Boom Boom le dice que él es su primo y que está en el "bingo explosivo".

Animales[editar]

  • Ocioso: Perro de Vicky, igual de malo que ella. Es más inteligente que Timmy, al cual odia. Lo considera como su enemigo.
  • Chompy: Es la mascota cabra de Dimmsdale. Ha salvado a mucha gente, por eso todos lo quieren. Su dueño es el alcalde. Tiene esposa y dos hijos. Fue inicialmente llamado "Brinco" en Latinoamérica. Timmy deseó liberarlo porque pensó que no era feliz ser libre pero se descubre que ha desaparecido y secuestrado y quienes a Vicky la tachan de secuestradora, después de que humillara a Timmy haciéndole calzón chino, llevándola presa torturándola y confesando en donde está la cabra, pero después de que Chompy apareciera con Vicky reclusa, le hace calzón chino a Vicky como venganza.
  • Dinckelperro: Perro de los Dinckelberg, al cual ellos miman mucho, también los Turner odian mucho. en la novena temporada, es reemplazado por una perrita llamada Durazno.
  • Eddie: El jerbo de Timmy, que murió en las vacaciones de Timmy en el Campo Vacacional por culpa del Sr. Turner. Volvió a la vida como zombi cuando Timmy deseó que todo en el jardín de su madre tenga vida (ahí está enterrado Eddie). Quería venganza con sus dueños, pero luego se volvió bueno. Esta es la segunda vez que aparece, porque hizo su primera participación en el episodio Internet Asombrosa (pero después esta escena donde aparece fue eliminada), y se encontraba en excelente estado y hace ruidos como similar de Crash bandicoot. No fue la única mascota de Timmy, también tuvo un gatito, un ocelote, un conejo, un cachorro y una cotorra, que igualmente murieron mientras Timmy estaba fuera, razón por la cual Timmy decide no regresar al Campo Vacacional.
  • Bippy: Mono de AJ que comió del muffin mágico de Timmy, y cuyo deseo volvió la Tierra en una versión primate donde los simios mandan. Le asignaron a Cosmo y Wanda como sus padrinos ya que a partir de ese momento los simios eran la raza dominante en vez de los humanos.
  • Reylones: Son sorpresas que venían en la caja de cereal llamada "Invadam'os" (Invasor'ones en Latinoamérica) que invaden Yugopotamia. Tienen la forma de pequeños conejitos de colores con grandes y tiernos ojos, que hablan con voz dulce aunque solo dicen frases relativas a la conquista del mundo y a esclavizar a las personas.
  • Cucarachas: son una plaga de cucarachas inteligentes por un deseo de Timmy para su tarea de biología, que lo deseo por insistencia de Cosmo y son lideradas por una cucaracha líder, con una frase del dominio total el mundo, amenazando con tener una guerra nuclear, además utilizan ranas y los usan como jinetes por infortunio de Timmy y Cosmo, las cucarachas son inmunes a la magia y por otro deseo fallido de Cosmo, trae alienígenas que no les hacen caso a las cucarachas y las cucarachas destruyen sus naves, hasta que finalmente Wanda las llevó al spa del mundo mágico, que anteriormente Wanda fue al spa para tener un día libre como madrina mágica de Timmy y que después que la vieron que no hizo reservación y que la echaron a un armario de sin reservas y llevó las cucarachas al spa en venganza.
  • Flipsie (Saltín): Perro de juguete, que ladra y brinca dando una vuelta de 360 grados en el aire, es el preferido de Dark Laser.
  • El cocodrilo de las alcantarrillas: Un violento monstruo que se dice que vive en las alcantarillas de Dimsdale, lo cual es cierto ya que este atacó a Timmy cuando trataba de rescatar a Cosmo y Wanda.
  • Bola de nieve: Dragón mascota de Cosmo de tres cabezas que arroja bolas de fuego. Su nombre es parodia del gato de Los Simpson.
  • Feliz: Pez dorado de Vicky, él es muy aburrido.
  • Viruta: Gato de Vicky, él crispea mucho porque está loco.
  • Vértigo: Loro real amazónico de Vicky, él es un poco deprimido.
  • Risueño: Hámster de Vicky, lo consigue después de haber operado y haberse aburrido de Ocioso. Cosmo, Timmy y Wanda quisieron prevenirle de lo que les pasaba a las mascotas de Vicky después de que ella les daba un filete, pero Risueño, creyendo que le querían quitar el filete se pone paranoico; a Timmy le da poca importancia y exclama: "Ya lo descubrirá por sí mismo".
  • Dwayne: Es el Curvo del Señor Crocker, solo apareció una vez y ayudó a Timmy a evitar una mutación de él.
  • Novia (o Querida): El Gato Calvo del Señor Crocker, apareció en la 9ª temporada.
  • Carlos: Una hormiga, mascota de Cosmo, que termina asesinado después de tirarle una lupa encima.
  • Cindy: Una abeja, mascota de Cosmo a la cual se la come un pájaro, solo la conoció 12 segundos.
  • Timmy: Un gato, mascota de Cosmo quien lo nombró así por su ahijado Timmy aparentemente, el cual huye de él al estar convertido este en perro. Pierde tres de sus 9 vidas al ser atropellado por un coche, un tren y pisoteado por caballos, quien después termina arañando a Cosmo por tener comida de gato.

(Estas tres últimas mascotas son nombradas por Carl, Jimmy y Cindy de la serie "Jimmy Neutrón")

Objetos[editar]

  • Phillip: Es la moneda favorita de cinco centavos de Cosmo, es su amigo y a menudo duerme con él. Es bueno en matemáticas. Aunque su nombre es masculino, Phillip en realidad es una moneda hembra. Solo aparece en dos episodios.
  • Piedra: Aparece en un episodio como la mascota de Cosmo. Él le puso de nombre Timmy. Luego se van a un torneo de zapatos en Texas en la que se disputan quien será padrino de Timmy; Cosmo derrota a Jorgen, el ser más poderoso, y deja a Piedra por Timmy. Luego se inicia otro torneo por quien se queda con Piedra.
  • Señor caballo: Es la almohada de Papi Mafia, por quien sólo Cosmo siente interés por su desaparición. Al final, termina explotando ya que mamá Cosmo escondió una bomba en su interior. El Señor Caballo es una parodia de una escena de la película "El Padrino", donde el director de cine Jack Woltz se despierta en su cama, y descubre ahí mismo la cabeza degollada del caballo que más ama. La parodia aparece al inicio del episodio "Secreto de Familia", cuando Papi Mafia, antes de ser secuestrado mientras duerme, se despierta en su cama en medio de pesadillas, encuentra a su lado su almohada en forma de una cabeza de caballo, y la abraza mientras comenta que es "la más cómoda del mundo".
  • Timmy doll: Es el muñeco de Timmy que se parece el episodio de Tu-Tu, Una Magia No Tan Negra. Vuelve a aparecer en otros capítulos, por lo general como el reemplazo de Timmy Turner cuando se mete en problemas. Es una suerte de parodia del personaje de Sonic R Tails doll.

Seres, Super héroes y super villanos[editar]

  • Cleft: El niño Mentón en España (y también Hoyuelo, el niño barbilloso en Latinoamérica): En realidad es Timmy disfrazado como el ayudante de Barbilla Roja. Aunque se le ven los dientes y parte de la cara nadie excepto Barbilla sabe quién es. (Una situación que es parodiada cuando Gatoman -Adam West- no reconoce a Timmy cuando lleva su antifaz y apenas se lo quita, lo reconoce, parodiando la protección de identidades secretas de ciertos superhéroes, en especial Superman).
  • Crimson Chin (Barbilla Roja en Latinoamérica Barbilla Carmesí en España): Es el superhéroe de historieta favorito de Timmy. Se llama así por su gigantesca barbilla, la que consiguió cuando fue mordido por un comediante radiactivo (es muy tipo Spider-Man, pero en vez de ser una araña, fue una persona radiactiva). Timmy suele traerlo a la vida o entrar en una de sus historietas y disfrazarse como Cleft, el niño Mentón en España, o Cleft, el niño Hoyuelo en Latinoamérica. Otras versiones son: el antiguo de los 20, el barato de los 30, el sargento de los 40 y la Segunda Guerra Mundial, el anticomunista de los 50, el psicodélico de los 60, el disco-barbilla de los 70, el hipermusculoso arrojabombas de los 80, el desaseado de los 90, y el Barbilla del Nuevo Milenio. Vive en la ciudad de Chincinnati, un juego de palabras entre "chin" (barbilla) y Cincinnati como Charles Hampton Indigo, un reportero local (solo cambia el hecho que lleve ropa de civil encima del traje de héroe, parodiando una vez más a Superman). Es una parodia del estilo de dibujo de ciertos Comic que resaltan las barbillas y mentones de los personajes
  • Barbilla Del Nuevo Milenio: Es una versión nueva de Barbilla Roja, será el superhéroe del próximo milenio. Ayudó a Timmy e derrotar a Black Chin.
  • Black Chin (Nega Barbilla en España o Barbilla Negra en Latinoamérica): Es el opuesto de Barbilla Roja y el villano más malvado del mundo. Ha intentado varias veces conquistar el mundo real. Es una parodia de Venom y Red Skull.
  • Bronze Knee (Rodilla de Bronce): Es el villano de la historieta de Barbilla Roja. Su nombre es Ronald Handbone, un hombre que tenía un récord de ser el hombre con más trofeos de 3.er lugar. En una competencia se rompió el tobillo por culpa de Barbilla (se tropezó con la barbilla de éste) y se arruinó su carrera. Luego fundió sus trofeos de 3.er lugar (de bronce todos) y armó su traje. Su rodillera contiene diferentes misiles y armas.
  • H2Olga: Es la enemiga de Barbilla Roja hecha de agua, y que puede controlar ese elemento. Es muy poca amenaza y Barbilla suele vencerla fácilmente. Tiene acento alemán.
  • Nudillos de Latón (villano): Es el enemigo de Barbilla Roja que usa nudillos de latón como arma y un traje anaranjado.
  • Mujer Espátula (villana): Una mujer enemiga de Barbilla Roja que usa una espátula gigante como arma.
  • Goldilocks (Rizos de Oro): Es la exnovia de Barbilla Roja que Timmy le deseó al ver que este se sentía solo. Después Timmy se hartó porque Barbilla ya no luchaba y la convirtió en Supervillana (la Máquina de Afeitar) a la cual este no podía vencer pero al ver que Barbilla avienta de una patada a Timmy al piso cuando estaba en un edificio se vuelve buena porque le encantan los niños y por eso termina con Barbilla Roja.
  • Catman (Gatoman): En realidad es Adam West disfrazado. Casi nunca se ve sin el traje. Utiliza el traje de una serie que se canceló hace ya mucho. Se da a entender que no está muy bien de la cabeza y muchas veces tiene a dos médicos persiguiéndolo para ponerlo a dormir pero él no se deja. Timmy habitualmente suele ser su abogado. En 1 episodio cambió su nombre a Super Gatos y en otro se convirtió en Ratman. Es una parodia de Batman, en especial su versión de la serie de los 60.
  • Crash Nebula: Superhéroe del programa favorito de Timmy y sus amigos. Hay un episodio dedicado exclusivamente a él. Es un joven que asiste a una escuela espacial en donde intenta conquistar a una chica antimateria, salvándolos usando un traje espacial con diversas herramientas.
  • Mark Chang: Extraterrestre príncipe del planeta Yugopotamia, un planeta opuesto a la Tierra. Algunas de las costumbres de ese planeta son: el amor se demuestra con odio, cada comida se sirve al revés, el abono es un exquisito manjar, se odia o teme a todo lo que sea suave y lindo, ya que puede lastimarlos gravemente, lo que pudre los dientes son los vegetales en vez de los dulces y que los dulces y postres son vulnerables hasta quemarse y se realiza un festival en el que conmemoran sus triunfos destruyendo planetas, así como la celebración del F.L.A.R.G., festival en que realizan sus costumbres favoritas, muchas de las cuales traen consecuencias asquerosas o irritantes, culminando con la destrucción del planeta en que han festejado. Está enamorado de Vicky, y tiene que huir de su prometida Mandie, princesa de un planeta guerrero que accederá a unirse con Yugopotamia. Tiene un cinturón transformador que lo convierte en cualquier cosa, pero suele fallar. Actualmente vive en el basurero de Dimmsdale y va a la escuela de Timmy transformado en un niño normal. En la temporada 7 empieza a adoptar el aspecto de Justin Jake Amstrong, un adolescente normal, tras cumplirse un año de vivir en la Tierra.
  • Reyes Grippulon y Jipjorrulac: Padres de Mark Chang y reyes de Yugopotamia. Su matrimonio no parece funcionar muy bien. Creen que Timmy es el mejor guerrero del universo por hacer cosas que los Yugopotamios no pueden hacer (abrazar ositos de peluche, correr por campos de flores y comer chocolate).
  • Princesa Mandie (villana): Prometida de Mark, una sádica y violenta alienígena muy parecida a un humano. Mark no la quiere y la encuentra horrible (para los terrestres y Cosmo ella es muy bella), por lo que la deja plantada en el altar. Quiere forzar a Mark a casarse o morir. Finalmente se revela que sólo quería casarse con Mark para apoderarse del trono de Yugopotamia e invadir la Tierra, sin tener ningún interés real por Mark. Termina siendo derrotada por Vicky.
  • Súper-Mami y Dino-Papi en España o Maxi-Mamá y Dinamo-Papá en Latinoamérica: Son la identidad secreta que adquieren los padres de Timmy al pedir que sus padres adquieran superpoderes. Aparecen en dos episodios. En el primero se enfrentan contra Galacticus (la forma villana de Timmy) y en el segundo contra Black Chin y sus secuaces.
  • Los Super Amigos: Timmy los desea cuando A.J., Chester, Elmer y Sanjay forman el escuadrón anti-Timmy. Es una parodia de la serie de TV "Los Super Amigos" y "Liga de la Justicia", donde aparecen Superman, La mujer Maravilla, Batman y Aquaman. Está conformado por Super Sam, Willy Aqua, Dan Oscuro y una mujer super rápida y super amistosa y quien después los super amigos maltratan a Timmy. Pero cuando Timmy se deshace de ellos, creyendo que el planeta ficticio que dicen los verdaderos amigos de Timmy está en peligro y que está a unos kilómetros de Andrómeda, pero que en realidad está a 58 millones de años-luz y que el planeta es de agua, pero solo fue una distracción para deshacerse de ellos por su plan de acabar con el escuadrón anti-Timmy y pasar por la distancia ya mencionada, se hacen viejos.
  • Platinum Princess (La princesa de platino): Identidad que adquiere Britney Britney para vengarse del profesor Bickles por haberse robado su show. Creó su traje al fundir todos sus discos de platino, siendo su poder especial lanzar discos.
  • Imaginario Gary (villano): Amigo imaginario genial de Timmy, que desapareció a sus cinco años. Timmy deseó que se volviera de verdad y poco a poco este cautivó a sus amigos, familia e incluso a Trixie. Su deseo es destruir a Timmy por haberlo olvidado. Actualmente vive en la "Isla de los Deseos Peligrosos Deshechos" con otros deseos malos de Timmy. Gary lideraría "un diabólico plan de tres fases" para vengarse de Timmy. Posteriormente Timmy, con ayuda de una fotocopiadora mágica y la varita de Wanda, crea varios clones suyos y un club de lujo "Odiamos a Timmy". Es probable que esto haya reducido su odio hacia Timmy. Luego no se lo vuelve a ver.
  • Calabazanator (villano): Deseada por Timmy por error en el capítulo de Halloween convirtiéndose cada uno de los del traje (Trixie, Verónica, Tad y Chad) en una calabaza villana. Luego se transforman en Calabazanator, con el objetivo de destruir la Tierra. Pero ésta se salva cuando Timmy se viste de una mezcla de disfraces evitando que destruyan el planeta. Acabó en la Isla de los Deseos Peligrosos Deshechos. Sus fascinaciones son el Halloween y la destrucción. Al parecer el traje de "Calabazanator" se separó de Verónica, Trixie, Tad y Chad.
  • Pulmón de Hierro (villano): es el enemigo de Barbilla Roja, sale en un episodio. Puede soplar y succionar fuertemente por su boca de hierro.
  • Uña de titanio (villano): Es un villano corta uñas que puede lanzar uñas cortadas de su cabeza para destrozar cualquier objeto.
  • Turbo Thunder: Turbo Trueno en Latinoamérica. Aparece en La Saga de los Padrinos Mágicos. Supuestamente él era El Elegido destinado a derrotar a La Oscuridad, pero fue reemplazado por Timmy. Su verdadero nombre es Pippy Dinglefitz y era originario de Wonder World, un planeta donde todos tienen poderes. Su planeta fue absorbido por la Oscuridad y él fue salvado por sus padres. Tras vencer a la Oscuridad, planeaba abrir su propio Parque Temático donde vendería sus figuras y merchandising. Si bien detestaba a Timmy por quitarle el rol de El Elegido, termina ayudándole y entrenándole para vencer a la Oscuridad y a sus Eliminadores y otorgándole parte de sus poderes y su traje. Como superpoder puede lanzar rayos por sus axilas (él denomina a su poder como "Turbosobaco").
  • The Darkness (La Oscuridad en Latinoamérica): Aparece en La Saga de los Padrinos Mágicos y es el principal antagonista de la película. Es una entidad cósmica que ha aterrorizado al Mundo Mágico y a todo el Universo, quienes lo veían como una amenaza (aunque lo que realmente estaba buscando era tener amigos y no sentirse tan sola). Timmy fue el primer ser vivo en darse cuenta de que La Oscuridad no era mala y termina usando las Varas de Fuego, de Viento y de Hielo (y la sonrisa de Poof) para generar una sonrisa cósmica así no se sienta tan sola y la transforma en La Amabilidad (la Amarillosidad según Cosmo).
  • La panza dorada (villano): Aparece solo en el episodio "hada, hada todo lo contrario". Tiene una panza robótica gigante que empuja fuertemente a timmy y lo hizo caer de un edificio de 200 m. Se asemeja a un luchador de Sumo.
  • Mike (villano): Mike, el edificio malévolo, aparece en el episodio "El deseo de un superhéroe" donde Timmy desea que el mundo sea de héroes y villanos; acompaña a Nega Barbilla en este episodio.
  • Super Perro (villano): es el enemigo número de 1 de Super Gato (Antes Gatoman) solo aparece en Gatastrofe.
  • Megan Tocino (villano): Es la fundadora del restaurante más conocido en Dimmsdale, Pastel y Tocino, en el pasado fue ahijada de Cosmo y Wanda, y Timmy viajando al pasado le dijo que se rebelara en contra de las órdenes relacionadas con la Escuela y cosas que a él le molestaban. a causa de eso, terminó siendo una Villana del Tocino e intento Quemar en un sartel el Mundo Mágico.