Consentidos (telenovela)

De Wikipedia, la enciclopedia libre
(Redirigido desde «Consentidos»)

Consentidos es una telenovela musical argentina producida por Ideas del Sur y Televisa, destinada al público infantil-juvenil. Fue estrenada originalmente el 9 de noviembre de 2009 en Canal 13, y finalizó el 8 de julio de 2010, con un total de 147 capítulos. Después de su debut en Argentina, fue estrenada en otros países como sucesora del fenómeno internacional de Patito Feo, obteniendo un gran éxito en audiencias en España (Disney Channel), Italia (Boing) e Israel (Kids TV).[1][2][3][4][5]

Tuvo como protagonistas a Natalie Pérez, Michel Noher, Claribel Medina y Marcelo de Bellis. Con las participaciones antagónicas de Mariana Prommel y Macarena Paz.

Sinopsis[editar]

Atormentada por sus recuerdos y en busca de su hermana, Luna Guzmán (Natalie Pérez) entra a trabajar a un colegio internado, donde estudian niños consentidos y malcriados que por nombre lleva el Mastery School donde descubre que su hermana perdida es Miranda (Paloma Ker) la hija de Victoria (Claribel Medina), la directora. Miranda es una niña consentida, caprichosa y egoísta. El primer día que entra a trabajar Luna es el día de su cumpleaños y la trata muy mal pensado que Luna solo es una encajosa. Alejo (Michel Noher) el hijo perdido de la directora también entra ahí como maestro de gimnasia, la historia lleva a través de Luna, Miranda, Alejo, Ivo (Andrés Gil), Valentina (Micaela Riera), Clara (Juana Barros) y Geronimo (Nazareno Antón) y la entrada de nuevos estudiantes al Mastery School–como Luz (Thelma Fardin) y Martin (Thiago Batistuta) –, y la verdad de quienes son. La historia acaba con una doble boda y la verdad de cada uno en su consentimiento.

Elenco[editar]

Protagonistas[editar]

Principales[editar]

Temporadas[editar]

Temporada Episodios 147 Estreno original (Hispanoamérica) Estreno (España)
Estreno Final Estreno Final
1 147 9 de septiembre de 2009 2010 11 de abril de 2011 2012

Banda sonora[editar]

Algo bueno va a pasar
Banda sonora de Consentidos
Publicación 12 de noviembre de 2009[6]
Grabación 2009
Género(s) Pop
Infantil
Discográfica Warner Music
Productor(es) Rocky Nilson
Mario Schajris
Certificación Bandera de Argentina 20.000[7][8]

Algo bueno va a pasar es el primer álbum de la tira juvenil "Consentidos". Fue producido por Ideas del Sur (Carlos Nilson y Mario Schajris), con la dirección general de Carlos Nilson y grabado en The Box Studio.

El disco de Consentidos incluye 10 temas musicales, de los que ya se grabaron ocho clips: "Crazy Love", "Quiero abrir tu corazón", "Todas las chicas", "Aquí estoy, aquí estas", "Un amor de locos", "Baila conmigo", "Vamos ya" y "Ninguna de las dos". En el álbum participa casi todo el elenco de la serie, el cual recordemos que está compuesto por Claribel Medina, Marcelo de Bellis, Natalie Pérez, Michel Noher, Mario Guerci y Macarena Paz, junto a un grupo de 24 niños de entre 10 y 17 años.

Lista de canciones[editar]

# Título Intérpretes
1. Vamos ya! Todos
2. Un amor de locos Juana Barros, Lourdes Mansilla, entre otras
3. Crazy love Natalie Pérez
4. Baila conmigo amigo Todos los chiquitos
5. Quiero abrir tu corazón Andrés Gil
6. Una canción en la radio Paloma González
7. Todas las chicas Natalie Pérez, Micaela Riera, Antonella Sabatini, Lola Moran, Macarena Paz y Delfina Capalbo.
8. Aquí estoy, aquí estás Natalie Pérez
9. Ninguna de las dos Natalie Pérez, Macarena Paz, Micaela Riera y Lola Moran.
10. Me gusta mucho Natalie Pérez

Véase también[editar]

Enlaces externos[editar]

Referencias[editar]