Con toda el alma (telenovela mexicana)

De Wikipedia, la enciclopedia libre

Con toda el alma es una telenovela mexicana producida por Alejandra Hernández para TV Azteca, siendo emitida entre 1995 y 1996, es la primera telenovela producida de manera oficial por la televisora.[1]​ La telenovela es una versión de la historia argentina creada por Ligia Lezama, Pasiones, siendo adaptada por Luis Fernando Martínez y Joaquín Guerrero Casasola.[2]​ Se estrenó a través TV 13 el 17 de julio de 1995 y finalizó el 8 de julio de 1996 siendo reemplazado por Te dejaré de amar.

Está protagonizada por Andrés García y Gabriela Roel, junto con José Alonso, Karen Sentíes, Sonia Furió y Sonia Infante en los roles antagónicos.[3]

Sinopsis[editar]

La vida de Daniel Linares no va bien. En primer lugar su abuelo muere y nadie de su familia se molesta en llamarlo. De hecho, él descubre que ha sido sacado por completo de su testamento. Su novia, la actriz Bárbara, está teniendo una aventura con su galán. Y para colmo, su helicóptero se estrella mientras él está en camino para visitar el rancho que su abuelo dejó a su hermano Italo. Después conoce a Milagros, una campesina quien acababa de ser expulsada del rancho de Italo junto con su hermana ciega, su madre y el bebé de su otra hermana que muere en brazos. A pesar de sus propios problemas, Milagros ayuda a Daniel a encontrar su camino a la seguridad. Después ambos se separan, pero pronto se vuelven a encontrarse cuando Milagros trabaja como sirvienta en la casa de la novia de Daniel.

Reparto[editar]

Referencias[editar]

  1. Novello, Abundio (2 de octubre de 2015). «20 años de telenovelas de TV Azteca». vanguardia.com.mx. Consultado el 18 de diciembre de 2022. 
  2. «'En TV Azteca te dan más libertad'». elsiglodetorreon.com.mx. 22 de junio de 2015. Consultado el 18 de diciembre de 2022. 
  3. Barrera, Hazel (17 de diciembre de 2021). «FOTOS: Karen Sentíes, la villana de la telenovela “Con toda el alma”, ya tiene 56 años». sdpnoticias.com. Consultado el 18 de diciembre de 2022. 

Enlaces externos[editar]