Corey Graham

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
Corey Graham – #24
Corey Graham.JPG
Nombre completo: Corey Graham
Nacido: 15 de Septiembre de 1984 (29 años)
Bandera de los Estados Unidos Búfalo
Altura: 6 ft 0 plg (1,83 m)
Peso: 196 lb (89 kg)
Información de carrera
Estado: Activo
Universidad: New Hampshire
Organizaciones

Como jugador

Buffalo Bills 2014 a la fecha

Carrera logros y Premios

Corey Graham (nacido el 15 de Septiembre de 1984 en Búfalo) es un jugador de fútbol americano que ocupa la posición de Cornerback y que milita en las filas de los Baltimore Ravens de la National Football League (NFL). Fue seleccionado por los Chicago Bears en la quinta ronda del Draft de 2007 de la NFL.

Carrera universitaria[editar]

Jugó fútbol americano universitario en New Hampshire.

Carrera Profesional[editar]

Chicago Bears[editar]

Graham fue seleccionado por los Chicago Bears en la 5ª ronda del Draft de 2007 de la NFL. Graham logro su primera interceptacion de su carrera el 19 de octubre de 2008 al interceptar al quarterback Gus Frerotte de los Minnesota Vikings.[1] Graham también registró 91 tackleadas en 2008.

Graham fue seleccionado a su primer Pro Bowl en 2011 después de una temporada en la que registró 16 tackleadas, 3 pases desviados, un balón suelto forzado, y 3 intercepciones.[2]

Baltimore Ravens[editar]

Graham firmó con los Baltimore Ravens el 23 de marzo de 2012.[3] Graham dijo que al firmar con los Ravens, se dedicaría a ayudar a la defensa, así como continuar solidificando su juego en equipos especiales.[4]

Graham tuvo un papel limitado en la defensa al principio, pero las lesiones de Lardarius Webb y Jimmy Smith le ayudó a ganar más tiempo en el campo de juego.

Graham logro su 5ª interceptación de su carrera el 18 de noviembre de 2012 en Sunday Night Football contra el Pittsburgh Steelers. Él devolvió el balón 20 yardas en la victoria por 13-10.

Logro su 2ª interceptación en contra de los Steelers dos semanas más tarde.

Graham fue nombrada por la CBS jugador del partido de los Baltimore Ravens por el juego divisional de la ronda de playoffs contra los cabezas de serie Denver Broncos. En este juego, Graham intercepto 2 veces a Peyton Manning y logro 8 tackleadas. Graham regresó su primera interceptación para un touchdown de 39 yardas dando a los Ravens una ventaja de 14-7 en el primer cuarto, la 2ª interceptación de Graham en el juego se produjo en la prórroga y llevó a los Ravens a ganar de gol de campo, logrando llegar al juego de campeonato de la AFC.[5] Los Ravens ganaron el partido en tiempo extra doble, 38-35, gracias en parte a la increíble actuación de Graham. Graham dijo que su decisión de trabajar con los Ravens fue la segunda mejor decisión de su vida, tras casarse con su esposa.

El 3 de febrero de 2013 Graham logró ganar el Super Bowl XLVII con los Ravens al derrotar a San Francisco 49ers 34-31.

Referencias[editar]