Complete Savages

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
Complete Savages
Programa de televisión
Género Teen sitcom
Creador Mike Scully
Julie Thacker
Reparto
País de origen Estados Unidos
Época de ambientación Actual
Idioma/s Inglés
Episodios 19
Producción
Empresas productoras ABC
Emisión
Cadena original ABC(Estados Unidos)
Warner Channel(latinoamérica)
Duración 20 minutos
Primera emisión 24 de septiembre del 2004
Última emisión 17 de junio del 2005
[editar datos en Wikidata]

Complete Savages (en España "La Familia Salvaje") fue una comedia que empezó en Septiembre del 2004 en ABC. Esta serie fue cancelada en mayo del 2005, y su último episodio fue transmitido en Junio del 2005. El show fue creado por Mike Scully y Julie Thacker y dirigida por Mel Gibson y Paul Abascal. En México es retransmitida por Warner Channel.

Sinopsis[editar]

Complete Savages es una comedia sobre un padre separado Nick Savage criando solo a sus indisciplinados hijos Jack, Chris, Sam, Kyle y T.J., también turnándose en cuanto a cuidar sus hijos lo ayuda su hermano Jimmy. Sus cinco hijos constantemente le crean problemas y circunstancias impensadas para que toda la familia trate de resolverlos de una forma u otra.

Miembros de la Familia[editar]

Los Savages (del más viejo al más joven)[editar]

Otros personajes[editar]

  • Vincent Ventresca como Jimmy Savage (El tío).
  • Mel Gibson como Officer Steve Cox (Sin créditos).
  • Autumn Reeser como Angela (Novia de Sam).
  • Kylie Sparks como Brenda (Vecina).
  • Kate Walsh como Maggie (Novia de Nick enmy two sons).

Lista de episodios[editar]

1. Pilot Cuando la 23ra ama de casa renuncia, los chicos le piden una, pero Nick se niega. Jack hace que todos traten de convencer a papá, así que deciden dejar que la basura se junte. Mientras tanto, Sam quiere invitar a Angela, su vecina, pero no se atreve. Las dos historias se juntan cuando Nick la invita.

2. Tutoring Las calificaciones de los chicos llegan, Sam ha reprobado Educación Física, y Chris 5 materias. El entrenador McCarthy hace un trato con ambos; Samm le ayuda a Chris, y el aprueba a Sam. Después de un rato, Sam se rinde, ya que Chris no coopera. Este se busca un nuevo maestro que resulta ser Angela, haciendo que Sam se vuelva celoso.

3. Almost Men In Uniform Chris, Sam y Jack se enteran mediante el tio Jimmy de que pueden conseguir beneficios usando trajes de bombero. Mientras, Kyle y T.J. visitan la estación con Nick, y descubren que es demasiado aburrido. De vuelta a la otra historia, Chris, Sam y Jack visitan un antro donde Sam se enamora de una mujer embarazada.

4. Nick Kicks Butt Nick descubre que Kyle está fumando y se opone rotundamente. Los chicos le dicen que no puede obligar lo mientras él también fume. Deciden hacer una apuesta, el que fume primero tendrá, que trotar desnudo (sin estar ebrio.) Mientras tanto Sam se une al coro para que todos los días sean como una cita con Angela.

5. Car Jack Después de que su última cita fuera un desastre por falta de privacidad, Jack junta $1000 para un auto. Ya que Nick no puede ir con él, va con Jimmy. Cuando regresan, todos se dan cuenta de que él compró una motocicleta, a lo que Nick se opone

6. Free Lily Es el Día de Halloween, donde Kyle se une a sus hermanos mayores para hacer una excelente broma. Luego de que Chris fuera humillado en la clase de Biología por no querer matar a la rana de la clase, decide vengarse (por órdenes de la rana muerta) liberando a Lily, "su novia"; pero los demás se rehusan. Mientras, T.J. se siente viejo y decide dejar sus disfraces de Halloween.

7. For Whom the Cell Tolls Jack siente lastima por Sam, ya que siempre lo ve observando a Angela. Para eso, le consigue una cita con una chica muy bonita y sexy, pero que para conversando todo el día con su amiga por su celular, causando grandes problemas a Sam. Mientras, Chris consigue un trabajo, que es robado por Kyle y T.J.

8. Carnival Knowledge La feria de la iglesia se acerca y todos los Savages quieren ir. Sam invita a Angela como amiga, ya que rompió con su novio. Jack y Chris salen con dos chicas en la feria para no gastar dinero. Pero T.J. se tiene que quedar para hacer un reporte en computadora, que al terminatlo, el perro se lo come. Sam y Angela vuelven a ser novios por un accidente generado por Kyle.

9. My Two Sons Los chicos buscan una mujer para Nick, para que él no se quede en casa todos los días.Cuando se da cuenta Nick se va al bar, donde conoce a Maggie, una DJ. Para seguir con ella, dice que sus únicos hijos son Sam y T.J. volviendo furioso al resto.

10. Thanksgiving with the Savages Es día de acción de gracias y Sam decide ir a casa de Angela a pasarlo. Nick, Jimmy, y los muchachos quedan triste al perder su tradición de TV de "Los Tres Chiflados", y para colmo, Nick tiene una emergencia de incendio. Los muchachos roban un pavo para hacerle una cena feliz a su padre, pero éste pavo les causa muchos problemas al atacarlos, haciendo que Sam y Angela también se metan en este lío.

11. The Man Without a Ball Los chicos cuelan un balón en el patio de su vecina, que se lo queda. Descubren que ese balón tiene un gran valor sentimental para su padre. Tratando de recuperarlo, se cuelan en su casa y olvidan el perro allí (pero toman al periquito de la Sra. Riley como rehén). Nick, tratando de recuperar al perro, éste último se lleva una pierna ortopédica de la Sra. Riley. La Sra. Riley les devuelve el balón y el perro a cambio de la pierna.

12. Voodude Durante un castigo, Kyle se enamora de Josie, una chica que tiene su mismo comportamiento. Además, Kyle está preparando un trineo tunning con T.J. A medida que va terminando el trineo, Kyle se va enamorando más de Josie y empezando a dejar de lado a su hermano pequeño. El día de probar el trineo, Kyle le dice a T.J. que llevará hoy a Josie y que mañana lo llevará a él. Al final, T.J. y Kyle van juntos en el trineo la primera vez y Josie le presenta al menor de los Savage a su hermana pequeña, Hannah.

13. Savage XXX-mas Se acerca Navidad, por lo que Nick decide no comprar regalos. A cambio, pide a Kyle y T.J. ayudarlos con los regalos para los pobres. Sam, Chris y Jack consiguen trabajo en un depósito de ropa interior femenina. Sam es ascendido, pero por sus hermanos celosos, tiene problemas con las clientas; y esto se empeora cuando llegan Angela a la tienda.

14. Teen Things I Hate About You

15. Save a Dance for Me Faltan pocos días para el baile de la escuela. Sam y Angela tienen problemas al organizar la fiesta, ya que no deciden entre una fuente de chocolate (de Angela) o un cañón de confeti (de Sam). Jack se convierte en el DJ, y ayuda a Chris a aprender a bailar. Al final, Sam compra el cañón de confeti, animando la fiesta al bajarse a Chris.

16. Crimes and Mini-Wieners

17. Bad Reception

18. Saving Old Lady Riley

19. Hot Water El tío Jimmy llega a la casa con la propuesta de comprar un jacuzzi, que rápidamente fue aceptado por todos menos por Nick, quién cedió al final. Al comprar el jacuzzi, Nick prohíbe usarlo a los chicos, pero éstos lo usan y lo rompen. Deciden pegarlo, pero Nick se quedó pegado desnudo con el tío Jimmy. Los chicos los llevan al hospital, cruzando por un desfile gay.

Enlaces[editar]