Comtec Racing

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda

Comtec Racing es una escudería de automovilismo con base en Norfolk, Reino Unido que compite en la World Series by Renault y la Fórmula Renault 2.0

Comtec Racing nace en 2001 por iniciativa de Jonathan Lewis y Pierre Moncheur, llegan a la World Series by Renault en la temporada 2006 con los pilotos Alx Danielsson y Celso Míguez, ese año obtienen 4 victorias con Danielsson aunque una de ellas fue decidida por un tribunal[1] tras descalificar al piloto venezolano Pastor Maldonado quien había ganado la carrera. Comtec Racing en su debut en esta categoría logró llevar a Danielsson titularse piloto campeón de la WSR y la escudería quedó en el tecer puesto con 130 puntos.

Para la temporada 2007 de la World Series cuentan con los pilotos Jaap Van Lagen y Alejandro Núñez. Para esta temporada el nombre del equipo es Red Devil Team Comtec.

En la temporada 2011, disputan la temporada con 2 rookies, lo cual les hace terminar últimos en el campeonato con tan sólo 2 puntos, conseguidos en la última carrera de la temporada.

Referencias[editar]

  1. El tribunal de la CSAI da vencedor a Alx Danielsson, todomotor.net, 25 de enero de 2007

Enlaces externos[editar]