Corvus (banda)

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Esta es una versión antigua de esta página, editada a las 18:57 12 feb 2020 por Madmarioni (discusión · contribs.). La dirección URL es un enlace permanente a esta versión, que puede ser diferente de la versión actual.
Corvus
Datos generales
Origen Uruguay Uruguay, Rivera
Información artística
Género(s) Punk Rock
Período de actividad 1987 - actualidad
Web
Sitio web Sitio Web Oficial
Miembros

Richard Bértiz
Carly Duarte
Chris
Piojo
Exmiembros

Ruben, Fernando, Leo

Corvus es una banda uruguaya de Punk Rock formada en 1987 en la ciudad de Rivera. El cantante y bajista Richard Bértiz es el miembro más antiguo de la banda si bien no estuvo en su origen. El grupo ha pasado por diversas variaciones de sus integrantes sin lograr alcanzar sellos discográficos de la industria o independientes, debiendo editar sus propios trabajos discográficos. Si bien durante su trayectoria no ha superado un parcial reconocimiento local principalmente por ser reconocida como la banda de rock más antigua de la ciudad, ha logrado ser una banda telonera de algunos grupos con cierto reconocimiento nacional que visitaron el departamento de Rivera y en algún caso la ciudad de Tacuarembó, capital del departamento homónimo limítrofe con el departamento de Rivera[1]

Discografía

  • Ahora va como salga
  • ¡Qué lástima!
  • Yuyo malo nunca muere
  • Cuatro

Referencias

  1. «De Rivera Revista digital». Sitio que contiene información y canciones de la banda. Archivado desde el original el 3 de octubre de 2010. Consultado el 1 de julio de 2010. 

Enlaces externos

Véase también