Conker: Live & Reloaded

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
Conker: Live & Reloaded
Desarrolladora(s) Rare
Distribuidora(s) Microsoft Game Studios
Plataforma(s) Xbox
Fecha(s) de lanzamiento Bandera de los Estados Unidos 21 de junio de 2005
Bandera de Unión Europea 24 de junio de 2005
Género(s) Plataforma
Modos de juego Un jugador, Multijugador
Formato(s) DVD

Conker: Live & Reloaded es un videojuego para la consola Xbox de Microsoft. Fue lanzado al mercado el 21 de junio de 2005 como un remake del juego Conker's Bad Fur Day. Además de la nueva parte multijugador basada en Xbox Live, el juego fue mejorado para la capacidad gráfica de la Xbox, y con contenido sin censura (que era desbloqueado con medallas en Xbox Live), y un nuevo capítulo "X". En general, el juego recibió buenas críticas especialmente por su original multijugador.


Capítulos[editar]

  • Hungover (Resaca) :Es un Campo de zona montañosa y un río donde aprendes los movimientos básicos de Conker.
  • Windy (Ventoso) :Una Pradera como supramundo que contiene una colmena, una montaña de excremento, un castillo, entradas a otros capítulos y un molino de viento.
  • Barn Boys (Chicos del Granero) :Un Granero y sus exteriores donde puedes encontrar objetos de granero parlantes, una orquilla asesina llamada Franky, exteriores verdes, un corral para trozos de queso vivintes y un robot de paja.
  • Bats Tower (Torre de los Murciélagos) :Un Mundo acuático situado en un manantial donde puedes encontrar un bullfish, catfish, engranes parlantes y una caja fuerte con demonios de fuego y una caldera.
  • Sloprano (Soprano del Lodo) :El Interior de la Montaña de excremento donde puedes encontrar al gran "Poderoso Cagador" y lava fundida de un volcán subterráneo.
  • Uga Buga (Uga Buga) :Se sitúa en un Volcán subterráneo con temática prehistórica donde viven dinosaurios, cavernarios, hombres roca en un club y un gigante cavernario en un coliseo.
  • Spooky (Escalofriante) :Una Zona del terror en unas catacumbas que llevan a un pueblo tétrico, un río y fuentes de sangre y una mansión donde encuentras un vampiro y zombies.
  • It's War (Es la Guerra) :La Isla Militar de los Tediz donde debes detonar la isla, vencer a la niña y al experimento, infiltrarte en la base y ganar la guerra de ardillas contra los Tediz.
  • Heist (Ladrón) :El capítulo final: se sitúa en un banco que debes robar evitando láseres y llegar a la sala de Charlie, el Rey Pantera, y luchar contra el xenomorfo gigante heinrich.

Multijugador[editar]

Este juego es más conocido por su original multijugador, que en vez de ser solo 1 personaje, puedes elegir entre los nuevos personajes originales, además de los capítulos, que cuentan la guerra de los tediz y los AMA, que son ardillas.

  • Demoledor:Es el más fuerte, pero el más lento también, el único que puede usar la bazooka y una modalidad especial en un misil de esta que le permite al jugador controlar el misil o como si fuera este, además de una ametralladora.
  • Furtivo:Es un tipo de "ninja/cazador" el único con un espada, y aunque no tiene armas de fuego puede usar la modalidad de hacerse invisible, el muerto o camuflarse del enemigo, su única arma especial de distancia son unas dagas.
  • Recluta:Es el armas balanceado de los soldados, el mismo del modo historia, con una ametralladora y un tipo lanzagrandas llamado "matacerdos".
  • Jinete aéreo:Este solo tiene dos revolvers y la habilidad de visión infraroja pero es el único que puede usar maquinaria aérea, además de tener un paracaidas para sobrevivir al caer de grandes distancias.
  • Expl. Distante:Es un francotirador con 2 revolvers, el único que puede atacar a grandes distancias.
  • Temorfilo:El único que tiene un lanza llamas, lanza ácido y un láser.

La apariencia de estos varian si pertenece al grupo Tediz, o AMA.

Véase también[editar]