Comisión de Archivos y Biblioteca del Estado de Texas

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
Edificio de los Archivos y Biblioteca Estatales, Lorenzo de Zavala tiene la sede de la Comisión de Archivos y Biblioteca del Estado de Texas.

La Comisión de Archivos y Biblioteca del Estado de Texas[1] (idioma inglés: Texas State Library and Archives Commission, TSLAC) es una agencia de Texas en los Estados Unidos. La comisión gestiona el Edificio de Archivos y Biblioteca Estatales Lorenzo de Zavala[2] (Lorenzo de Zavala State Archives and Library Building) y el Sam Houston Regional Library and Research Center. La comisión tiene su sede en 1000 Red River Street en Austin.[3] [4]

Referencias[editar]

  1. "¡La lectura: el deporte de los campeones!" Comisión de Archivos y Biblioteca del Estado de Texas. 2/41. Consultado el 20 de mayo de 2010.
  2. "Libros que Hablan Boletín de Noticias Primavera de 2009." Comisión de Archivos y Biblioteca del Estado de Texas. Consultado el 20 de mayo de 2010.
  3. "Visit the Texas State Library." Comisión de Archivos y Biblioteca del Estado de Texas. Consultado el 31 de agosto de 2008.
  4. "Contact Us." Comisión de Archivos y Biblioteca del Estado de Texas. Consultado el 31 de agosto de 2008.

Enlaces externos[editar]