Correos de Cuba

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
Correos de Cuba
Correos-de-cuba.jpg
Logo oficial de la Empresa de Correos de Cuba.
Nombre de nacimiento Empresa Correos de Cuba.
Nacionalidad Flag of Cuba.svg Cubana

Empresa Correos de Cuba. Entidad estatal perteneciente a la Administración Postal de Cuba, que a su vez pertenece al Ministerio de la Informática y las Comunicaciones. Correos de Cuba es líder en las comunicaciones de Base Postal.

Gama de servicios[editar]

Ofrece una amplia gama de servicios, entre ellos de infocomunicaciones (correo electrónico, direcciones electrónicas, servicio de navegación, mensajes electrónicos, etc.), de servicios de Base Financiera (diversos tipos de cobros y pagos por encargo de terceros, transferencia de efectivo etc.) y otros servicios que aprovechando las redes e instalaciones posibilitan una atención más integral en el ámbito nacional e internacional, tanto a la población en general como a otras entidades, con seguridad, regularidad y celeridad.

También brinda servicios de comunicaciones postales, telegráficas y de prensa. Servicio postal universal, distribución y comercialización de prensa y publicaciones, mensajería y paquetería Express, entre otros servicios.

Red comercial[editar]

Correos de Cuba cuenta con más de 1044 oficinas en todo el país y pone a su disposición una amplia gama de servicios con el propósito de adaptarse en todo momento a las necesidades del cliente.

Referencias[editar]

Véase también[editar]