Cora Cross

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
Personaje de EastEnders
Cora Cross
Interpretado por: Ann Mitchell
Duración: 2011 - presente
Perfil
Edad: 2 de agosto de 1946 (68 años)
Ocupación: Gerente del Charity Shop
(2012 - presente)
Residencia: 5 Albert Square
Familia
Esposo: William Cross (1960's - 1988) viuda
Hijas: Tanya Branning (hija)
Rainie Cross (hija)
Ava Hartman (hija)
Relaciones: Patrick Trueman (2012 - 2014)
Nietos (a): Lauren Branning (hija de Tanya)
Abi Branning (hija de Tanya)
Oscar Branning (hijo de Tanya)
Dexter Hartman (hijo de Ava)

Cora Cross (apellido de soltera Anderton), es un personaje ficticio de la serie de televisión británica EastEnders, interpretada por la actriz Ann Mitchell desde el 11 de abril del 2011, hasta ahora.[1] [2]

Antecedentes[editar]

Cora nació al este de Londres, años más tarde Cora tuvo una relación y fruto de eso nació su primera hija Ava Anderton sin embargo murió poco después de haber nacido. A finales de la década de 1960 se casó con Bill Cross y juntos tuvieron dos hijas Rainie y en 1975 le dieron la bienvenida a su segunda hija Tanya, más tarde Bill fue diagnosicado con Cáncer lo que ocasionó que Cora quedará destrozada e incapáz de lidear con la situación Cora se refugió en el alcohol y los juegos dejando a Tanya de tan solo 13 años al cuidado de su padre hasta su muerte. Resentida con su madre Tanya finalmente se marchó luego de quedar embarazada de su novio Max Branning.

Biografía[editar]

Notas[editar]

  • Entre sus historias más importantes se encuentran.: por sufrir de Desorden de Comportamiento Anti-Social mejor conocido como "ASBO", haber descubierto que Tanya había ayudado a Bill a morir y por haber revelado que tuvo una hija llamada Ava quien murió poco después de haber nacido pero poco después se revela que está viva.
  • La actriz Ann Mitchell apareció por primera vez en la serie como Jane Williams durante 10 episodios del 26 de noviembre del 2001 al 11 de enero del 2002.

Referencias[editar]

Enlaces externos[editar]